Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Cowboy escribió:A ver si es verdad, tío, porque ya lo dije antes, estaba tranquilísimo hasta hoy, que me he empezado a emparanoiar con los números y las plazas... y yo creo que lo mejor va a ser dejar de pensar hasta el jueves porque hasta entonces no habrá nada más que hacer que esperar
Exacto,a mi me pasó lo mismo cuando empezé a leer el post, pero mejor será dejarlo y no volvernos locos hasta el jueves a ver si hay suerte para todos que seguro que si.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

chiquillossss yo lo siento si cause nervios!!!! yo solo queria exponer mi situacion y taaaal..... yo tambien estoy super nervioso pero bueno me relaja a ver entrado en la isla chicharrera almenos... asi que bueno a ver como sale la cosa....

Saludos y Suerte a todoss..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores yo también estoy un poco mosqueado con este tema de la asignación de plazas de este año. Tengo una nota de 9,3 viniendo de CFS y por ejemplo en Enfermería pedía un 9.1 y estoy 104 puestos por encima, en Medicina unos 2OO, en Fisioterapia otros tantos y tan sólo en Veterinaria unos 40. El resto de carreras que en las que me apunté, todas de la rama social, estoy en el 1OOO y picotropecientos.... La verdad que me llevé un palo tremendo con esta listas preliminar. A ver que sucede el próximo jueves 22.

Saludos.

Adaylp27 escribió:Yo quiero entrar en la carrera de historia y estoy en el 0148 para 100 plazas como lo ven? :? Es que no me entero de esto ...
No tendrás problemas, es una carrera sin límite de plazas a pesar de que aparezca que tenga límite. :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo quiero entrar en turismo y para Gran Canaria estoy en el 525 de 160 plazas... por contra para Lanzarote ya casi tengo asegurado que puedo entrar... estoy en el puesto 60 de 100 plazas
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

A unas 24 horas de la salida de listas, cómo andan esos ánimos?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Cowboy, Tenso y Ilusionado... tengo plaza en tenerife... pero este año me quiero abonar a las palmas.... y es mi ilusionnn!!! a ver como sale la cosa...
Última edición por lacabra_amarilla el Mié Jul 21, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Como han comentado, no se preocupen, generalmente te apuntas en varias carreras,y cuando los que van por delante se van matriculando en otras, vas avanzando muchos puestos.

Claro que también depende de la carrera, por ejemplo, si en medicina estás atrás, difcílmente vas a lograr plaza.

Mucha suerte a todos, espero que puedan estudiar lo que quieran y que ojalá lo sepan en el listado de mañana.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

lacabra_amarilla escribió:Cowboy, Tenso y Ilucionado... tengo plaza en tenerife... pero este año me quiero abonar a las palmas.... y es mi ilucionnn!!! a ver como sale la cosa...
Lo tienes complicado en principio, tío.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

xercos, ja ja ja ja
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

xercos, upssssssss ya vi el fallo.... si si vi la complicacion... como para ser maestro... jejejeje
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

RiverPlate escribió:Señores yo también estoy un poco mosqueado con este tema de la asignación de plazas de este año. Tengo una nota de 9,3 viniendo de CFS y por ejemplo en Enfermería pedía un 9.1 y estoy 104 puestos por encima, en Medicina unos 2OO, en Fisioterapia otros tantos y tan sólo en Veterinaria unos 40. El resto de carreras que en las que me apunté, todas de la rama social, estoy en el 1OOO y picotropecientos.... La verdad que me llevé un palo tremendo con esta listas preliminar. A ver que sucede el próximo jueves 22.

Saludos.

Adaylp27 escribió:Yo quiero entrar en la carrera de historia y estoy en el 0148 para 100 plazas como lo ven? :? Es que no me entero de esto ...
No tendrás problemas, es una carrera sin límite de plazas a pesar de que aparezca que tenga límite. :wink:
Gracias por ese dato River que no tenía ni idea, mañana a ver que pasa :wink:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

No se preocupen por esas liiiiistas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Dentro de unas horas... si los técnicos informáticos de la ULPGC así lo desean se acabará la incertidumbre... :lol:

Saludos.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Con cada minuto que pasa me está entrando más fuerte el acandemor alorenau agromenauer en el fistro intestinal :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Creo que entre en lo que queria estudiar,¿tendria que salir esto?
HAS OBTENIDO PLAZA EN LA PRIMERA OPCIÓN: 4009-Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas
Responder