· El post de los Desplazamientos Amarillos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
-
- Oe Amarillo OeOee
Tío,..que el de Barna es el 15 de Mayo,...el 2 de Enero no sé cuál será pero el del Barça B seguro que no,....NOMASPISTAS escribió:Vaya mierda ..iba a ir al de Barna fuera cuando fuera pero....joer el 2 de Enero como que es imposible...vaya mierda...espero poder ir más que sea al de Girona en Abril.
Angel,...no hay problema,...en la segunda vuelta tiene más emoción,...Tenemos partido en Enero, Abril y Mayo,...y Junio a Las Palmas a ver al Tete
- NOMASPISTAS
canario_en_VNG escribió:Tío,..que el de Barna es el 15 de Mayo,...el 2 de Enero no sé cuál será pero el del Barça B seguro que no,....NOMASPISTAS escribió:Vaya mierda ..iba a ir al de Barna fuera cuando fuera pero....joer el 2 de Enero como que es imposible...vaya mierda...espero poder ir más que sea al de Girona en Abril.
Angel,...no hay problema,...en la segunda vuelta tiene más emoción,...Tenemos partido en Enero, Abril y Mayo,...y Junio a Las Palmas a ver al Tete
BIennnnnnnnnnn, el 2 de Enero es en Las Palmas contra el Barça

saludos.
- jipyamarillo
Maleante1 escribió:Lo ideal seria que desde aqui se planeara un viajito a ver cuantos nos apuntamos, y si somos bastantes pues se organiza un desplazamiento.
¿Que les parece?
Ya una vez se hizo el desplazamiento organizado a Cadiz si no me equivoco.
a mi me parece bien yo este año quiero ir a algunos desplazamientos
- jipyamarillo
- superantichicha
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
Por spanair,...porque Vueling y Ryanair aún no tienen publicados los precios para esa fecha tan lejana,.....jipyamarillo escribió:canario_en_VNG escribió:Desde ya lo digo,..aunque sé que es demasiado pronto (aún tiene mucho que llover);....pero los viajes de ida y los de vuelta a Barcelona están a 22 euros,...
Y el que lo quiera coger que lo coja,.....![]()
por que compañia canario en vng?
Los desplazamientos a la gente le gusta que sean baratos, y más barato que ir a la capital o a Barcelona no hay nada, sobretodo porque hay hasta tres aviones al día,...
- jipyamarillo
canario_en_VNG escribió:Por spanair,...porque Vueling y Ryanair aún no tienen publicados los precios para esa fecha tan lejana,.....jipyamarillo escribió:canario_en_VNG escribió:Desde ya lo digo,..aunque sé que es demasiado pronto (aún tiene mucho que llover);....pero los viajes de ida y los de vuelta a Barcelona están a 22 euros,...
Y el que lo quiera coger que lo coja,.....![]()
por que compañia canario en vng?
Los desplazamientos a la gente le gusta que sean baratos, y más barato que ir a la capital o a Barcelona no hay nada, sobretodo porque hay hasta tres aviones al día,...
gracias canario en vng, casi con total seguridad ire a ese dezplazamiento y aprovechare el barsa depor