Sobre los terrenos de Barranco Seco (edit)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Chacho pero como pueden seguir habiando subnormales que hagan estas mierdas?zipy escribió:Aquí la maqueta del pabellón![]()
Fuente: http://cbgrancanaria.blogspot.com/2009/ ... cesto.html
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Me temo que no compañero, según habían dicho quieren dejar un fondo libre para que sea utilizado para pequeños conciertos o eventos similares. Como mucho pondrán un mini graderío similar al del EGC en la grada naciente.RiverPlate escribió:Yo supongo que el pabellón sí tendrá las 4 gradas, lo único que es una maqueta y por eso le realizan ese corte en uno de los fondos para ver la estructura por dentro.
Saludos.
En fin.
saludos
Yo quiero pensar que como dice RiverPlate es un corte, una sección, de lo contrario, otra macrocagada mas. Aún con las 4 gradas, parece feo de cojones.riki raka escribió:Me temo que no compañero, según habían dicho quieren dejar un fondo libre para que sea utilizado para pequeños conciertos o eventos similares. Como mucho pondrán un mini graderío similar al del EGC en la grada naciente.RiverPlate escribió:Yo supongo que el pabellón sí tendrá las 4 gradas, lo único que es una maqueta y por eso le realizan ese corte en uno de los fondos para ver la estructura por dentro.
Saludos.
En fin.
saludos
Es que ya si las esquinas es feísimo y luego creo haber escuchado hace tiempo que las gradas que aparecen abajo no son fijas, sino que se añaden segun la afluencia de espectadores (parecido a otro pabellón, no se si el de Granada o algo asi).
Última edición por Kanarion el Vie Ene 22, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Quizás el proyecto también lo ha echo Angulo.Kanarion escribió:Es que ya si las esquinas es feísimo y sin luego creo escuchar hace tiempo que las gradas que aparecen abajo no son fijas, sino que se añaden segun la afluencia de espectadores (parecido a otro pabellón, no se si el de Granada o algo asi).
La verdad que es bastante feo y lo que me temo es que van a alejar las gradas de la cancha, y si un fondo estará sin gradas de verdad que es para llorar.
Con el EGC nos agarraron despistaron preocupados en que el equipo no muriera. Aquí aún estamos a tiempo de que cambien ese diseño por dentro que es horrendo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si al final es como comentas, otro despropósito más para la "buchaca" de nuestros políticos.riki raka escribió:Me temo que no compañero, según habían dicho quieren dejar un fondo libre para que sea utilizado para pequeños conciertos o eventos similares. Como mucho pondrán un mini graderío similar al del EGC en la grada naciente.RiverPlate escribió:Yo supongo que el pabellón sí tendrá las 4 gradas, lo único que es una maqueta y por eso le realizan ese corte en uno de los fondos para ver la estructura por dentro.
Saludos.
En fin.
saludos
Saludos.