´La Esteban´ arrasó en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Alma amarilla escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Yo siempre he creido ke la ignorancia de la sociedad española se debe a la postguerra.

..."de esas aguas vienen estos fangos"..... me explico; se extermino o exilio a la mayoria de las mentes pensantes en este pais kedando un alto porcentaje de analfabetos e ignorantes...

PD: edito pa explicarme mejor...

es la genetica....si tu eres un criador y eliminas los elementos mas validos y te kedas con los menos validos...la descendencia ke tendras sera siempre mucho mas mala ke si haces lo contrario.Kiero dexcir ke el alto porcentaje de genes inteligentes de este pais ke se perdieron hacen ke esta sociedad sea menos inteligente.
Yo quiero pensar que la inteligencia no se hereda...se nace con ella..y luego se inculca su desarrollo y se le estimula a progresarla.

El problema es que hemos estado mucho tiempo perdiendo el tiempo en cambiar dos o tres veces el sistema educativo, donde los padres no paraban de decir...yo no tengo estudios y mira lo bien que me ha ido trabajando de sol a sol...y demás. Y asi tenemos a muchos jovenes que abandonaban el estudio y se ponian a ganar dinero rapido y facil en la construccion..y que ahora ante el paro no saben que hacer..porque no tienen estudios para hacer otra cosa.

Y lo peor es que por desgracia..estamos en una generación donde los hijos tienen menos estudios que los padres, la llamada generación NI-NI....que serán padres algun dia..y no creo que entre los valores a inculcar a sus hijos sea...hazte medico...o coge un libro.. :roll:

Por lo tanto y resumiendo...más que un problema de genética mas bien creo que se trate de un problema de principios y de inculcar valores en una sociedad que de sacrificio para conseguir metas sabe poco.
ya lo dije medio en broma pero algo hay tambien ,no te creas.

esta claro ke la intelgencia se estimula y se desarrolla ,pero tambien donde no hay no se puede sacar.

Aparte ke los jovenes y niños aprenden mas de la tele ke en el colegio... y la television es un medio de enseñanza sin valores eticos ni morales y asi crecen.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Este tema me parece muy interesante porque nos afecta a todos. Vemos que la televisión es un foco decontracultura. Todo lo que los chicos aprenden en la escuela, se les volatiliza al llegar a casa si no existe el ambiente adecuado. Y en ello influye, sin duda, estos programas que defiende el griterío, el acusar a otro a cambio de pasta, ser famoso por la cara para vivir de puta madre.

El problema es cultural. Por mucho que se trabaje con los chicos, el ambiente en casa(y hablo con conocimiento de causa) es, a veces, de lo más nocivo. A muchos les importa un pimiento que hacen sus hijos en clase, no s epreocupan por transmitir valores y así nos va.

Y en Canarias está la cosa jodida en ese aspecto.

Javito, llamar a esos programas neorrealismo es lo más gracioso que he leido. Menudo insulto a Visconti o Antonioni. El Neorrealismo, movimiento que se creó en Italia, es algo muy serio comparado con esta fábrica de mierda.

Saludos
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Yo siempre he creido ke la ignorancia de la sociedad española se debe a la postguerra.

..."de esas aguas vienen estos fangos"..... me explico; se extermino o exilio a la mayoria de las mentes pensantes en este pais kedando un alto porcentaje de analfabetos e ignorantes...

PD: edito pa explicarme mejor...

es la genetica....si tu eres un criador y eliminas los elementos mas validos y te kedas con los menos validos...la descendencia ke tendras sera siempre mucho mas mala ke si haces lo contrario.Kiero dexcir ke el alto porcentaje de genes inteligentes de este pais ke se perdieron hacen ke esta sociedad sea menos inteligente.
Yo quiero pensar que la inteligencia no se hereda...se nace con ella..y luego se inculca su desarrollo y se le estimula a progresarla.

El problema es que hemos estado mucho tiempo perdiendo el tiempo en cambiar dos o tres veces el sistema educativo, donde los padres no paraban de decir...yo no tengo estudios y mira lo bien que me ha ido trabajando de sol a sol...y demás. Y asi tenemos a muchos jovenes que abandonaban el estudio y se ponian a ganar dinero rapido y facil en la construccion..y que ahora ante el paro no saben que hacer..porque no tienen estudios para hacer otra cosa.

Y lo peor es que por desgracia..estamos en una generación donde los hijos tienen menos estudios que los padres, la llamada generación NI-NI....que serán padres algun dia..y no creo que entre los valores a inculcar a sus hijos sea...hazte medico...o coge un libro.. :roll:

Por lo tanto y resumiendo...más que un problema de genética mas bien creo que se trate de un problema de principios y de inculcar valores en una sociedad que de sacrificio para conseguir metas sabe poco.

Quiero contar algo si me lo permiten y me dejan, vamos a ver, ayer cumpli 38 años, una edad que muchos la pasan, pero otros muchos se quedan en el camino y no llegan a los 38 años, ojala dios me deje vivir otros 38 como minimo.

Creo que Alma Amarilla, lleva no la razon, si no la realidad por delante, es como se suele decir con esto se nace, no se hace, aunque el compañero GradoCurvo1978, lleva tambien parte de lo que es la sociedad hoy dia.

Yo con nueva años, ya sabia leer, escribir, samar, restar, creo que erea buena estudiante y muy listo aprendia las cosas rapido, aun soy igual aprendo las cosas rapido, solo tienen que ver como yo escribia antes y como lo hago ahora, creo que he mejorado bastante y segire mejorando porsupuesto, tengo un hijo de sies años y seia meses, el cual cuando tenia dos o tres meses, yo lo notaba vivo, lo notaba picaro, siempre atento a las cosas y siempre riendose, yo con dos o tres meses, estando un dia en almuerso de familia, habiamos como 10 o 12 personas, les dije, yo no se ustedes pero yo a mi hijo lo noto un niño vivi, un niño desinquieto, alegre siempre anda riendose, les dije alli mismo cuando todos me estaban escuchando, este niño va a ser algo en la vida, vas pa que dije eso, casi se me mean de la risa, si va a ser Astronauta, el otro no se que, el otro no se cuanto.

Vale el niño fue creciendo y ya con un año y medio se sabia el nombre de cualquier animal tanto de tierra, como mar o aire, ahi en el almuerso biendo los documentales de animales, con su pàtajito y su cachito de queso, me decia papa gritando, yo le contestaba que paso hijo, mira a cocodrilo, al momento de nuevo, papa con otro grito, yo le decia que, mira a popotamo, y asi con cada animal que aparecia, algo estraño para su edad, yo les decia tu ves como este niño a a ser algo en la vida,.

Nada, el niño sige creciendo y entra con tres años en el colegio, todo bien, con su polilla, con su papapapu y to eso, pero to eso lo hacia bien, la profesora el primer año ya me decia es muy fotoimagenico, que retiene todas las imagene, ahi me heche a reir, le dije a mi me va a decir, le dices hoy una cosa y te la recuerda al par de dias, le digo que le voy a traer algo y cuando llego me lo recuerda y si no se lo llevaba me decia, papa me tienes engañao.

Termino los tres primeros años de colegio que es con la misma profesora sus primeros tres año, sabiendo decir mas de 30 palabras en ingles, como mano, vabeza, pie, lo tipico hasta el vente sabia contar, con gran predispocisionpara aprender me dijo la maestra, que me dijo en su tercer año y dandome la enorabuena, diciendome que mi hijo puede ser un buen estudiante y que lo sigiera estimulando, como lo habia hecho desde tan pequeño y aun lo so¡igo estimulando con seias años y medio.

Lleva este curso que ya paso a primero y la maestra ya lo ha felicitado varias veces, escribiendole en el libro de lectura y escritura que siga asi que aprende rapido a leer y escribir, mas estimulo por asi decirlo, mi hijo ya con dos años y medio estaba con el hiporque esto el hiporque lo otro, yo hoy dia no digo nada pero si que vienen a mi los que se rieron cuando dije lo de que este niño sera algo en la vida, me vienen y me dice, kone este niño puede ser algo en al vida como tu dijistes, yo les digo suelo adivinar algunas cosillas y esta es una de ellas.

Yo siempre lo estimulo, por ejemplo cuando tenia un año y medio que sabia ya los animales, yo le decia, alex, mira como se llama el animal que tiene la nariz grande muy grande y me dicia alefante, no es nariz papa es tropita, como dumbo, yo lo estimule mucho con esas cosas, los dibujos de Disney que son casi todos de animeles me ayudo mucho en su estimulo para mis prenguntas, le decia si alex como se llama o que animal es , el amigo de mani el de la edad de hielo, asi me decia diego que es como un leon pero no es un leon, y el peresoso.

ya hoy dia sabe leer las palabras y segido tambien, sabe escribir palabras y tambien frasecitas, same sumar, es un buen estudiante y que te salga hoy dia un chiquillo buen estudian, que no te diga una mala palabra como mi niño y que hables tu con el y lo notas un niño abierto, un niño vivo, pero vivo sin ser el tipico listillo, un niño humilde y sobre todo muy dado no le niega nada a sus primos es mas los intenta enseñar, como dice la maestra, todas las prugunta que hago las quiere contestar el, yo aun lo sigo estimulando, le hablo las cosas como son, le abro o intento abrirle sus sentidos, intento que siempre lleve un orden en las cosas, intento que sea eso un niño vivo, pero no un niño listillo, que sea humilde y responsable en sus cosas.

Muchos aqui conocen mi testimonio un dia lo di, y solo con que uno lo escuche y lo haga suyo ya estoy feliz, muchos aqui del foro me conocen personalmente, han visto como creo un chico, alegre, extrovertido, con mucha facilidad para hablar con las personas aunque no los conosca de neda, pero tampoco un confianzudo, ahi que estimular a los chiquillos, espero este año llevarlo conmigo al estadio, lo que ahora esta en baloncesto y quiere que lo apunte en judo, vamos a ver, venga un saludo y gracias al que a leido esta pequeña historia.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mientras haya sol y playa, ¿qué más da el paro y la incultura? :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Me quedo con las palabras del gran Manolo:

"¿Crisis? ¿Qué crisis? ¡¡ A la playa !!"

Y por cierto, dejen de quejarse de la incultura y cambien de canal. Si siguen ahí es por la audiencia que tienen. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

SaTaN escribió: Y por cierto, dejen de quejarse de la incultura y cambien de canal. Si siguen ahí es por la audiencia que tienen. :wink:
Satan, tu sabes perfectamente que este fenómeno se sale del canal en el que se emite. Aparece en la prensa, en la radio, en todos lados, y se analiza las causas de por qué existe. si lo evitamos y no hablamos de ello, no solo existirá si no se perpetuará. Si con este post se comenta ese fenomeno desde un punto de vista crítico, creo que puede aportar algo.

No creerás que uno se divierte con esto, pero me preocupa la estupidización de la sociedad.

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ya sé que se sale de TeleCinco, pero todos sabemos que es el canal en el que más se predica.

Aunque lo intenten compensar con "Pasapalabra". (Los invitados a veces es que son...)

No deberías preocuparte, los mayores índices de audiencia los tiene RTVE con La1ª. Sobre todo el Telediario1 y Telediario2. Sus películas y series también cogen máximos de share. (enlace a audiencias)

No te preocupes, Pato WRC. No es que haya mucha incultura, es que los incultos se dejan ver más. :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

SaTaN escribió:Ya sé que se sale de TeleCinco, pero todos sabemos que es el canal en el que más se predica.

Aunque lo intenten compensar con "Pasapalabra". (Los invitados a veces es que son...)

No deberías preocuparte, los mayores índices de audiencia los tiene RTVE con La1ª. Sobre todo el Telediario1 y Telediario2. Sus películas y series también cogen máximos de share. (enlace a audiencias)

No te preocupes, Pato WRC. No es que haya mucha incultura, es que los incultos se dejan ver más. :wink:
y ahora que no hay publicidad más, la peli de piratas del caribe de ayer tuvo 5.661.000 espectadores, y una cuota del 31,7 %
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pato WRC escribió:Este tema me parece muy interesante porque nos afecta a todos. Vemos que la televisión es un foco decontracultura. Todo lo que los chicos aprenden en la escuela, se les volatiliza al llegar a casa si no existe el ambiente adecuado. Y en ello influye, sin duda, estos programas que defiende el griterío, el acusar a otro a cambio de pasta, ser famoso por la cara para vivir de puta madre.

El problema es cultural. Por mucho que se trabaje con los chicos, el ambiente en casa(y hablo con conocimiento de causa) es, a veces, de lo más nocivo. A muchos les importa un pimiento que hacen sus hijos en clase, no s epreocupan por transmitir valores y así nos va.

Y en Canarias está la cosa jodida en ese aspecto.

Javito, llamar a esos programas neorrealismo es lo más gracioso que he leido. Menudo insulto a Visconti o Antonioni. El Neorrealismo, movimiento que se creó en Italia, es algo muy serio comparado con esta fábrica de mierda.

Saludos
Amigo Pato, mira que diferimos en casi todo, pero en este tema pensamos igualito.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Belén Esteban no arrasó en Canarias, en Canarias arrasó, como siempre, Manolo Vieira.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pato WRC, asi lo llamó Jorge Javier Vazquez a lo que él hace , yo lo considero mierda de la dura.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Angel, efectivamente , el titular lleva al engaño.

Salu2 8)
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno si ustedes lo dicen yo dejare un documento que he encontrado por la internet.

Vamos a mirar las cuotas de audiencia por horas.

TelevisiónCanaria fue por tercer año consecutivo la cadena líder en toda la emisión del ‘prime time’ de Nochevieja en Canarias. De nuevo se muestra que ante un hecho destacado con interés para todos los canarios, la opción favorita es TVAC.

TelevisiónCanaria fue la cadena más vista del Archipiélago en la media total del 31 de diciembre, e incluso con el 19,6% de cuota media fue la autonómica con mejor ‘share’ de todo el país por delante de Canal Sur (19,3%), TVG (18,7%) y TV3 (14,6%).

Dentro de las emisiones principales del último día de 2009, las campanadas, conducidas por Eloísa González, Mayer Trujillo y Yanely Hernández desde Las Palmas de Gran Canaria, fueron líderes con un espectacular dato medio del 39,9% de cuota de pantalla y 215.000 televidentes. El minuto de oro se produjo justo a las 00:01 horas, en el instante posterior a las campanadas, con una cuota media del 47,9% y 263.000 espectadores.

Antes de las campanadas llegó el habitual espectáculo de Manolo Vieira. ‘Positivando’, grabado en el teatro Leal de La Laguna, se anotó un importante 40,3% de cuota de pantalla, con 186.000 seguidores. El espectáculo posterior a las campanadas, el especial ‘Pepe and friends’, también fue líder con un 37,6% de ‘share’ medio y 181.000, un dato que le llevó a ser una de las galas de año nuevo más seguidas de toda España.

El liderazgo en el ‘prime time’ del 31 de diciembre se reforzó con el 18,5% de ‘Telenoticias 2’, el 17,3% del mensaje de fin de año del presidente regional Paulino Rivero y el 28,9% del especial ‘En clave de Ja’, que celebraba así su emisión número 200 en TelevisiónCanaria. Este especial se emite íntegro este domingo 3 de enero a partir de las 21:15 horas.

Ahora vamos con la Esteban.

Si leemos bien este mismo documento fue el que puse cuando se abrio este tema.

Canarias tiene el honor de haberse convertido la noche del 31 de diciembre en la comunidad autónoma de toda España donde más espectadores siguieron las campanadas de Tele 5, con Belén Esteban como gancho.

El dato es significativo: a nivel nacional Telecinco fue la segunda cadena más vista -la primera fue La 1 de TVE, con casi un 50 por ciento de cuota de pantalla-, con 2.836.000 espectadores y un 20,4 % de cuota, siete puntos por debajo del registro establecido en Canarias.

El dato es que a las 23 horas lo que mas se vio en canarias fue Telecinco, tenemos el gran honor de ser a nivale nacional quien mas vieron a la Esteban. ya que a las 24 horas a nivel nacional fue la primera la que se llevo los mejores registros, alla a las 24 fue la1 y aqui a las 23 hora fue Telecinco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ayer, por ejemplo, Canarias fue la tercera comunidad donde más se vio los programas del corazón ....
konnito

Mensaje por konnito »

Ayer a la hora del almuerso la mierda de la 5 estaban dando un programa de corazon y esperate ahora con el intercambio de familia, valla basura de television, deberian de cerrarla, encima estan dando una seria de chicas jovenes que se quedan embarazas todas al mismo tiempo, formentando a que las chicas hagan eso, basura de cadena.
Responder