Exacto,a mi me pasó lo mismo cuando empezé a leer el post, pero mejor será dejarlo y no volvernos locos hasta el jueves a ver si hay suerte para todos que seguro que si.Cowboy escribió:A ver si es verdad, tío, porque ya lo dije antes, estaba tranquilísimo hasta hoy, que me he empezado a emparanoiar con los números y las plazas... y yo creo que lo mejor va a ser dejar de pensar hasta el jueves porque hasta entonces no habrá nada más que hacer que esperar
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- Adaylp27
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Señores yo también estoy un poco mosqueado con este tema de la asignación de plazas de este año. Tengo una nota de 9,3 viniendo de CFS y por ejemplo en Enfermería pedía un 9.1 y estoy 104 puestos por encima, en Medicina unos 2OO, en Fisioterapia otros tantos y tan sólo en Veterinaria unos 40. El resto de carreras que en las que me apunté, todas de la rama social, estoy en el 1OOO y picotropecientos.... La verdad que me llevé un palo tremendo con esta listas preliminar. A ver que sucede el próximo jueves 22.
Saludos.

Saludos.
No tendrás problemas, es una carrera sin límite de plazas a pesar de que aparezca que tenga límite.Adaylp27 escribió:Yo quiero entrar en la carrera de historia y estoy en el 0148 para 100 plazas como lo ven?Es que no me entero de esto ...

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Cowboy, Tenso y Ilusionado... tengo plaza en tenerife... pero este año me quiero abonar a las palmas.... y es mi ilusionnn!!! a ver como sale la cosa...
Última edición por lacabra_amarilla el Mié Jul 21, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Como han comentado, no se preocupen, generalmente te apuntas en varias carreras,y cuando los que van por delante se van matriculando en otras, vas avanzando muchos puestos.
Claro que también depende de la carrera, por ejemplo, si en medicina estás atrás, difcílmente vas a lograr plaza.
Mucha suerte a todos, espero que puedan estudiar lo que quieran y que ojalá lo sepan en el listado de mañana.
Claro que también depende de la carrera, por ejemplo, si en medicina estás atrás, difcílmente vas a lograr plaza.
Mucha suerte a todos, espero que puedan estudiar lo que quieran y que ojalá lo sepan en el listado de mañana.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Adaylp27
- Acceso VIP
Gracias por ese dato River que no tenía ni idea, mañana a ver que pasaRiverPlate escribió:Señores yo también estoy un poco mosqueado con este tema de la asignación de plazas de este año. Tengo una nota de 9,3 viniendo de CFS y por ejemplo en Enfermería pedía un 9.1 y estoy 104 puestos por encima, en Medicina unos 2OO, en Fisioterapia otros tantos y tan sólo en Veterinaria unos 40. El resto de carreras que en las que me apunté, todas de la rama social, estoy en el 1OOO y picotropecientos.... La verdad que me llevé un palo tremendo con esta listas preliminar. A ver que sucede el próximo jueves 22.
Saludos.
No tendrás problemas, es una carrera sin límite de plazas a pesar de que aparezca que tenga límite.Adaylp27 escribió:Yo quiero entrar en la carrera de historia y estoy en el 0148 para 100 plazas como lo ven?Es que no me entero de esto ...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: