SE RUMOREA: PEPE MEL
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Momo ha hecho una temporada bastante buena en Primera, que sumada a la anterior en Segunda creo yo que le darán un cartel decente como para fichar por algo mejor que la UD...mosquiado escribió:Escuché hoy en la SER que a Momo no lo están alineando en el Jerez y que puede estar relacionado con que no ha renovado, eso es que ya lo tenemos fichado
- Titán Amarillo
- Moderador
Momo probablemente irá al Sporting de Gijón junto a Carmelo.
En cuánto al entrenador... no se compliquen, mientras siga la panda de inútiles que hay metida en el vestuario no habrá entrenador en el mundo que levante esto (ya sea Mourinho o Guardiola).
Si un entrenador viene a trabajar y a hacerlos trabajar, ya están ellos para echarlo de cualquier manera.
En cuánto al entrenador... no se compliquen, mientras siga la panda de inútiles que hay metida en el vestuario no habrá entrenador en el mundo que levante esto (ya sea Mourinho o Guardiola).
Si un entrenador viene a trabajar y a hacerlos trabajar, ya están ellos para echarlo de cualquier manera.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues prepárese compañero porque presumiblemente no va a haber limpia ninguna.Grada Sur escribió:Renovación de vestuario ya!! Majo y Limpio.
Darinos, Juanpas y MM9 Nunca Mais
Se irá el que cumpla contrato y nada más.
Triste pero a día de hoy, es lo que se vislumbra en el futuro apocado de esta UD de Ramírez, J.R., y los locutores de turno.
-
- UDLP GOD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: SE RUMOREA: PEPE MEL
¿Para que abres el post para crear mal rollo y sacar discusiones?, para eso no está este foro. Para discusiones me quedo en mi casa. Saludos y por Dios, no fichen a Mel.El_Caudillo escribió:Hola compañeros, es la primera vez que abro un post.Con esto no quiero sacar discursiones ni mal rollo pero este rumor me lo ha dicho una persona muy cercana al circulo de Mel.
Por lo que me han dicho ha llamado a jugadores para saber cual es estado de contratos y a la vez invitando a ir con él a la U.D. Las Palmas ya que es un tema que lo tiene muy adelantado o que por lo menos lo está barajando.
De la forma que me lo dijeron me pareció muy creible y por eso decido ponerlo.Nosé si esta bien ponerlo aqui o en otra sección que los moderadores digan.
Si me vuelven a comentar algo lo diré.
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: SE RUMOREA: PEPE MEL
Lo decia porque he visto post en los que surgen el mal rollo por decir lo que uno piensa,a usted le ha pasado en alguno.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Para que abres el post para crear mal rollo y sacar discusiones?, para eso no está este foro. Para discusiones me quedo en mi casa. Saludos y por Dios, no fichen a Mel.El_Caudillo escribió:Hola compañeros, es la primera vez que abro un post.Con esto no quiero sacar discursiones ni mal rollo pero este rumor me lo ha dicho una persona muy cercana al circulo de Mel.
Por lo que me han dicho ha llamado a jugadores para saber cual es estado de contratos y a la vez invitando a ir con él a la U.D. Las Palmas ya que es un tema que lo tiene muy adelantado o que por lo menos lo está barajando.
De la forma que me lo dijeron me pareció muy creible y por eso decido ponerlo.Nosé si esta bien ponerlo aqui o en otra sección que los moderadores digan.
Si me vuelven a comentar algo lo diré.
Saludos