Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adama
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por adama »

si a alguien le sobran 3 entradas lo agradeceria a pesar de comprar 6 me he quedado corta.

PD: vivo en 7 palmas asi que puedo ir a buscarlas en cualquier momento. gracias
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

adama escribió: si a alguien le sobran 3 entradas lo agradeceria a pesar de comprar 6 me he quedado corta.

PD: vivo en 7 palmas asi que puedo ir a buscarlas en cualquier momento. gracias
Pues si vives en 7 palmas el mismo dia de partido abre la taquilla desde las 9 de la mañana y todavia quedan algunas entradas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La avalancha de entradas retiradas obliga a cerrar taquillas el viernes y vender el legal obligatorio el sábado

Acabo de llegar y vaya flipada :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo necesito 2 entradas... si hace falta las pago!

Iba a ir a comprarlas mañana, pero acabo de ver eso y el Sábado me es imposible.

Si alguien tiene por favor, que me lo diga por provado.

Gracias de antemano!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy fui a por mis 2 invitaciones y la primera contestacion fue que ya NO LES QUEDABAN :shock:

Saque mi movil y llame a las altas esferas del club y me lo solucionaron en 15 min mandando mas entradas para TRIANA.

Solo pude salir de PIOMANIA con 5 entradas las 2 mias + 3 de sur asi que aun me faltan 5 entradas mas.

Si alguien tiene entradas sea de la grada que sea ya saben MP y voy a por ellas :arrow:

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El sábado el estadio de Gran Canaria será el Insular. Cuando caminemos, con paso firme y decidido, por Fondos del Segura, estaremos caminando por Mas de Gaminde. Entraremos en cualquier bar a tomar algo y estaremos internándonos en el bar Viena o en Hermanos Rogelio. Volverá el olor a jarea, la chiquillada, los señores con puro y muchas señoras estilosas del brazo de sus esposos. El olor de la hierba en Siete Palmas, por fin, llegará hasta nuestros asientos. El tráfico se colapsará y los coches inundarán las aceras.

Las paradas de Pindado, pocas, nos parecerá hechas por Carnevali, y no se sabrá a ciencia cierta si el pase magistral desde mediocampo ha sido efectuado por Tonono, Germán, Brindisi o Jorge Larena. Don Pepito saludará a Don José, y, allá, a lo lejos, sonará una trompeta que nos sacará una sonrisa. Por allí se pasarán desde Eufemiano hasta Attilio, desde Molowny a Miguel Muñoz, desde Guedes a Rivero. Todos, todos, estarán con la UD, con todos, con nosotros, con Gran Canaria, los grancanarios y con todos los corazones amarillos del planeta Tierra.

No sé quién marcará algún gol, pero nos parecerá que uno de ellos lo convertirá, directo como una flecha a la portería, Carlos Manuel Morete Markov.

ARRIBA D´ELLOS!! :wink:
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Morete-Markov. escribió:El sábado el estadio de Gran Canaria será el Insular. Cuando caminemos, con paso firme y decidido, por Fondos del Segura, estaremos caminando por Mas de Gaminde. Entraremos en cualquier bar a tomar algo y estaremos internándonos en el bar Viena o en Hermanos Rogelio. Volverá el olor a jarea, la chiquillada, los señores con puro y muchas señoras estilosas del brazo de sus esposos. El olor de la hierba en Siete Palmas, por fin, llegará hasta nuestros asientos. El tráfico se colapsará y los coches inundarán las aceras.

Las paradas de Pindado, pocas, nos parecerá hechas por Carnevali, y no se sabrá a ciencia cierta si el pase magistral desde mediocampo ha sido efectuado por Tonono, Germán, Brindisi o Jorge Larena. Don Pepito saludará a Don José, y, allá, a lo lejos, sonará una trompeta que nos sacará una sonrisa. Por allí se pasarán desde Eufemiano hasta Attilio, desde Molowny a Miguel Muñoz, desde Guedes a Rivero. Todos, todos, estarán con la UD, con todos, con nosotros, con Gran Canaria, los grancanarios y con todos los corazones amarillos del planeta Tierra.

No sé quién marcará algún gol, pero nos parecerá que uno de ellos lo convertirá, directo como una flecha a la portería, Carlos Manuel Morete Markov.

Oh, sí. Me mola tío.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:El sábado el estadio de Gran Canaria será el Insular. Cuando caminemos, con paso firme y decidido, por Fondos del Segura, estaremos caminando por Mas de Gaminde. Entraremos en cualquier bar a tomar algo y estaremos internándonos en el bar Viena o en Hermanos Rogelio. Volverá el olor a jarea, la chiquillada, los señores con puro y muchas señoras estilosas del brazo de sus esposos. El olor de la hierba en Siete Palmas, por fin, llegará hasta nuestros asientos. El tráfico se colapsará y los coches inundarán las aceras.

Enorme, compañero.

ESTA ES, AQUÍ ESTÁ, LA AFICIÓN DEL INSULAR !!!!!!!!
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

CON ESTOS llenos durante todo el año iría todo mejor. Que el presi haga algo para que la asistencia aumente, aunque ingresen menos, que ya les tocará recuperar ingresos en primera, que ahi la gente acudirá si o si en masa.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Es la leche. Y con perdón. Anoche fui a ver a unos colegas que no son de ir al estadio y todos ellos estaban ya con entrada, diez chavales que no son de ir al estadio van a ir. La gente se está movilizando más de lo que uno se cree.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Qué grande eres UD! :plas:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Titancio escribió:CON ESTOS llenos durante todo el año iría todo mejor. Que el presi haga algo para que la asistencia aumente, aunque ingresen menos, que ya les tocará recuperar ingresos en primera, que ahi la gente acudirá si o si en masa.
tienes algo de razon el presi tiene que hacer algo para intentar llenar todos los partidos ese estadio empezando por bajar el precio de los abonos, por que creo que si pones los abonos a mitad de precio vas a conseguir recaudar lo mismo que como los tiene ahora la diferencia que en vez de 10000 haces 20000 :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con los pelos de punta señores... tengo un hormigueo en el estómago que ni es normal....

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=WQBPtQ6bXG8
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo tambien creo que bajando los precios de los abonos tendriamos muchos abonados mas,si el año que viene ponemos los abonos a 30 o 40 euros y entradas individuales a 5 euros creo que seria beneficioso pal club.

por cierto,REVENTA tengo entradas a 700 euros jejejeje
orlando_ftv
Recogepelotas
Recogepelotas

por favor

Mensaje por orlando_ftv »

desde el corte ingles al estadio, q bus debo de coger??
Responder