Móstoles (1-0) UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aunque todo esto sea lamentable.. hagamos un esfuerzo para morir todos con las botas puestas por la misma causa.

No estamos muertos..!!

luego tocara: "pedir la cuenta", y espero que nadie se quede sin pagar su parte..
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Tamaran no creo que dudes que los mas o menos de siempre, estaremos alli, intentando llevar en brazos, aunque no se lo merezcan, a este equipo a la victoria, espero una buena medida por parte del club, para que cada uno de nosotros podamos intentar llevar 2 0 3 personas cada uno, e intentar llenar el estadio, ya despues se vera, pero ahora hay que salvar nuestro equipo, saludos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Por entonces había ilusión...esta directiva se ha encargado de eliminarla de raíz.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Habla sólo por ti, compañero.
Ilusión intacta por obtener la Permanencia.
Ilusión intacta por el ascenso del filial.
Ilusión intacta por la creación de un EQUIPO que llene el Estadio de nuevo.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Voy a viajar desde Madrid sólo para ver ese partido. Ganemos o perdamos voy a pedir sangre, quiero que rueden cabezas y no me importaría que en el jaleo cayera la figura del todopoderoso y sólo gracias a él seguimos vivimos y sin él no sé que va a ser del equipo y se largue para Tenerife con su seguridad integral a ver si nos hace un favor y debilita al enemigo como ellos hacen con Juanito.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Le pregunté a mi hijo de 13 años, si a pesar de las decepciones acumuladas y del queme evidente que tiene, iba a ir conmigo el domingo para ayudar a nuestra Unión Deportiva.Su respuesta ha sido inequívoca:

-Claro papá , es mi equipo y no tengo otro.

Saludos.-
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

mauro silva escribió:Voy a viajar desde Madrid sólo para ver ese partido. Ganemos o perdamos voy a pedir sangre, quiero que rueden cabezas y no me importaría que en el jaleo cayera la figura del todopoderoso y sólo gracias a él seguimos vivimos y sin él no sé que va a ser del equipo y se largue para Tenerife con su seguridad integral a ver si nos hace un favor y debilita al enemigo como ellos hacen con Juanito.
Se agradece que gente así haga ese viajito para ver al equipillo, suerte en el viaje y en el estadio estaremos!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

siete_estrellas_verdes escribió:Habla sólo por ti, compañero.
Ilusión intacta por obtener la Permanencia.
Ilusión intacta por el ascenso del filial.
Ilusión intacta por la creación de un EQUIPO que llene el Estadio de nuevo.
Ilusión por una Directiva que conecte con el aficionado, ¡estemos donde estemos!
Ilusión por demostrar nuestra opinión hacia jugadores y directiva ¡si el equipo HI FI de MAR nos deja!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Y pensar que si se hubiera cumplido el objetivo hoy estariamos hablando del ascenso a Primera de nuestra UD Las Palmas. Pero bueno otra temporada será, por ahora tenemos que estar concentrados en el Nástic y punto. :?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió:Y pensar que si se hubiera cumplido el objetivo hoy estariamos hablando del ascenso a Primera de nuestra UD Las Palmas. Pero bueno otra temporada será, por ahora tenemos que estar concentrados en el Nástic y punto. :?
Exactamente, estaríamos en la Plaza de la Victoria abrazados con los Darino, Pindado, Miguel García, Márquez, Dani López, etc... y Sergio Kresic, claro.

Triste pero cierto.

Así es el fútbol.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahí tenemos el por qué de no estar mas arriba. Por lo tanto eso de que estaríamos con los Pindados, Márquez y demás abrazados diría que imposible.

Esa ha sido la base de la UD.
agam199191
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por agam199191 »

Alli estaremos sufriendo! pero cuando acabe el partido tambien hay que quedarse exigiendo responsabilidades.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
pio pio UDLP escribió:Y pensar que si se hubiera cumplido el objetivo hoy estariamos hablando del ascenso a Primera de nuestra UD Las Palmas. Pero bueno otra temporada será, por ahora tenemos que estar concentrados en el Nástic y punto. :?
Exactamente, estaríamos en la Plaza de la Victoria abrazados con los Darino, Pindado, Miguel García, Márquez, Dani López, etc... y Sergio Kresic, claro.

Triste pero cierto.

Así es el fútbol.
Si eso pasara, se supone que es porque son buenos jugadores y porque lo han dado todo.

Como no ha pasado, puedes deducir que nuestra plantilla es la que es, justita para Segunda, bastante limitada y con la base del último ascenso a 2ªA.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:

Triste pero cierto.

Así es el fútbol.
SEV, por favor, con semejantes rémoras jamás ascenderá la UD. Ni con éstos ni con los amigos de MAR
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No me refería a eso, Mozart.

Mis tiros iban de los un día heroes que ahora son villanos y de los hoy villanos que podrían haber sido héroes.

Una paja mental, vamos.

Todos al Estadio para la Gran Fiesta de Despedida a la Temporada 2009/10.
Responder