Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Igual de importante es que la gente reparta esas invitaciones a gente que va a ir seguro. No sólo que vaya a retirarlas y las guarde en el bolsillo.
Les aseguro que es muy fácil encontrar a alguien que quiera ir al estadio el próximo sábado. Mis dos invitaciones volaron en cuestión de segundos.
Huele a llenazo...
Les aseguro que es muy fácil encontrar a alguien que quiera ir al estadio el próximo sábado. Mis dos invitaciones volaron en cuestión de segundos.
Huele a llenazo...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dos mil entradas más en la mañana de este miércoles
Miércoles 16-06-2010 a las 13:23:48
La mañana del miércoles prosigue con el alto ritmo de adquisición de entradas e invitaciones para el partido del sábado ante el Nástic. Durante las primeras horas, tanto en el Club como en las dos tiendas, se han generado largas colas. Así, las cifras ascienden a 10.500 entradas retiradas, 2.000 de ellas pertenecen a esta mañana.
De hecho, en la zona de Siete Palmas, la masiva afluencia de aficionados ha provocado que, por momentos, se hayan habilitado las taquillas 7 y 8 de grada Curva, al objeto de aligerar esas colas y acortar el tiempo de espera de los aficionados.
Se recuerda a los abonados de la UD Las Palmas que podrán retirar las dos invitaciones que les ofrece el club hasta las 20:00 horas de mañana, jueves, en las dos tiendas oficiales Piomanía (en la sede oficial del club, en Pío XII, será hasta las 19:00 horas).
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6508
Miércoles 16-06-2010 a las 13:23:48
La mañana del miércoles prosigue con el alto ritmo de adquisición de entradas e invitaciones para el partido del sábado ante el Nástic. Durante las primeras horas, tanto en el Club como en las dos tiendas, se han generado largas colas. Así, las cifras ascienden a 10.500 entradas retiradas, 2.000 de ellas pertenecen a esta mañana.
De hecho, en la zona de Siete Palmas, la masiva afluencia de aficionados ha provocado que, por momentos, se hayan habilitado las taquillas 7 y 8 de grada Curva, al objeto de aligerar esas colas y acortar el tiempo de espera de los aficionados.
Se recuerda a los abonados de la UD Las Palmas que podrán retirar las dos invitaciones que les ofrece el club hasta las 20:00 horas de mañana, jueves, en las dos tiendas oficiales Piomanía (en la sede oficial del club, en Pío XII, será hasta las 19:00 horas).
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6508
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Directivo de la entidad
Si estan agotadas por tu zona te las dan lo mas cercano posible....LAS PALMAS SIEMPRE escribió:una pregunta solamente: la invitacion que te dan puedes solicitarla en un asiento determinado o el asiento que te dan es aleatorio??, es que va a ir un niño y no esplan de dejarlo solo en la grada me gustaria que se sentara cerca de mi.

- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Si lo solicitas en esos términos y dependiendo de si hay sitio junto a ti, no creo que haya problemas. Pero unaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:una pregunta solamente: la invitacion que te dan puedes solicitarla en un asiento determinado o el asiento que te dan es aleatorio??, es que va a ir un niño y no esplan de dejarlo solo en la grada me gustaria que se sentara cerca de mi.
solución (doy por hecho que eres abonado) es que a la hora de entrar, entres tu con tu abono y tus invitados con
sus entradas y despues os cambieis los sitios. Asi de esa forma, uno de tus invitados ocuparía tu asiento normal y
tu con las dos entradas podrias sentarte junto al chiquillo.
Saludos.