Móstoles (1-0) UD Las Palmas
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Alexs
- UDLP GOD
Tamaran no creo que dudes que los mas o menos de siempre, estaremos alli, intentando llevar en brazos, aunque no se lo merezcan, a este equipo a la victoria, espero una buena medida por parte del club, para que cada uno de nosotros podamos intentar llevar 2 0 3 personas cada uno, e intentar llenar el estadio, ya despues se vera, pero ahora hay que salvar nuestro equipo, saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Voy a viajar desde Madrid sólo para ver ese partido. Ganemos o perdamos voy a pedir sangre, quiero que rueden cabezas y no me importaría que en el jaleo cayera la figura del todopoderoso y sólo gracias a él seguimos vivimos y sin él no sé que va a ser del equipo y se largue para Tenerife con su seguridad integral a ver si nos hace un favor y debilita al enemigo como ellos hacen con Juanito.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Se agradece que gente así haga ese viajito para ver al equipillo, suerte en el viaje y en el estadio estaremos!!mauro silva escribió:Voy a viajar desde Madrid sólo para ver ese partido. Ganemos o perdamos voy a pedir sangre, quiero que rueden cabezas y no me importaría que en el jaleo cayera la figura del todopoderoso y sólo gracias a él seguimos vivimos y sin él no sé que va a ser del equipo y se largue para Tenerife con su seguridad integral a ver si nos hace un favor y debilita al enemigo como ellos hacen con Juanito.
Ilusión por una Directiva que conecte con el aficionado, ¡estemos donde estemos!siete_estrellas_verdes escribió:Habla sólo por ti, compañero.
Ilusión intacta por obtener la Permanencia.
Ilusión intacta por el ascenso del filial.
Ilusión intacta por la creación de un EQUIPO que llene el Estadio de nuevo.
Ilusión por demostrar nuestra opinión hacia jugadores y directiva ¡si el equipo HI FI de MAR nos deja!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Exactamente, estaríamos en la Plaza de la Victoria abrazados con los Darino, Pindado, Miguel García, Márquez, Dani López, etc... y Sergio Kresic, claro.pio pio UDLP escribió:Y pensar que si se hubiera cumplido el objetivo hoy estariamos hablando del ascenso a Primera de nuestra UD Las Palmas. Pero bueno otra temporada será, por ahora tenemos que estar concentrados en el Nástic y punto.
Triste pero cierto.
Así es el fútbol.
-
- Cortacésped
- Titán Amarillo
- Moderador
Si eso pasara, se supone que es porque son buenos jugadores y porque lo han dado todo.siete_estrellas_verdes escribió:Exactamente, estaríamos en la Plaza de la Victoria abrazados con los Darino, Pindado, Miguel García, Márquez, Dani López, etc... y Sergio Kresic, claro.pio pio UDLP escribió:Y pensar que si se hubiera cumplido el objetivo hoy estariamos hablando del ascenso a Primera de nuestra UD Las Palmas. Pero bueno otra temporada será, por ahora tenemos que estar concentrados en el Nástic y punto.
Triste pero cierto.
Así es el fútbol.
Como no ha pasado, puedes deducir que nuestra plantilla es la que es, justita para Segunda, bastante limitada y con la base del último ascenso a 2ªA.
- Mozart
- Administrador concursal
SEV, por favor, con semejantes rémoras jamás ascenderá la UD. Ni con éstos ni con los amigos de MARsiete_estrellas_verdes escribió:Exactamente, estaríamos en la Plaza de la Victoria abrazados con los Darino, Pindado, Miguel García, Márquez, Dani López, etc... y Sergio Kresic, claro.pio pio UDLP escribió:Y pensar que si se hubiera cumplido el objetivo hoy estariamos hablando del ascenso a Primera de nuestra UD Las Palmas. Pero bueno otra temporada será, por ahora tenemos que estar concentrados en el Nástic y punto.
Triste pero cierto.
Así es el fútbol.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club