Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- knaria
- Se desvive por los colores
Supongo que en Sur. Yo fui antes a por las mías y había ambiente en Piomanía. Solo falta que la gente responda acudiendo y no despilfarrando las entradas.ownerowner escribió:Amarilla escribió:Las de curva también están agotadas. Qué gran respuesta de la gente.
que buena noticia, si yo voy a retirar hoy mis dos invitaciones de curva donde me las darán?
un saludo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Acabo de llegar de dar un paseo por el estadio y abrieron ya las dos taquillas que estan al lado de la tienda en la grada curva, habia gente comprando entradas tanto dentro de la tienda como en las taquillas.
Lo que mas me sorprendio fue el goteo de gente que subia caminando por fondos de segura a la altura de la grada sur hacia la tienda
Lo que mas me sorprendio fue el goteo de gente que subia caminando por fondos de segura a la altura de la grada sur hacia la tienda
ala gente como yo ke tiene 10 entradas en sur le pasara lo que biene aciendo la gente que compra entradas para curva que son mas baratas y depues se ponen en la sur?, por que chiquito mosqueo me cojere si veo a gente puesta donde me ban asignadas las entradas, que despues de haber ido a comprarlas ballan y se sienten donde les salga del forro, me paso en el partido del girona, llegue y estaba ocupado , no dije nada xk habia mucho citio en sur, pero si se diera.......que esten en los citios asignados de mis entradas......habria que quitarlos ala fuerza? o algun responsable del estadio se hace cargo de eso , se ba a llenar mucho el estadio, y por el tuenti ya he visto a muchos que compran entradas de curva y se ponen en sur.
que manera habria de arreglarlo?
que manera habria de arreglarlo?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Porque no todos los abonados sacan las dos invitaciones. No es obligatorio.Pablito escribió:A ver porfa, que alguien me lo explique porque me pierdo. Si cada abonado tiene 2 invitaciones y somos 12000 aprox, si cada abonado sacara sus 2 invitaciones estamos hablando de 36000 no? ya eso supone más que el aforo del estadio ¿cómo es posible que entonces queden entradas para los no abonados?
-
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
El miércoles se cierra por encima de las 13.300 entradas
Miércoles 16-06-2010 a las 20:03:58
La jornada del miércoles se cierra con un nuevo tirón en la venta de entradas y retirada de invitaciones. A las 20:00 horas de esta tarde, hora de cierre en los dos últimos puntos de venta habilitados por el club, el número asciende a 13.332 localidades en poder de los aficionados.
Mañana, jueves, comienza una nueva jornada que se espera siga colmando estas previsiones tan optimistas y los números vuelvan a subir notablemente. De hecho, será la última jornada -a las 20:00 horas en las tiendas Piomanía- en la que los abonados puedan retirar las dos invitaciones que la Unión Deportiva Las Palmas le ofrece.
Miércoles 16-06-2010 a las 20:03:58
La jornada del miércoles se cierra con un nuevo tirón en la venta de entradas y retirada de invitaciones. A las 20:00 horas de esta tarde, hora de cierre en los dos últimos puntos de venta habilitados por el club, el número asciende a 13.332 localidades en poder de los aficionados.
Mañana, jueves, comienza una nueva jornada que se espera siga colmando estas previsiones tan optimistas y los números vuelvan a subir notablemente. De hecho, será la última jornada -a las 20:00 horas en las tiendas Piomanía- en la que los abonados puedan retirar las dos invitaciones que la Unión Deportiva Las Palmas le ofrece.
-
- Presidente del Club