Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Rectifico mi mensaje de antes, tengo 5 entradas, si alguien las quiere que me las pida por mensaje privado, si no las entregaré en las inmediaciones del estadio.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

¿A que hora abriran las puertas hoy? Minimo a las 3 ,no? Lo digo pa que no se arme la pelotera si las abren una hora antes como los otros partidos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

IMPORTANTE :

Tras confirmar el lleno total para el partido de esta tarde, la UD Las Palmas ha decidido hacer un llamamiento a todos los aficionados que no vayan a utilizar sus entradas para que las depositen en las taquillas 7 y 8 (grada Curva), previa devolución de su importe, y ponerlas a disposición de todos aquellos que aún no las tengan.

Así, las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) permanecerán abiertas, desde este momento, y hasta la hora del comienzo del encuentro para recoger todas esas localidades que no se vayan a utilizar y ponerlas a disposicón de otros aficionados con el objetivo de garantizar la mayor afluencia de público posible.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Las taquillas, abiertas para recoger entradas no colocadas y ponerlas a disposición de otros aficionados

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6533
chino1975
Cortacésped
Cortacésped

VERGUENZA

Mensaje por chino1975 »

Buenos dias a todos,estuve en el estadio a las 9 y media y que me dicen que no hay mas entradas me parece una verguenza por que desde mi punto de vista no se an podido vender 37.000 entradas y no he podido comprar 3 para mi famili mujer y hija y yop claro no lo entiendo y despues dicen que la aficion no apoya pero ellos no nos dejan si alguien tienes 3 entraditas que me diga algo porfabor un saludo y arriba de ellos PIOPIO
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: VERGUENZA

Mensaje por osky »

chino1975 escribió:Buenos dias a todos,estuve en el estadio a las 9 y media y que me dicen que no hay mas entradas me parece una verguenza por que desde mi punto de vista no se an podido vender 37.000 entradas y no he podido comprar 3 para mi famili mujer y hija y yop claro no lo entiendo y despues dicen que la aficion no apoya pero ellos no nos dejan si alguien tienes 3 entraditas que me diga algo porfabor un saludo y arriba de ellos PIOPIO
La culpa es de los que retiraron las entradas y no las van a usar, por favor dejemos de echarle las culpas al club dev todo :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

chino1975 escribió:Buenos dias a todos,estuve en el estadio a las 9 y media y que me dicen que no hay mas entradas me parece una verguenza por que desde mi punto de vista no se an podido vender 37.000 entradas y no he podido comprar 3 para mi famili mujer y hija y yop claro no lo entiendo y despues dicen que la aficion no apoya pero ellos no nos dejan si alguien tienes 3 entraditas que me diga algo porfabor un saludo y arriba de ellos PIOPIO

perdona compañero, que culpa tiene el club que hayan vendido todas las entradas?

Te recomiendo que subas al estadio y te pongas cerca de las taquillas que seguro que habra alguien que te dé 3 invitaciones. no te preocupes que no se quedaran sin entrada.

un saludo
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Es que no salian a la venta 37.000 entradas salian 20.000 y pico en invitaciones y venta en taquilla.

Llevan desde las 12 horas del lunes a la venta, ir hoy era una locura y mas a las 9:30 cuando a las 8:20 ya estaban abiertas
chino1975
Cortacésped
Cortacésped

entradas

Mensaje por chino1975 »

y como podriamos conseguir entradas quien no tenga????necesito 3 o las que sean para ir con mi famili un salido
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: entradas

Mensaje por ownerowner »

chino1975 escribió:y como podriamos conseguir entradas quien no tenga????necesito 3 o las que sean para ir con mi famili un salido

:lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Me acaban de llamar para darme 2 invitaciones para la curva de un amigo que no puede ir, cuando pueda pasare a recogerlas y al estadio a darlas.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: entradas

Mensaje por knaria »

chino1975 escribió:y como podriamos conseguir entradas quien no tenga????necesito 3 o las que sean para ir con mi famili un salido
Taquillas 7 y 8. Si tienes suerte algún aficionado dejará allí las entradas que no ha colocado. Aún así seguro que a la hora del partido hay entradas porque la noticia esa de que se abren las taquillas acaba de salir y ni la mitad de la gente se habrá metido en la página oficial.
chino1975
Cortacésped
Cortacésped

entradas

Mensaje por chino1975 »

se abrio a las 9:00 tengo hijos y estaba de maniobra es decir trabajando por eso me cabreo no con nadie sino con migo mismo,
chino1975
Cortacésped
Cortacésped

entradas

Mensaje por chino1975 »

mi numero es 671941919 si alquien las tienes 3 entradas o las que sean voy a buscarlas soy de arucas un saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chino1975, pásate por el estadio. Hay entradas seguro. La gente devuelve las que no va a usar y hay gente que tendrá invitaciones de sobra. Tú pásate que no te vas a arrepentir.

Salud.
Responder