que si que si, que es dios, es el lider, lo mejor que hay ...

De que nos sirve ahora el pasado ? ahora tenemos que mirar hacia delante y Marcos Marquez no es jugador para la union deportiva aunque me duela decirlo.Angel escribió:¿Como va a rematar si no le llegan balones?
La unica que tuvo...para adentro.
Criticar a Marcos Marquez, que gracias a el estamos en 2ª, porque con sus goles subimos, y con sus goles nos ha mantenido 3 añitos en 2ªA, califica y mucho a la actual afición de la UD.
La misma que aplaude a mentirosos (Trashorras y Nauzet Aleman) critica a gente que nos salva el culo y lo da todo como Marquez.
Es lo que hay.
Animo MATADOR!!
¿Que gracias a él? Nadie lo niega. He visto pocos jugadores por Las Palmas, sólo tengo 19 años, y de los más que me han impresionado ha sido Marcos Márquez, no lo dudo, pero en su época. Yo ERA un MARCOSMARQUEZ FAN 100%, pero AHORA, en el año 2009 para el 2010 y con sus 32 años está para el banquillo mínimo. A todos se les pasa el arroz, quieras o no quieras. Ejemplo: Raúl en el Madrid, FUE el mejor jugador español de todos los tiempos, el mejor del Madrid, etc. Pero ya no está y no está, Higuaín está mejor que él con CONFIANZA, ésa que no le damos a Rondón.Angel escribió:¿Como va a rematar si no le llegan balones?
Criticar a Marcos Marquez, que gracias a el estamos en 2ª, porque con sus goles subimos, y con sus goles nos ha mantenido 3 añitos en 2ªA, califica y mucho a la actual afición de la UD.
La misma que aplaude a mentirosos (Trashorras y Nauzet Aleman) critica a gente que nos salva el culo y lo da todo como Marquez.
Es lo que hay.
Animo MATADOR!!
Pues yo pienso justo al reves defender a gente como Marquez califica a la actual aficion de la U.D.Angel escribió:¿Como va a rematar si no le llegan balones?
Es lo que hay.
Animo MATADOR!!
Si, claro. Pero es una similitud. Son ejemplos, no hablo de grandes jugadores que tenemos que yo creo que sí. Sino en darle esa confianza 100% que se le da a MM, en dársela a Rondón (que se te olvidó), Javi Guerrero, Saúl, Ramsés o el que sea.javito escribió:Raul tiene a Benzema a Higuain , nosotros tenemos a Javi Guerrero y Saul