Atentos al partidillo de hoy.
Está claro que Kresic no confía plenamente en Lamas, y menos en Samuel, prefiere perder a Pignol en el lateral y ponerlo de central. Lo malo es que entonces tiene que entrar Juampa, y menos mal que ya nos hemos podido librar de Dani López. No vería mal la entrada de Darino por la derecha en lugar de Juanpa, o incluso jugar con meter a Miguel García de central con David G. y Berenger y Pignol en los laterales. Lo importante es que Juampa no juegue, porque el riesgo de cagada aumenta considerablemente, al igual que ocurre con Lamas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
SEGURO NOS VIMOS, TU ERES UN CHICO JOVEN, QUE ESTABAS A UN LADO SOLOpiopioalways escribió:A veces me pongo en la curva, a veces en la tribuna, hoy me puse en la tribuna arribakonnito escribió:Esa sera la titula segun la que vi yo, que parte estabas tu tan arriba en la curva.piopioalways escribió:Hoy hizo muchisimos cambios pero me quedo con el final que puso;
Pindado
Juanpa,Pignol,D.Garcia,Beranger
*Cejudo,Josico,David Gonzalez,Jorge
Rondon y Javi Guerrero
*Desde alli arriba no veia bien si era francis o cejudo, creo que era cejudo
**Cuidado con Diego Leon, a mi me gusto mucho hoy en el partidillo y al final del entreno se quedo hablando con Kresic, igual es titular
- piopioalways
Gracias por lo de joven jajaja, probablemente estuve con los viejos, mucha sabiduria pero son unos plastas y me me arricone allikonnito escribió:SEGURO NOS VIMOS, TU ERES UN CHICO JOVEN, QUE ESTABAS A UN LADO SOLOpiopioalways escribió:A veces me pongo en la curva, a veces en la tribuna, hoy me puse en la tribuna arribakonnito escribió: Esa sera la titula segun la que vi yo, que parte estabas tu tan arriba en la curva.

- konnito
A TI NO SE ACERCO UNO Y SE PUSO HABLAR CONTIGO Y LUEGO SE FUE DONDE LOS VIEJOS UN RATO.piopioalways escribió:Gracias por lo de joven jajaja, probablemente estuve con los viejos, mucha sabiduria pero son unos plastas y me me arricone allikonnito escribió:SEGURO NOS VIMOS, TU ERES UN CHICO JOVEN, QUE ESTABAS A UN LADO SOLOpiopioalways escribió: A veces me pongo en la curva, a veces en la tribuna, hoy me puse en la tribuna arriba
- piopioalways
Coñoo! eras tu?konnito escribió:A TI NO SE ACERCO UNO Y SE PUSO HABLAR CONTIGO Y LUEGO SE FUE DONDE LOS VIEJOS UN RATO.piopioalways escribió:Gracias por lo de joven jajaja, probablemente estuve con los viejos, mucha sabiduria pero son unos plastas y me me arricone allikonnito escribió: SEGURO NOS VIMOS, TU ERES UN CHICO JOVEN, QUE ESTABAS A UN LADO SOLO

- konnito
Claro coño que si hombre, yo me suponia eras tu pero no te quise decir nada, claro que hablamos ya tu vistes la facilidad que tengo yo pa hablar con gente que no conocsco de nada, pal otro partidillo porai nos vemos, yo me fui pa donde los viejitos ahi se aprende bastante y te dejan opinar como uno mas.Coñoo! eras tu? yo es que desde alli arriba no veo una mier... a veces me pongo pa bajo, depende las ganas que tenga, coño pos pa la proxima hablamos mas
- piopioalways
jaja si pero a mi me desquisian cuando se ponen a criticar porque si sin necesidad, por eso me puse por alli, cuando esta pacuco rosales alli se agradecekonnito escribió:Claro coño que si hombre, yo me suponia eras tu pero no te quise decir nada, claro que hablamos ya tu vistes la facilidad que tengo yo pa hablar con gente que no conocsco de nada, pal otro partidillo porai nos vemos, yo me fui pa donde los viejitos ahi se aprende bastante y te dejan opinar como uno mas.Coñoo! eras tu? yo es que desde alli arriba no veo una mier... a veces me pongo pa bajo, depende las ganas que tenga, coño pos pa la proxima hablamos mas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
El foro no es un chat. Pueden utilizar el Messenger, el Tuenti o el Facebook, por favor, está en la normas.piopioalways escribió:jaja si pero a mi me desquisian cuando se ponen a criticar porque si sin necesidad, por eso me puse por alli, cuando esta pacuco rosales alli se agradecekonnito escribió:Claro coño que si hombre, yo me suponia eras tu pero no te quise decir nada, claro que hablamos ya tu vistes la facilidad que tengo yo pa hablar con gente que no conocsco de nada, pal otro partidillo porai nos vemos, yo me fui pa donde los viejitos ahi se aprende bastante y te dejan opinar como uno mas.Coñoo! eras tu? yo es que desde alli arriba no veo una mier... a veces me pongo pa bajo, depende las ganas que tenga, coño pos pa la proxima hablamos mas
Saludos
- konnito
Yo en la defensa tengo una duda, porque tres puestos estan cubiertos ya, David Garcia y Pignol seran los centrales y el lateral izquierdo tiene dueño, Berenguer, luego mi duda es que pondra a Juampa o metera en ese lateral derecho a Darino, otros tres tendran puesto de titular el sabado en medio campo, Josico, El Moco y la posible inclusion de Jorge, la otra banda no se quien se la llevara y en la delantera solo veo a Rondon Como insustituible, creo que por ahi van los tiros.
- konnito
Hoy Sergio Suarez sustituyo a Jorge en el lado izquierdo, una posicion que esta temporada Sergio no a tocado, creo que Sergio com J.M.R lo hiso bien y cumplio sobrado, quizas con Berenguer se compenetre bien como mismo lo hiso con Christian Fernandez aquella media temporada de escandalo.
Coloco a Jampa en lateral derecho a la espera de si llega Darino, el equipo titular esta cantado.
---------------------------Pindado----------------------------
Darino/Juampa------D.Garcia------Pignol------Berenguer
---------------------Josico---------El Moco-------------------
Cejudo----------------------------------------------S.Suarez
---------------Rondon-----------------Guerrero--------------
Coloco a Jampa en lateral derecho a la espera de si llega Darino, el equipo titular esta cantado.
---------------------------Pindado----------------------------
Darino/Juampa------D.Garcia------Pignol------Berenguer
---------------------Josico---------El Moco-------------------
Cejudo----------------------------------------------S.Suarez
---------------Rondon-----------------Guerrero--------------
- piopioalways