SE RUMOREA: PEPE MEL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Se me saltan las lágrimas oyendo el nombre de este hombre. De qué manera más rastrera se le echó del banquillo en el Rayo, con la excusa de que había que ascender.
Grande Pepe.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Señores,pase lo que pase (a no ser algo muy grave) Paco Jemez seguira el año que viene......
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Escuché hoy en la SER que a Momo no lo están alineando en el Jerez y que puede estar relacionado con que no ha renovado, eso es que ya lo tenemos fichado :D
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo quiero a GOROSITO..! Ese entrenador al menos contagiaria algo d ganas, coraje y lucha a este equipo..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

nano15 escribió:yo quiero a GOROSITO..! Ese entrenador al menos contagiaria algo d ganas, coraje y lucha a este equipo..
El problema no es sólo la lucha y el coraje (que también), sino que tenemos un "pack" de mediocres de nivel de 2ªB o peor, y encima NO SE VAN A IR.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

mosquiado escribió:Escuché hoy en la SER que a Momo no lo están alineando en el Jerez y que puede estar relacionado con que no ha renovado, eso es que ya lo tenemos fichado :D
Momo ha hecho una temporada bastante buena en Primera, que sumada a la anterior en Segunda creo yo que le darán un cartel decente como para fichar por algo mejor que la UD...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Momo probablemente irá al Sporting de Gijón junto a Carmelo.

En cuánto al entrenador... no se compliquen, mientras siga la panda de inútiles que hay metida en el vestuario no habrá entrenador en el mundo que levante esto (ya sea Mourinho o Guardiola).

Si un entrenador viene a trabajar y a hacerlos trabajar, ya están ellos para echarlo de cualquier manera.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Renovación de vestuario ya!! Majo y Limpio.

Darinos, Juanpas y MM9 Nunca Mais
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur escribió:Renovación de vestuario ya!! Majo y Limpio.

Darinos, Juanpas y MM9 Nunca Mais
Pues prepárese compañero porque presumiblemente no va a haber limpia ninguna.

Se irá el que cumpla contrato y nada más.

Triste pero a día de hoy, es lo que se vislumbra en el futuro apocado de esta UD de Ramírez, J.R., y los locutores de turno.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Por respeto al actual entrenador este post sobra, primero la salvación, luego ya hablaremos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SE RUMOREA: PEPE MEL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El_Caudillo escribió:Hola compañeros, es la primera vez que abro un post.Con esto no quiero sacar discursiones ni mal rollo pero este rumor me lo ha dicho una persona muy cercana al circulo de Mel.
Por lo que me han dicho ha llamado a jugadores para saber cual es estado de contratos y a la vez invitando a ir con él a la U.D. Las Palmas ya que es un tema que lo tiene muy adelantado o que por lo menos lo está barajando.
De la forma que me lo dijeron me pareció muy creible y por eso decido ponerlo.Nosé si esta bien ponerlo aqui o en otra sección que los moderadores digan.
Si me vuelven a comentar algo lo diré.
Saludos
¿Para que abres el post para crear mal rollo y sacar discusiones?, para eso no está este foro. Para discusiones me quedo en mi casa. Saludos y por Dios, no fichen a Mel.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Hombre me gusta este entrenador para la ud; pero hay que ver lo que hace Paco Jemez primero por que creo que si salva al equipo sigue el próximo año
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

NO me gusta Mel...pero aunke venga el mismisimo johan cruiff ,si no sacan lo podrido del vestuario......
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Mel, Pepe Mel, No. Pregunten en Tenerife cuando subio la penultima vez a primera.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: SE RUMOREA: PEPE MEL

Mensaje por El_Caudillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
El_Caudillo escribió:Hola compañeros, es la primera vez que abro un post.Con esto no quiero sacar discursiones ni mal rollo pero este rumor me lo ha dicho una persona muy cercana al circulo de Mel.
Por lo que me han dicho ha llamado a jugadores para saber cual es estado de contratos y a la vez invitando a ir con él a la U.D. Las Palmas ya que es un tema que lo tiene muy adelantado o que por lo menos lo está barajando.
De la forma que me lo dijeron me pareció muy creible y por eso decido ponerlo.Nosé si esta bien ponerlo aqui o en otra sección que los moderadores digan.
Si me vuelven a comentar algo lo diré.
Saludos
¿Para que abres el post para crear mal rollo y sacar discusiones?, para eso no está este foro. Para discusiones me quedo en mi casa. Saludos y por Dios, no fichen a Mel.
Lo decia porque he visto post en los que surgen el mal rollo por decir lo que uno piensa,a usted le ha pasado en alguno.
Responder