Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Imagenes del 15/06/2010 a las 11 de la mañana tienda piomania estadio de Gran Canaria

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por WebmasterMC el Mar Jun 15, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Somos grandes :plas: :plas: :plas:

¡A REVENTAR EL GRAN CANARIA COÑO!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Joder cada vez lo tengo clarisimo...este partido lo vamos a ganar...a callar bocas aficion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edtio: Mi post capicuo...con la de suerte que siempre me ha dado los numeros capicuos....ganamos fijo!!!!!!!!!!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

bien bien vamos a callar bocas sobre todo la del.... de RUYMAN y MORALES

PD: Esta tarde retiro las de mis familiares que son abonados unas 18 entradas :wink:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo retiraré mañana unas 9 entraditas
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

! AQUI ESTAMOS, NOSOTROS NO FALLAMOS !
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

osky escribió:! AQUI ESTAMOS, NOSOTROS NO FALLAMOS !
Fijate tu un cantico para el sábado :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Madre mia, valla cola !!!

PD: Muchas Gracias por las fotos WebmasterMC :wink:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Yo insto a la gente a no retirar sus entradas a no ser que tengan a alguien de seguro que las vaya a usar... porque luego pasa muchas veces que no encuentran a quien dárselas y acaban en el suelo, sin ser usadas por nadie, con lo que resta un montón de público que estaba dispuesto a pagar 1-5 euros por ver el partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cerca de 3.000 entradas e invitaciones se han retirado en los puntos de venta
Martes 15-06-2010 a las 13:15:56

En el recuento de este mediodía (13:00 horas), la cantidad de entradas e invitaciones expedidas en los diferentes puntos de venta establecidos por la UD Las Palmas para el partido que los amarillos jugarán este sábado ante el Nástic de Tarragona, ronda una cifra cercana a las 3.000.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6496

Vamos muy bien de ritmo !!
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Cabe recordar que solo se pueden vender 20000 entradas para el partido ya que los cerca de 12000 abonados entran con su abono y no necesitan entrada, por lo cual solo quedan 20000 entradas a la venta menos las 3.000 quedan 17.000 entradas por vender
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Cerca de 3.000 entradas e invitaciones se han retirado en los puntos de venta

Martes 15-06-2010 a las 13:15:56

En el recuento de este mediodía (13:00 horas), la cantidad de entradas e invitaciones expedidas en los diferentes puntos de venta establecidos por la UD Las Palmas para el partido que los amarillos jugarán este sábado ante el Nástic de Tarragona, ronda una cifra cercana a las 3.000.

Se recuerda a todos los usuarios de este sitio web que la UD Las Palmas ha decidido ofrecer a los abonados dos entradas gratis de Naciente, Curva, Sur o Tribuna, que deberán retirar en las dos tiendas de Piomanía (Estadio de Gran Canaria y calle San Pedro, 5, en Triana), o en la sede del Club (Pío XII, 29). Asímismo, se reducen los precios habituales a 1 euro para las gradas Naciente y Curva, 2 euros para Sur, 3 euros para Tribuna y 5 euros para Tribuna Especial.

El horario en la sede del Club será de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. La venta de entradas sólo se podrá ateder en la tienda Oficial Piomanía del Estadio de Gran Canaria, en horario de 10.00h a 20.00 horas de forma ininterrumpida. Así mismo, este sitio web publica los veintidós puntos FENAMIX, repartidos por toda la Isla, en los que se pueden comprar entradas.

udlaspalmas.es
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Me gusta, que se haga el seguimiento, yo ayer y hoy fui a Piomania Triana, ayer no tenían entradas, y hoy eramos 3 pidiéndolas, también hay que mencionar que eran las 10:15, nada más abrir.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

LP_NHR_Ô escribió:Yo insto a la gente a no retirar sus entradas a no ser que tengan a alguien de seguro que las vaya a usar... porque luego pasa muchas veces que no encuentran a quien dárselas y acaban en el suelo, sin ser usadas por nadie, con lo que resta un montón de público que estaba dispuesto a pagar 1-5 euros por ver el partido.
El que tire la invitacion al suelo es por que no usa la cabeza.

A mi cuando me sobran, me pongo al lado de la taquilla y se la doy al primero que se acerque a comprar entradas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo esta mañana, a 1ª hora, retiré mis 4 invitaciones en la Sede del Club, éramos poquitos, tan sólo 3. Pero por lo que se ve la gente prefiere subir al EGC.

Saludos.
Responder