· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No dejes que nuestra Unión Deportiva camine sola...

Imagen
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Desde ya lo digo,..aunque sé que es demasiado pronto (aún tiene mucho que llover);....pero los viajes de ida y los de vuelta a Barcelona están a 22 euros,...

Y el que lo quiera coger que lo coja,..... :P :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

canario_en_VNG, Joder vaya "mierda" de sorteo nos ha tocado...todos los partidos aquí de mitad de liga para atrás. Que ansiedad!!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Vaya mierda ..iba a ir al de Barna fuera cuando fuera pero....joer el 2 de Enero como que es imposible...vaya mierda...espero poder ir más que sea al de Girona en Abril.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

NOMASPISTAS escribió:Vaya mierda ..iba a ir al de Barna fuera cuando fuera pero....joer el 2 de Enero como que es imposible...vaya mierda...espero poder ir más que sea al de Girona en Abril.
Tío,..que el de Barna es el 15 de Mayo,...el 2 de Enero no sé cuál será pero el del Barça B seguro que no,....

Angel,...no hay problema,...en la segunda vuelta tiene más emoción,...Tenemos partido en Enero, Abril y Mayo,...y Junio a Las Palmas a ver al Tete
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

canario_en_VNG escribió:
NOMASPISTAS escribió:Vaya mierda ..iba a ir al de Barna fuera cuando fuera pero....joer el 2 de Enero como que es imposible...vaya mierda...espero poder ir más que sea al de Girona en Abril.
Tío,..que el de Barna es el 15 de Mayo,...el 2 de Enero no sé cuál será pero el del Barça B seguro que no,....

Angel,...no hay problema,...en la segunda vuelta tiene más emoción,...Tenemos partido en Enero, Abril y Mayo,...y Junio a Las Palmas a ver al Tete

BIennnnnnnnnnn, el 2 de Enero es en Las Palmas contra el Barça :D Pues na me compro el billete tenso. Gracias VNG por estar al quite.

saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo ideal seria que desde aqui se planeara un viajito a ver cuantos nos apuntamos, y si somos bastantes pues se organiza un desplazamiento.

¿Que les parece?

Ya una vez se hizo el desplazamiento organizado a Cadiz si no me equivoco.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Maleante1 escribió:Lo ideal seria que desde aqui se planeara un viajito a ver cuantos nos apuntamos, y si somos bastantes pues se organiza un desplazamiento.

¿Que les parece?

Ya una vez se hizo el desplazamiento organizado a Cadiz si no me equivoco.

a mi me parece bien yo este año quiero ir a algunos desplazamientos
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canario_en_VNG escribió:Desde ya lo digo,..aunque sé que es demasiado pronto (aún tiene mucho que llover);....pero los viajes de ida y los de vuelta a Barcelona están a 22 euros,...

por que compañia canario en vng?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Primer desplazamiento: Ponferradina.

El partido se jugaría el sábado 30 o domingo 31 de octubre. El día 1 de noviembre (lunes) es fiesta, así que es un fin de semana ideal.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo creo que este año, en ves de vallecas deberiamos ir todos a alcorcon que seguro que es mas seguro que ir al estadio del rayo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Barça B - Las Palmas + Barça - Depor = Super fin de semana
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

jipyamarillo escribió:
canario_en_VNG escribió:Desde ya lo digo,..aunque sé que es demasiado pronto (aún tiene mucho que llover);....pero los viajes de ida y los de vuelta a Barcelona están a 22 euros,...

Por spanair,...porque Vueling y Ryanair aún no tienen publicados los precios para esa fecha tan lejana,.....
Los desplazamientos a la gente le gusta que sean baratos, y más barato que ir a la capital o a Barcelona no hay nada, sobretodo porque hay hasta tres aviones al día,...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canario_en_VNG escribió:
jipyamarillo escribió:

Por spanair,...porque Vueling y Ryanair aún no tienen publicados los precios para esa fecha tan lejana,.....
Los desplazamientos a la gente le gusta que sean baratos, y más barato que ir a la capital o a Barcelona no hay nada, sobretodo porque hay hasta tres aviones al día,...

gracias canario en vng, casi con total seguridad ire a ese dezplazamiento y aprovechare el barsa depor
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

siete_estrellas_verdes escribió:Barça B - Las Palmas + Barça - Depor = Super fin de semana
Me apunto, los amarillos y los blanquiazules el mismo fin de semana en Barna :mrgreen:

Además seguramente, los amarillos certificando el ascenso y los blanquiazules ganando la Liga al Barça en su propio coliseo... :lol: :lol: :lol:
Responder