Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
IMPORTANTE :
Tras confirmar el lleno total para el partido de esta tarde, la UD Las Palmas ha decidido hacer un llamamiento a todos los aficionados que no vayan a utilizar sus entradas para que las depositen en las taquillas 7 y 8 (grada Curva), previa devolución de su importe, y ponerlas a disposición de todos aquellos que aún no las tengan.
Así, las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) permanecerán abiertas, desde este momento, y hasta la hora del comienzo del encuentro para recoger todas esas localidades que no se vayan a utilizar y ponerlas a disposicón de otros aficionados con el objetivo de garantizar la mayor afluencia de público posible.
Tras confirmar el lleno total para el partido de esta tarde, la UD Las Palmas ha decidido hacer un llamamiento a todos los aficionados que no vayan a utilizar sus entradas para que las depositen en las taquillas 7 y 8 (grada Curva), previa devolución de su importe, y ponerlas a disposición de todos aquellos que aún no las tengan.
Así, las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) permanecerán abiertas, desde este momento, y hasta la hora del comienzo del encuentro para recoger todas esas localidades que no se vayan a utilizar y ponerlas a disposicón de otros aficionados con el objetivo de garantizar la mayor afluencia de público posible.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Las taquillas, abiertas para recoger entradas no colocadas y ponerlas a disposición de otros aficionados
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6533
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6533
VERGUENZA
Buenos dias a todos,estuve en el estadio a las 9 y media y que me dicen que no hay mas entradas me parece una verguenza por que desde mi punto de vista no se an podido vender 37.000 entradas y no he podido comprar 3 para mi famili mujer y hija y yop claro no lo entiendo y despues dicen que la aficion no apoya pero ellos no nos dejan si alguien tienes 3 entraditas que me diga algo porfabor un saludo y arriba de ellos PIOPIO
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: VERGUENZA
La culpa es de los que retiraron las entradas y no las van a usar, por favor dejemos de echarle las culpas al club dev todochino1975 escribió:Buenos dias a todos,estuve en el estadio a las 9 y media y que me dicen que no hay mas entradas me parece una verguenza por que desde mi punto de vista no se an podido vender 37.000 entradas y no he podido comprar 3 para mi famili mujer y hija y yop claro no lo entiendo y despues dicen que la aficion no apoya pero ellos no nos dejan si alguien tienes 3 entraditas que me diga algo porfabor un saludo y arriba de ellos PIOPIO

- ownerowner
chino1975 escribió:Buenos dias a todos,estuve en el estadio a las 9 y media y que me dicen que no hay mas entradas me parece una verguenza por que desde mi punto de vista no se an podido vender 37.000 entradas y no he podido comprar 3 para mi famili mujer y hija y yop claro no lo entiendo y despues dicen que la aficion no apoya pero ellos no nos dejan si alguien tienes 3 entraditas que me diga algo porfabor un saludo y arriba de ellos PIOPIO
perdona compañero, que culpa tiene el club que hayan vendido todas las entradas?
Te recomiendo que subas al estadio y te pongas cerca de las taquillas que seguro que habra alguien que te dé 3 invitaciones. no te preocupes que no se quedaran sin entrada.
un saludo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Es que no salian a la venta 37.000 entradas salian 20.000 y pico en invitaciones y venta en taquilla.chino1975 escribió:Buenos dias a todos,estuve en el estadio a las 9 y media y que me dicen que no hay mas entradas me parece una verguenza por que desde mi punto de vista no se an podido vender 37.000 entradas y no he podido comprar 3 para mi famili mujer y hija y yop claro no lo entiendo y despues dicen que la aficion no apoya pero ellos no nos dejan si alguien tienes 3 entraditas que me diga algo porfabor un saludo y arriba de ellos PIOPIO
Llevan desde las 12 horas del lunes a la venta, ir hoy era una locura y mas a las 9:30 cuando a las 8:20 ya estaban abiertas
- ownerowner
Re: entradas
chino1975 escribió:y como podriamos conseguir entradas quien no tenga????necesito 3 o las que sean para ir con mi famili un salido

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- knaria
- Se desvive por los colores
Re: entradas
Taquillas 7 y 8. Si tienes suerte algún aficionado dejará allí las entradas que no ha colocado. Aún así seguro que a la hora del partido hay entradas porque la noticia esa de que se abren las taquillas acaba de salir y ni la mitad de la gente se habrá metido en la página oficial.chino1975 escribió:y como podriamos conseguir entradas quien no tenga????necesito 3 o las que sean para ir con mi famili un salido