Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
RoqueNublo escribió:Yo acabo de venir de comprar y me dijeron que la curva y la naciente
esta AGOTADAS.
Pienso que a este paso se podrá conseguir la segunda mejor entrada en el Estadio de Gran Canaria. Teniendo en cuenta que ante el Rayo fue jornada de puertas abiertas, hay que reconocer que la afición está respondiendo. A buen seguro que se superará ampliamente la entrada ante el Linares.
-
- Presidente del Club
No estoy del todo de acuerdo, en que la afición siempre responde, pero bueno... mis motivos tengo para pensar esto, aunque me alegro muchísimo de que la afición haya respondido a ESTA SITUACIÓN y a ESTE PARTIDO.
Lo que veo mayor problema es que el señor Ramírez y sus inteligentes administradores del club, no tengan ni idea de como administrar la capacidad qeu tiene el estadio, si pusieran las entradas durante la temporada a 5€? el estadio sería otra cosa JORNADA a JORNADA, poniendo los precios que pone, normal que estemos acostumbrados a ir los 7000 - 8000 de siempre.
A ver si espabila y se da cuenta que una bajada de precio en los abonos y una bajada de precio en las entradas en cada partido, FAVORECE al equipo, FAVORECE a la recaudación y sobre todo FAVORECE al ambiente.
Prefiero que vayan 5000 tíos pagando 5€ (aficionados no abonados) que los 1000 tíos que suelen entrar por 10 - 15€ (o lo que valga).
Este tío el concepto de oferta - demanda me da que no lo conoce, a ver si APRENDE.
Lo que veo mayor problema es que el señor Ramírez y sus inteligentes administradores del club, no tengan ni idea de como administrar la capacidad qeu tiene el estadio, si pusieran las entradas durante la temporada a 5€? el estadio sería otra cosa JORNADA a JORNADA, poniendo los precios que pone, normal que estemos acostumbrados a ir los 7000 - 8000 de siempre.
A ver si espabila y se da cuenta que una bajada de precio en los abonos y una bajada de precio en las entradas en cada partido, FAVORECE al equipo, FAVORECE a la recaudación y sobre todo FAVORECE al ambiente.
Prefiero que vayan 5000 tíos pagando 5€ (aficionados no abonados) que los 1000 tíos que suelen entrar por 10 - 15€ (o lo que valga).
Este tío el concepto de oferta - demanda me da que no lo conoce, a ver si APRENDE.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
CLASSICS escribió:Acabo de regresar del estadio y la cosa, segun me han dicho, va viento en popa.
Recojí mis dos entradas (para quien las vaya a utilizar) y de paso le puse un "mensaje"
a mi camisa de la UD...
El sábado a ganar y a respirar tranquilos.
¡¡ ARRIBA D' ELLOS !!
GRANDE CLASSICS GUAPISIMA LA CAMISA Y ESE LEMA
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
[quote="CLASSICS"]Acabo de regresar del estadio y la cosa, segun me han dicho, va viento en popa.
Recojí mis dos entradas (para quien las vaya a utilizar) y de paso le puse un "mensaje"
a mi camisa de la UD...

¡¡ ARRIBA D' ELLOS !! muy bie classics hacia adelante siempre
a mi camisa de la UD...

¡¡ ARRIBA D' ELLOS !! muy bie classics hacia adelante siempre
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Pues igual hay que plantearlo, que las asistencias han bajado en cuanto a subido el precio de las entradas. Lo que hay que hacer fundamentalmente, es llamar la atención para que la gente vaya.Jasikevicius escribió:No estoy del todo de acuerdo, en que la afición siempre responde, pero bueno... mis motivos tengo para pensar esto, aunque me alegro muchísimo de que la afición haya respondido a ESTA SITUACIÓN y a ESTE PARTIDO.
-
- Oe Amarillo OeOee
- Amarilla
- Presidente del Club
¡Muy guapa tu foto! ¿Das tu permiso para usarla como reclamo?CLASSICS escribió:Acabo de regresar del estadio y la cosa, segun me han dicho, va viento en popa.
a mi camisa de la UD...
¡¡ ARRIBA D' ELLOS !!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también pienso que teniendo en cuenta la gran capacidad del Estadio se podrían abaratar Abonos y entradas. Sé de mucha gente que no va entre otras razones por eso mismo. Recuerdo que cuando estábamos en el Insular decían que con un estadio más grande se podrían abaratar las entradas.
Grande canario_en_VNG, tu entrada debe ser de las más caras este sábado.
pd: Por cierto, no es sólo llenar el estadio, hay que teñirlo también de amarillo, todos de AMARILLO el sábado.
Grande canario_en_VNG, tu entrada debe ser de las más caras este sábado.

pd: Por cierto, no es sólo llenar el estadio, hay que teñirlo también de amarillo, todos de AMARILLO el sábado.