Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: entradas

Mensaje por TuRuLP »

chino1975 escribió:mi numero es 671941919 si alquien las tienes 3 entradas o las que sean voy a buscarlas soy de arucas un saludo
Ponte en contacto con el compañero Poe, le sobran 5 entradas!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: VERGUENZA

Mensaje por La_Cantera »

chino1975 escribió:Buenos dias a todos,estuve en el estadio a las 9 y media y que me dicen que no hay mas entradas me parece una verguenza por que desde mi punto de vista no se an podido vender 37.000 entradas y no he podido comprar 3 para mi famili mujer y hija y yop claro no lo entiendo y despues dicen que la aficion no apoya pero ellos no nos dejan si alguien tienes 3 entraditas que me diga algo porfabor un saludo y arriba de ellos PIOPIO
chino1975 con todo el respeto del mundo creo que te equivocas, las entradas estan a la venta desde hace dias lo que no se puede es querer comprar las entradas hoy sabado.

De todas formas vamos a intentar entre todos que no te quedes fuera .... ANIMO Y SEGURO QUE ENTRARAS :arrow:
chino1975
Cortacésped
Cortacésped

entradas

Mensaje por chino1975 »

me voy al estadio aver si consigo algo un saludo a todos y vamos a ganar la aficion esta con el equipo eso es lo bueno A POR ELLOS PODEMOS AMARILLO ASTA LA MUERTE PIOPIO
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

chino1975 el amigo KOKEALCA acaba de decir en otro post que le sobran 6 y las va a entregar en el estadio, compraselas a el directamente :wink: :arrow:

Kokealca escribió:knaria, ¿dónde leíste/escuchaste eso?

Porque a mí me sobran seis entradas y tenía pensado dejarlas en algún bar de Fondos del Segura. Pero si el club ha dicho lo de las taquillas 7 y 8, las llevaré allí.

Saludos.
viewtopic.php?p=705848#705848
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Tengo una duda, yo soy abonado y cuando fui a recojer mi 2 entradas me dijeron q no podria ser junto a mi, donde estoy abonado, entonses le dije q me diera las 2 entradas juntas y me dio una en el asiento 12 y la otra en el 14, me podrian decir si lo asientos van d 2 en dos, si estan juntos lo asientos, esq nunca me habia fijado en eso y esta mñn cuando lo eh estado mirando me eh dado cuenta de eso.

Saludos, y gracias de antemano.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El_Niño_13 escribió:Tengo una duda, yo soy abonado y cuando fui a recojer mi 2 entradas me dijeron q no podria ser junto a mi, donde estoy abonado, entonses le dije q me diera las 2 entradas juntas y me dio una en el asiento 12 y la otra en el 14, me podrian decir si lo asientos van d 2 en dos, si estan juntos lo asientos, esq nunca me habia fijado en eso y esta mñn cuando lo eh estado mirando me eh dado cuenta de eso.

Si, el 12 y el 14 estan pegados :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

El_Niño_13 escribió:Tengo una duda, yo soy abonado y cuando fui a recojer mi 2 entradas me dijeron q no podria ser junto a mi, donde estoy abonado, entonses le dije q me diera las 2 entradas juntas y me dio una en el asiento 12 y la otra en el 14, me podrian decir si lo asientos van d 2 en dos, si estan juntos lo asientos, esq nunca me habia fijado en eso y esta mñn cuando lo eh estado mirando me eh dado cuenta de eso.

Jajaja justamente yo tambien tengo esa duda,en la grada curva a mi tambien me dieron los asientos 10-12-14 (es un ejemplo no son esos asientos xD) y por ejemplo el 22-23 estaban juntos :S y por eso me quede en la duda ya que yo habia ido otras veces pero no me habia fijado y me quede pescando porque el tio q me las vendio le dije q me las diese todas juntas jaja, asi que nose xD
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Fan_udlp escribió:

Jajaja justamente yo tambien tengo esa duda,en la grada curva a mi tambien me dieron los asientos 10-12-14 (es un ejemplo no son esos asientos xD) y por ejemplo el 22-23 estaban juntos :S y por eso me quede en la duda ya que yo habia ido otras veces pero no me habia fijado y me quede pescando porque el tio q me las vendio le dije q me las diese todas juntas jaja, asi que nose xD
es facil de entender un sector esta dividido en dos por la escalera los que estan a la derecha de la escalera son los pares los que estan a la izquierda son los impares.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Fan_udlp escribió:

Las butacas son pares e impares es decir por la izquierda se empiezan a enumerar 1-3-5-7...ahí hasta el 23 y por la derecha empiezan las pares, es decir 2-4-6..hasta llegar al 22. Por eso justo en el centro de la fila se juntan el 22 y 23. Así que sí las teneís juntas.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

amarilla hasta la muerte escribió:
Fan_udlp escribió:

Las butacas son pares e impares es decir por la izquierda se empiezan a enumerar 1-3-5-7...ahí hasta el 23 y por la derecha empiezan las pares, es decir 2-4-6..hasta llegar al 22. Por eso justo en el centro de la fila se juntan el 22 y 23. Así que sí las teneís juntas.
jaja gracias por resolver mi dudaa, me quedo mas tranquila:P jaja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:chino1975 el amigo KOKEALCA acaba de decir en otro post que le sobran 6 y las va a entregar en el estadio, compraselas a el directamente :wink: :arrow:

Kokealca escribió:knaria, ¿dónde leíste/escuchaste eso?

Porque a mí me sobran seis entradas y tenía pensado dejarlas en algún bar de Fondos del Segura. Pero si el club ha dicho lo de las taquillas 7 y 8, las llevaré allí.

Saludos.
viewtopic.php?p=705848#705848
Buff en este post no había entrado, lo siento. Como ya dije en el otro sitio, ya las coloqué todas.

No esperaba que fueran a írseme tan rápido de las manos. :lol:

Lo siento y suerte a todos los que todavía no hayan conseguido.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Las taquillas, abiertas para recoger entradas no colocadas y ponerlas a disposición de otros aficionados
Sábado 19-06-2010 a las 10:27:17

Tras confirmar el lleno total para el partido de esta tarde, la UD Las Palmas ha decidido hacer un llamamiento a todos los aficionados que no vayan a utilizar sus entradas para que las depositen en las taquillas 7 y 8 (grada Curva), previa devolución de su importe, y ponerlas a disposición de todos aquellos que aún no las tengan.

Así, las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) permanecerán abiertas, desde este momento, y hasta la hora del comienzo del encuentro para recoger todas esas localidades que no se vayan a utilizar y ponerlas a disposicón de otros aficionados con el objetivo de garantizar la mayor afluencia de público posible.
Responder