Sobre los terrenos de Barranco Seco (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿En serio habra un fondo sin gradas? ¿Y las esquinas tampoco?

:? .
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

haciendo ese ejercicio de recostrucion los aficionados nos quedariamos a 13 metros del campo mas o menos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo supongo que el pabellón sí tendrá las 4 gradas, lo único que es una maqueta y por eso le realizan ese corte en uno de los fondos para ver la estructura por dentro.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

zipy escribió:Aquí la maqueta del pabellón :arrow:

Imagen

Fuente: http://cbgrancanaria.blogspot.com/2009/ ... cesto.html
Chacho pero como pueden seguir habiando subnormales que hagan estas mierdas? :shock: Y aún con 4 fondos tela...
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

seguiran habiendo mientras los politicos solo piensen en pillar algo de cada cosa asi que por siempre
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:Yo supongo que el pabellón sí tendrá las 4 gradas, lo único que es una maqueta y por eso le realizan ese corte en uno de los fondos para ver la estructura por dentro.

Saludos.
Me temo que no compañero, según habían dicho quieren dejar un fondo libre para que sea utilizado para pequeños conciertos o eventos similares. Como mucho pondrán un mini graderío similar al del EGC en la grada naciente.

En fin.

saludos
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

menuda chapuza entonces y ya para rizar el riso porque no le hacen tambien pistas de atletismo para competiciones de interiores hai que joderse en un gran canaria en pequeño habran cogido el mismo proyecto jajjjaj
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

riki raka escribió:
RiverPlate escribió:Yo supongo que el pabellón sí tendrá las 4 gradas, lo único que es una maqueta y por eso le realizan ese corte en uno de los fondos para ver la estructura por dentro.

Saludos.
Me temo que no compañero, según habían dicho quieren dejar un fondo libre para que sea utilizado para pequeños conciertos o eventos similares. Como mucho pondrán un mini graderío similar al del EGC en la grada naciente.

En fin.

saludos
Yo quiero pensar que como dice RiverPlate es un corte, una sección, de lo contrario, otra macrocagada mas. Aún con las 4 gradas, parece feo de cojones.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es que ya si las esquinas es feísimo y luego creo haber escuchado hace tiempo que las gradas que aparecen abajo no son fijas, sino que se añaden segun la afluencia de espectadores (parecido a otro pabellón, no se si el de Granada o algo asi).
Última edición por Kanarion el Vie Ene 22, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Kanarion escribió:Es que ya si las esquinas es feísimo y sin luego creo escuchar hace tiempo que las gradas que aparecen abajo no son fijas, sino que se añaden segun la afluencia de espectadores (parecido a otro pabellón, no se si el de Granada o algo asi).
Quizás el proyecto también lo ha echo Angulo. :lol:

La verdad que es bastante feo y lo que me temo es que van a alejar las gradas de la cancha, y si un fondo estará sin gradas de verdad que es para llorar.

Con el EGC nos agarraron despistaron preocupados en que el equipo no muriera. Aquí aún estamos a tiempo de que cambien ese diseño por dentro que es horrendo.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

yo pondria carteles en el gran canaria diciendo no mas chapuzas de proyectos deportivos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:

Saludos.

En fin.

saludos
Si al final es como comentas, otro despropósito más para la "buchaca" de nuestros políticos.

Saludos.
Responder