Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)
Pues si vives en 7 palmas el mismo dia de partido abre la taquilla desde las 9 de la mañana y todavia quedan algunas entradasadama escribió: si a alguien le sobran 3 entradas lo agradeceria a pesar de comprar 6 me he quedado corta.
PD: vivo en 7 palmas asi que puedo ir a buscarlas en cualquier momento. gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hoy fui a por mis 2 invitaciones y la primera contestacion fue que ya NO LES QUEDABAN
Saque mi movil y llame a las altas esferas del club y me lo solucionaron en 15 min mandando mas entradas para TRIANA.
Solo pude salir de PIOMANIA con 5 entradas las 2 mias + 3 de sur asi que aun me faltan 5 entradas mas.
Si alguien tiene entradas sea de la grada que sea ya saben MP y voy a por ellas
UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS

Saque mi movil y llame a las altas esferas del club y me lo solucionaron en 15 min mandando mas entradas para TRIANA.
Solo pude salir de PIOMANIA con 5 entradas las 2 mias + 3 de sur asi que aun me faltan 5 entradas mas.
Si alguien tiene entradas sea de la grada que sea ya saben MP y voy a por ellas

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
El sábado el estadio de Gran Canaria será el Insular. Cuando caminemos, con paso firme y decidido, por Fondos del Segura, estaremos caminando por Mas de Gaminde. Entraremos en cualquier bar a tomar algo y estaremos internándonos en el bar Viena o en Hermanos Rogelio. Volverá el olor a jarea, la chiquillada, los señores con puro y muchas señoras estilosas del brazo de sus esposos. El olor de la hierba en Siete Palmas, por fin, llegará hasta nuestros asientos. El tráfico se colapsará y los coches inundarán las aceras.
Las paradas de Pindado, pocas, nos parecerá hechas por Carnevali, y no se sabrá a ciencia cierta si el pase magistral desde mediocampo ha sido efectuado por Tonono, Germán, Brindisi o Jorge Larena. Don Pepito saludará a Don José, y, allá, a lo lejos, sonará una trompeta que nos sacará una sonrisa. Por allí se pasarán desde Eufemiano hasta Attilio, desde Molowny a Miguel Muñoz, desde Guedes a Rivero. Todos, todos, estarán con la UD, con todos, con nosotros, con Gran Canaria, los grancanarios y con todos los corazones amarillos del planeta Tierra.
No sé quién marcará algún gol, pero nos parecerá que uno de ellos lo convertirá, directo como una flecha a la portería, Carlos Manuel Morete Markov.
ARRIBA D´ELLOS!!
Las paradas de Pindado, pocas, nos parecerá hechas por Carnevali, y no se sabrá a ciencia cierta si el pase magistral desde mediocampo ha sido efectuado por Tonono, Germán, Brindisi o Jorge Larena. Don Pepito saludará a Don José, y, allá, a lo lejos, sonará una trompeta que nos sacará una sonrisa. Por allí se pasarán desde Eufemiano hasta Attilio, desde Molowny a Miguel Muñoz, desde Guedes a Rivero. Todos, todos, estarán con la UD, con todos, con nosotros, con Gran Canaria, los grancanarios y con todos los corazones amarillos del planeta Tierra.
No sé quién marcará algún gol, pero nos parecerá que uno de ellos lo convertirá, directo como una flecha a la portería, Carlos Manuel Morete Markov.
ARRIBA D´ELLOS!!

- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Oh, sí. Me mola tío.Morete-Markov. escribió:El sábado el estadio de Gran Canaria será el Insular. Cuando caminemos, con paso firme y decidido, por Fondos del Segura, estaremos caminando por Mas de Gaminde. Entraremos en cualquier bar a tomar algo y estaremos internándonos en el bar Viena o en Hermanos Rogelio. Volverá el olor a jarea, la chiquillada, los señores con puro y muchas señoras estilosas del brazo de sus esposos. El olor de la hierba en Siete Palmas, por fin, llegará hasta nuestros asientos. El tráfico se colapsará y los coches inundarán las aceras.
ARRIBA D´ELLOS!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Enorme, compañero.Morete-Markov. escribió:El sábado el estadio de Gran Canaria será el Insular. Cuando caminemos, con paso firme y decidido, por Fondos del Segura, estaremos caminando por Mas de Gaminde. Entraremos en cualquier bar a tomar algo y estaremos internándonos en el bar Viena o en Hermanos Rogelio. Volverá el olor a jarea, la chiquillada, los señores con puro y muchas señoras estilosas del brazo de sus esposos. El olor de la hierba en Siete Palmas, por fin, llegará hasta nuestros asientos. El tráfico se colapsará y los coches inundarán las aceras.
ARRIBA D´ELLOS!!
ESTA ES, AQUÍ ESTÁ, LA AFICIÓN DEL INSULAR !!!!!!!!
tienes algo de razon el presi tiene que hacer algo para intentar llenar todos los partidos ese estadio empezando por bajar el precio de los abonos, por que creo que si pones los abonos a mitad de precio vas a conseguir recaudar lo mismo que como los tiene ahora la diferencia que en vez de 10000 haces 20000Titancio escribió:CON ESTOS llenos durante todo el año iría todo mejor. Que el presi haga algo para que la asistencia aumente, aunque ingresen menos, que ya les tocará recuperar ingresos en primera, que ahi la gente acudirá si o si en masa.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Con los pelos de punta señores... tengo un hormigueo en el estómago que ni es normal....
http://www.youtube.com/watch?v=WQBPtQ6bXG8

-
- Recogepelotas
por favor
desde el corte ingles al estadio, q bus debo de coger??