Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Imagenes del 15/06/2010 a las 11 de la mañana tienda piomania estadio de Gran Canaria

Última edición por WebmasterMC el Mar Jun 15, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Yo insto a la gente a no retirar sus entradas a no ser que tengan a alguien de seguro que las vaya a usar... porque luego pasa muchas veces que no encuentran a quien dárselas y acaban en el suelo, sin ser usadas por nadie, con lo que resta un montón de público que estaba dispuesto a pagar 1-5 euros por ver el partido.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cerca de 3.000 entradas e invitaciones se han retirado en los puntos de venta
Martes 15-06-2010 a las 13:15:56
En el recuento de este mediodía (13:00 horas), la cantidad de entradas e invitaciones expedidas en los diferentes puntos de venta establecidos por la UD Las Palmas para el partido que los amarillos jugarán este sábado ante el Nástic de Tarragona, ronda una cifra cercana a las 3.000.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6496
Vamos muy bien de ritmo !!
En el recuento de este mediodía (13:00 horas), la cantidad de entradas e invitaciones expedidas en los diferentes puntos de venta establecidos por la UD Las Palmas para el partido que los amarillos jugarán este sábado ante el Nástic de Tarragona, ronda una cifra cercana a las 3.000.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6496
Vamos muy bien de ritmo !!
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Cerca de 3.000 entradas e invitaciones se han retirado en los puntos de venta
Se recuerda a todos los usuarios de este sitio web que la UD Las Palmas ha decidido ofrecer a los abonados dos entradas gratis de Naciente, Curva, Sur o Tribuna, que deberán retirar en las dos tiendas de Piomanía (Estadio de Gran Canaria y calle San Pedro, 5, en Triana), o en la sede del Club (Pío XII, 29). Asímismo, se reducen los precios habituales a 1 euro para las gradas Naciente y Curva, 2 euros para Sur, 3 euros para Tribuna y 5 euros para Tribuna Especial.
El horario en la sede del Club será de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. La venta de entradas sólo se podrá ateder en la tienda Oficial Piomanía del Estadio de Gran Canaria, en horario de 10.00h a 20.00 horas de forma ininterrumpida. Así mismo, este sitio web publica los veintidós puntos FENAMIX, repartidos por toda la Isla, en los que se pueden comprar entradas.
udlaspalmas.es
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El que tire la invitacion al suelo es por que no usa la cabeza.LP_NHR_Ô escribió:Yo insto a la gente a no retirar sus entradas a no ser que tengan a alguien de seguro que las vaya a usar... porque luego pasa muchas veces que no encuentran a quien dárselas y acaban en el suelo, sin ser usadas por nadie, con lo que resta un montón de público que estaba dispuesto a pagar 1-5 euros por ver el partido.
A mi cuando me sobran, me pongo al lado de la taquilla y se la doy al primero que se acerque a comprar entradas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: