Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La afición siempre responde. Qué grandes somos, qué grandes!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RoqueNublo escribió:Yo acabo de venir de comprar y me dijeron que la curva y la naciente
esta AGOTADAS.

Pienso que a este paso se podrá conseguir la segunda mejor entrada en el Estadio de Gran Canaria. Teniendo en cuenta que ante el Rayo fue jornada de puertas abiertas, hay que reconocer que la afición está respondiendo. A buen seguro que se superará ampliamente la entrada ante el Linares.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No estoy del todo de acuerdo, en que la afición siempre responde, pero bueno... mis motivos tengo para pensar esto, aunque me alegro muchísimo de que la afición haya respondido a ESTA SITUACIÓN y a ESTE PARTIDO.

Lo que veo mayor problema es que el señor Ramírez y sus inteligentes administradores del club, no tengan ni idea de como administrar la capacidad qeu tiene el estadio, si pusieran las entradas durante la temporada a 5€? el estadio sería otra cosa JORNADA a JORNADA, poniendo los precios que pone, normal que estemos acostumbrados a ir los 7000 - 8000 de siempre.

A ver si espabila y se da cuenta que una bajada de precio en los abonos y una bajada de precio en las entradas en cada partido, FAVORECE al equipo, FAVORECE a la recaudación y sobre todo FAVORECE al ambiente.

Prefiero que vayan 5000 tíos pagando 5€ (aficionados no abonados) que los 1000 tíos que suelen entrar por 10 - 15€ (o lo que valga).

Este tío el concepto de oferta - demanda me da que no lo conoce, a ver si APRENDE.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Acabo de regresar del estadio y la cosa, segun me han dicho, va viento en popa.
Recojí mis dos entradas (para quien las vaya a utilizar) y de paso le puse un "mensaje"
a mi camisa de la UD...

Imagen

El sábado a ganar y a respirar tranquilos.

¡¡ ARRIBA D' ELLOS !!
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

CLASSICS escribió:Acabo de regresar del estadio y la cosa, segun me han dicho, va viento en popa.
Recojí mis dos entradas (para quien las vaya a utilizar) y de paso le puse un "mensaje"
a mi camisa de la UD...

Imagen

¡¡ ARRIBA D' ELLOS !!

GRANDE CLASSICS GUAPISIMA LA CAMISA Y ESE LEMA
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

[quote="CLASSICS"]Acabo de regresar del estadio y la cosa, segun me han dicho, va viento en popa.
a mi camisa de la UD...

Imagen

¡¡ ARRIBA D' ELLOS !! muy bie classics hacia adelante siempre
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Una pregunta, para recoger las entradas lo unico q tengo q hacer es presentar mi abono y ya, no?
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

El_Niño_13 escribió:Una pregunta, para recoger las entradas lo unico q tengo q hacer es presentar mi abono y ya, no?
Asi es... Te pasan por un detector el código de barras que está en el abono y directamente te las dan...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

CLASSICS escribió:
El_Niño_13 escribió:Una pregunta, para recoger las entradas lo unico q tengo q hacer es presentar mi abono y ya, no?
Asi es... Te pasan por un detector el código de barras que está en el abono y directamente te las dan...
ok, gracias.

ARRIBA D'ELLOS!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:No estoy del todo de acuerdo, en que la afición siempre responde, pero bueno... mis motivos tengo para pensar esto, aunque me alegro muchísimo de que la afición haya respondido a ESTA SITUACIÓN y a ESTE PARTIDO.

Lo que veo mayor problema es que el señor Ramírez y sus inteligentes administradores del club, no tengan ni idea de como administrar la capacidad qeu tiene el estadio, si pusieran las entradas durante la temporada a 5€? el estadio sería otra cosa JORNADA a JORNADA, poniendo los precios que pone, normal que estemos acostumbrados a ir los 7000 - 8000 de siempre.

A ver si espabila y se da cuenta que una bajada de precio en los abonos y una bajada de precio en las entradas en cada partido, FAVORECE al equipo, FAVORECE a la recaudación y sobre todo FAVORECE al ambiente.

Prefiero que vayan 5000 tíos pagando 5€ (aficionados no abonados) que los 1000 tíos que suelen entrar por 10 - 15€ (o lo que valga).

Este tío el concepto de oferta - demanda me da que no lo conoce, a ver si APRENDE.
Pues igual hay que plantearlo, que las asistencias han bajado en cuanto a subido el precio de las entradas. Lo que hay que hacer fundamentalmente, es llamar la atención para que la gente vaya.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Yo ya tengo mi entrada también,....me costó 150 euros,....y es que un billete de avión de ida vuelta desde Barcelona para apoyar a mi equipo no tiene precio,....Nos vemos en el Gran Canaria

POR ESO ES BONITO SER DE LAS PALMASSSSSSSSSSSS
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CLASSICS escribió:Acabo de regresar del estadio y la cosa, segun me han dicho, va viento en popa.
a mi camisa de la UD...

Imagen

¡¡ ARRIBA D' ELLOS !!
¡Muy guapa tu foto! ¿Das tu permiso para usarla como reclamo?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también pienso que teniendo en cuenta la gran capacidad del Estadio se podrían abaratar Abonos y entradas. Sé de mucha gente que no va entre otras razones por eso mismo. Recuerdo que cuando estábamos en el Insular decían que con un estadio más grande se podrían abaratar las entradas.

Grande canario_en_VNG, tu entrada debe ser de las más caras este sábado. :)

pd: Por cierto, no es sólo llenar el estadio, hay que teñirlo también de amarillo, todos de AMARILLO el sábado.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Amarilla escribió: ¡Muy guapa tu foto! ¿Das tu permiso para usarla como reclamo?
Por supuesto querida Amarilla, faltaría más...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CLASSICS, Muchas gracias. Al feisbú va. Hoy más que nunca creo en la energía positiva.

Vamos UD!
Responder