Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo mañana seguramente retire 6 pero para ello necesito saber si está abierto piomanía a eso de las 14:00 horas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:Yo mañana seguramente retire 6 pero para ello necesito saber si está abierto piomanía a eso de las 14:00 horas.
Todo el día. Yo las retiré hoy a esa hora.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarilla, vale gracias. :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que no va a funcionar del marcador es el tiempo y los otros resultados, para evitar suspicacias.

Espero que todos los que estan retirando entradas, finalmente vayan.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo, las indicaciones de la RFEF es que esté apagado. Es gilipollas si, pero es RFEF :) . También prohíben a los periodistas con inalámbrico , estar en el campo. Cualquier día prohíben mover el balón.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

CLASSICS escribió:OK... Gracias eL VieJoN!
Mañana iremos a ver si las localizo.
Buen mensaje en la camiseta, por cierto tengo una foto contigo y el Mexicano que nos la saquemos el otro dia viendo al filial, nos la saco jipyamarillo, a ver si te paso una copia.
Aday

Mensaje por Aday »

Igual de importante es que la gente reparta esas invitaciones a gente que va a ir seguro. No sólo que vaya a retirarlas y las guarde en el bolsillo.

Les aseguro que es muy fácil encontrar a alguien que quiera ir al estadio el próximo sábado. Mis dos invitaciones volaron en cuestión de segundos.

Huele a llenazo...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Vamos gente a seguir que hay que llenar el estadio, saben si ha ido bastante gente esta mañana?
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Uffff acabo de venir del estadio de recoger mis entradas y aguita con la de gente que habia :shock:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dos mil entradas más en la mañana de este miércoles
Miércoles 16-06-2010 a las 13:23:48

La mañana del miércoles prosigue con el alto ritmo de adquisición de entradas e invitaciones para el partido del sábado ante el Nástic. Durante las primeras horas, tanto en el Club como en las dos tiendas, se han generado largas colas. Así, las cifras ascienden a 10.500 entradas retiradas, 2.000 de ellas pertenecen a esta mañana.

De hecho, en la zona de Siete Palmas, la masiva afluencia de aficionados ha provocado que, por momentos, se hayan habilitado las taquillas 7 y 8 de grada Curva, al objeto de aligerar esas colas y acortar el tiempo de espera de los aficionados.

Se recuerda a los abonados de la UD Las Palmas que podrán retirar las dos invitaciones que les ofrece el club hasta las 20:00 horas de mañana, jueves, en las dos tiendas oficiales Piomanía (en la sede oficial del club, en Pío XII, será hasta las 19:00 horas).

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6508
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

una pregunta solamente: la invitacion que te dan puedes solicitarla en un asiento determinado o el asiento que te dan es aleatorio??, es que va a ir un niño y no esplan de dejarlo solo en la grada me gustaria que se sentara cerca de mi.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

Si por ejemplo, estoy abonado en grada naciente, y quiero sacar hoy mis dos invitaciones y supuestamente en la grada naciente estan agotadas, donde tendre ubicadas esas entradas?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:una pregunta solamente: la invitacion que te dan puedes solicitarla en un asiento determinado o el asiento que te dan es aleatorio??, es que va a ir un niño y no esplan de dejarlo solo en la grada me gustaria que se sentara cerca de mi.
Si estan agotadas por tu zona te las dan lo mas cercano posible.... :wink:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:una pregunta solamente: la invitacion que te dan puedes solicitarla en un asiento determinado o el asiento que te dan es aleatorio??, es que va a ir un niño y no esplan de dejarlo solo en la grada me gustaria que se sentara cerca de mi.
Si lo solicitas en esos términos y dependiendo de si hay sitio junto a ti, no creo que haya problemas. Pero una
solución (doy por hecho que eres abonado) es que a la hora de entrar, entres tu con tu abono y tus invitados con
sus entradas y despues os cambieis los sitios. Asi de esa forma, uno de tus invitados ocuparía tu asiento normal y
tu con las dos entradas podrias sentarte junto al chiquillo.

Saludos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

David Garcia 5 escribió:Si por ejemplo, estoy abonado en grada naciente, y quiero sacar hoy mis dos invitaciones y supuestamente en la grada naciente estan agotadas, donde tendre ubicadas esas entradas?
En la curva, te lo digo porque yo soy abonado de naciente y hoy me dieron 2 de curva
Responder