Atentos al partidillo de hoy.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Está claro que Kresic no confía plenamente en Lamas, y menos en Samuel, prefiere perder a Pignol en el lateral y ponerlo de central. Lo malo es que entonces tiene que entrar Juampa, y menos mal que ya nos hemos podido librar de Dani López. No vería mal la entrada de Darino por la derecha en lugar de Juanpa, o incluso jugar con meter a Miguel García de central con David G. y Berenger y Pignol en los laterales. Lo importante es que Juampa no juegue, porque el riesgo de cagada aumenta considerablemente, al igual que ocurre con Lamas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Antes que a Juanpa prefiero a Darino de lateral, aunque es como elegir entre quemarte con fuego o con brasas... :?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
konnito escribió:
piopioalways escribió:Hoy hizo muchisimos cambios pero me quedo con el final que puso;

Pindado

Juanpa,Pignol,D.Garcia,Beranger

*Cejudo,Josico,David Gonzalez,Jorge

Rondon y Javi Guerrero

*Desde alli arriba no veia bien si era francis o cejudo, creo que era cejudo
**Cuidado con Diego Leon, a mi me gusto mucho hoy en el partidillo y al final del entreno se quedo hablando con Kresic, igual es titular
Esa sera la titula segun la que vi yo, que parte estabas tu tan arriba en la curva.
A veces me pongo en la curva, a veces en la tribuna, hoy me puse en la tribuna arriba
SEGURO NOS VIMOS, TU ERES UN CHICO JOVEN, QUE ESTABAS A UN LADO SOLO
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

konnito escribió:
piopioalways escribió:
konnito escribió: Esa sera la titula segun la que vi yo, que parte estabas tu tan arriba en la curva.
A veces me pongo en la curva, a veces en la tribuna, hoy me puse en la tribuna arriba
Gracias por lo de joven jajaja, probablemente estuve con los viejos, mucha sabiduria pero son unos plastas y me me arricone alli :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
konnito escribió:
piopioalways escribió: A veces me pongo en la curva, a veces en la tribuna, hoy me puse en la tribuna arriba
Gracias por lo de joven jajaja, probablemente estuve con los viejos, mucha sabiduria pero son unos plastas y me me arricone alli :lol:
A TI NO SE ACERCO UNO Y SE PUSO HABLAR CONTIGO Y LUEGO SE FUE DONDE LOS VIEJOS UN RATO.
piopioalways

konnito escribió:
piopioalways escribió:
konnito escribió: SEGURO NOS VIMOS, TU ERES UN CHICO JOVEN, QUE ESTABAS A UN LADO SOLO
A TI NO SE ACERCO UNO Y SE PUSO HABLAR CONTIGO Y LUEGO SE FUE DONDE LOS VIEJOS UN RATO.
Coñoo! eras tu? :lol: yo es que desde alli arriba no veo una mier... a veces me pongo pa bajo, depende las ganas que tenga, coño pos pa la proxima hablamos mas
konnito

Mensaje por konnito »

Coñoo! eras tu? yo es que desde alli arriba no veo una mier... a veces me pongo pa bajo, depende las ganas que tenga, coño pos pa la proxima hablamos mas
Claro coño que si hombre, yo me suponia eras tu pero no te quise decir nada, claro que hablamos ya tu vistes la facilidad que tengo yo pa hablar con gente que no conocsco de nada, pal otro partidillo porai nos vemos, yo me fui pa donde los viejitos ahi se aprende bastante y te dejan opinar como uno mas.
piopioalways

konnito escribió:
Coñoo! eras tu? yo es que desde alli arriba no veo una mier... a veces me pongo pa bajo, depende las ganas que tenga, coño pos pa la proxima hablamos mas
Claro coño que si hombre, yo me suponia eras tu pero no te quise decir nada, claro que hablamos ya tu vistes la facilidad que tengo yo pa hablar con gente que no conocsco de nada, pal otro partidillo porai nos vemos, yo me fui pa donde los viejitos ahi se aprende bastante y te dejan opinar como uno mas.
jaja si pero a mi me desquisian cuando se ponen a criticar porque si sin necesidad, por eso me puse por alli, cuando esta pacuco rosales alli se agradece
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

piopioalways escribió:
konnito escribió:
jaja si pero a mi me desquisian cuando se ponen a criticar porque si sin necesidad, por eso me puse por alli, cuando esta pacuco rosales alli se agradece
El foro no es un chat. Pueden utilizar el Messenger, el Tuenti o el Facebook, por favor, está en la normas.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

El foro no es un chat. Pueden utilizar el Messenger, el Tuenti o el Facebook, por favor, está en la normas.

Saludos
Tienes toda la razon puntal, se me ve la pinza disculpemen no sucedra mas.

Un Saludo chiquillo.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo en la defensa tengo una duda, porque tres puestos estan cubiertos ya, David Garcia y Pignol seran los centrales y el lateral izquierdo tiene dueño, Berenguer, luego mi duda es que pondra a Juampa o metera en ese lateral derecho a Darino, otros tres tendran puesto de titular el sabado en medio campo, Josico, El Moco y la posible inclusion de Jorge, la otra banda no se quien se la llevara y en la delantera solo veo a Rondon Como insustituible, creo que por ahi van los tiros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cuál ha sido la alineación hoy? Sergio Suárez sustituyendo a Jorge?
konnito

Mensaje por konnito »

Hoy Sergio Suarez sustituyo a Jorge en el lado izquierdo, una posicion que esta temporada Sergio no a tocado, creo que Sergio com J.M.R lo hiso bien y cumplio sobrado, quizas con Berenguer se compenetre bien como mismo lo hiso con Christian Fernandez aquella media temporada de escandalo.

Coloco a Jampa en lateral derecho a la espera de si llega Darino, el equipo titular esta cantado.

---------------------------Pindado----------------------------

Darino/Juampa------D.Garcia------Pignol------Berenguer

---------------------Josico---------El Moco-------------------

Cejudo----------------------------------------------S.Suarez

---------------Rondon-----------------Guerrero--------------
piopioalways

Yo no pude ir al partidillo hoy pero eso dijeron en la radio, Sergio Suarez por Jorge y Juanpa por Darino(aunque dijeron en la radio que si Darino llegaba al domingo jugaria de inicio).

Guayre jugo los 3 tiempos del partidillo
konnito

Mensaje por konnito »

Guayre jugo los dos tiempos del partidillo completos, quizas pal proximo partido en casa le veremos algunos minutos.
Responder