Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Las de curva también están agotadas. Qué gran respuesta de la gente.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Y que siga subiendo gente :twisted:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Amarilla escribió:Las de curva también están agotadas. Qué gran respuesta de la gente.

que buena noticia, si yo voy a retirar hoy mis dos invitaciones de curva donde me las darán?

un saludo
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

ownerowner escribió:
Amarilla escribió:Las de curva también están agotadas. Qué gran respuesta de la gente.

que buena noticia, si yo voy a retirar hoy mis dos invitaciones de curva donde me las darán?

un saludo
Supongo que en Sur. Yo fui antes a por las mías y había ambiente en Piomanía. Solo falta que la gente responda acudiendo y no despilfarrando las entradas.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

A ver porfa, que alguien me lo explique porque me pierdo. Si cada abonado tiene 2 invitaciones y somos 12000 aprox, si cada abonado sacara sus 2 invitaciones estamos hablando de 36000 no? ya eso supone más que el aforo del estadio ¿cómo es posible que entonces queden entradas para los no abonados?
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Acabo de llegar de dar un paseo por el estadio y abrieron ya las dos taquillas que estan al lado de la tienda en la grada curva, habia gente comprando entradas tanto dentro de la tienda como en las taquillas.

Lo que mas me sorprendio fue el goteo de gente que subia caminando por fondos de segura a la altura de la grada sur hacia la tienda
Edu

Mensaje por Edu »

A mi me dieron hoy 6 de Curva, y viendo la pantalla del ordenador ya quedaban muy pocas disponibles. Ahora sólo queda que esas entradas sean utilizadas
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

ala gente como yo ke tiene 10 entradas en sur le pasara lo que biene aciendo la gente que compra entradas para curva que son mas baratas y depues se ponen en la sur?, por que chiquito mosqueo me cojere si veo a gente puesta donde me ban asignadas las entradas, que despues de haber ido a comprarlas ballan y se sienten donde les salga del forro, me paso en el partido del girona, llegue y estaba ocupado , no dije nada xk habia mucho citio en sur, pero si se diera.......que esten en los citios asignados de mis entradas......habria que quitarlos ala fuerza? o algun responsable del estadio se hace cargo de eso , se ba a llenar mucho el estadio, y por el tuenti ya he visto a muchos que compran entradas de curva y se ponen en sur.

que manera habria de arreglarlo?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pablito escribió:A ver porfa, que alguien me lo explique porque me pierdo. Si cada abonado tiene 2 invitaciones y somos 12000 aprox, si cada abonado sacara sus 2 invitaciones estamos hablando de 36000 no? ya eso supone más que el aforo del estadio ¿cómo es posible que entonces queden entradas para los no abonados?
Porque no todos los abonados sacan las dos invitaciones. No es obligatorio.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Acabo de llegar de retirar mis 2 entradas y habia bastante movimiento.

Que grandes somos!!!, ARRIBA D'ELLOS!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta tarde fui a retirar las dos invitaciones y viendo la pantalla estaba los sectores de sur los centrales estaban llenos,porque las que quedaban libres son los secotres que lindan con curva y naciente.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

El miércoles se cierra por encima de las 13.300 entradas

Miércoles 16-06-2010 a las 20:03:58

La jornada del miércoles se cierra con un nuevo tirón en la venta de entradas y retirada de invitaciones. A las 20:00 horas de esta tarde, hora de cierre en los dos últimos puntos de venta habilitados por el club, el número asciende a 13.332 localidades en poder de los aficionados.

Mañana, jueves, comienza una nueva jornada que se espera siga colmando estas previsiones tan optimistas y los números vuelvan a subir notablemente. De hecho, será la última jornada -a las 20:00 horas en las tiendas Piomanía- en la que los abonados puedan retirar las dos invitaciones que la Unión Deportiva Las Palmas le ofrece.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo he sacado 6 hoy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

2008-2009 2º día 2.000
2009-2010 2º día 8.500

2008-2009 3º día 6.600
2009-2010 3º día 13.300

2008-2009 4º día 14.000
2009-2010 4º día

2008-2009 5º día 16.000
2009-2010 5º día

Ahora mismo, 11.364 abonados más 13.332, 24.696 pases para el sábado. Quedarían 6.638 pases para llenar. :wink:
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Esto promete :wink:
Responder