¿Que nota le das a la UD en pretemporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que nota le das al equipo?

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
3%
4
3
8%
5
7
19%
6
5
14%
7
5
14%
8
4
11%
9
3
8%
10
8
22%

Votos totales: 36

METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Yo no valoro los resultados porque en pretemporada me parece que no son lo importante.

Lo que si valoro es lo que ha comentado anteriormente, parece que el mensaje y la actitud se centran en el trabajo y el compromiso en el terreno de juego.

Si vienen malos resultados a principio de temporada que vengan, pero los equipos que se salvan o cumplen sus objetivos son los que mejor terminan.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Darle un 10 a un equipo que solo ha jugado contra Tijarafe y Vecindario es una autentica idiotez
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Siempre-UD, no es si juega ganando o no... la cosa es que si el juego desplegado es bueno o no... vamos no el tipico balonazo al delantero a ver si marcan... mas bien juegan a la pelota??? hacen un juego "vistoso"?? si son verticales en el juego... no se... si se ve que haen un buen juego... lo de que gane a 4-0 o 0-4 me da igual... lo que yo quiero es un buen juego ahora, ver que si mantienen este juego aun jugando contra grandes pueden hacer grandes cosas, no se si me explico
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre-UD escribió:Darle un 10 a un equipo que solo ha jugado contra Tijarafe y Vecindario es una autentica idiotez
Darle un 4 cuando solo ha jugado con esos equipo también es una auténtica idiotez, así que soy un idiota del 10, ¿y tú? ¿que clase de idiota eres?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

N.B.Tiempos escribió:
Siempre-UD escribió:Darle un 10 a un equipo que solo ha jugado contra Tijarafe y Vecindario es una autentica idiotez
Darle un 4 cuando solo ha jugado con esos equipo también es una auténtica idiotez, así que soy un idiota del 10, ¿y tú? ¿que clase de idiota eres?
yo soy el idiota de un 6,no de un 4 :lol:

no veo normal valorar al equipo con un 10 sea cual sea el juego desplegado ya que contra un tijarafe que no tiene nivel alguno no creo que sea tan dificil desplegar un buen juego,el juego se valorara de verdad cuando juegue contra un equipo al mismo nivel que el nuestro sino las goleadas y el tiki taka para mi no cuentan para nada la verdad
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Pos yo tambien soy el jilipollas del 10XD pero se que ellos nos van a dar muchas alegrias sobre todo jhonatan viera lo veremos dentro de par de años en la seleccion si no al tiempo.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

El año pasado se hizo una pretemporada de 10 y casi descendemos, y fue contra equipos de 1 y 2A, y fue una pretemporada fuerta, este año dicen que es floja vamos a ver si estamos mejor que el año pasado,. Por lo que he leido ya que no he vista ningun partido yo le daria un 7
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Chacho, no se trata de dar la nota por los resultados. yo le he dado un 8, porque estan trabajando bien, se estan acoplando, se ve cosas que no se veian, y estos partidos da igual contra quien se juegue, es coger ritmo, coger una base fisica. El año pasado se jugo la pretemporada contra el Malaga al que ganamos 2-0, Sporting al que le empatamos en Asturias y luego nos salvamospor un gol en la ultima jornada. La pretemporada da igual contra quien se juegue sino como se trabaje, y se esta haciendo un trabajo de notable para arriba
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

aver de cara al espectador todas las pretemporadas son grandiosas,no nos dejemos llevar por una pretemporada porfavor que todos los años pasa lo mismo,con tranquilidad y sin ilusionarse demasiado que luego pasa lo que pasa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre-UD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
yo soy el idiota de un 6,no de un 4 :lol:

no veo normal valorar al equipo con un 10 sea cual sea el juego desplegado ya que contra un tijarafe que no tiene nivel alguno no creo que sea tan dificil desplegar un buen juego,el juego se valorara de verdad cuando juegue contra un equipo al mismo nivel que el nuestro sino las goleadas y el tiki taka para mi no cuentan para nada la verdad
Pero es la pretemporada, si nos ponemos críticos desde la pretemporada cuando nos meta un gol el nastic sacamos los pañuelos :lol: .
agostin

Mensaje por agostin »

Estoy de acuerdo la pretemporada se valora por el trabajo no por los resultados y los equipos y tenemos que apoyar a equipo desde el principio sea los resultados que sean
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Les he puesto un cuatro basicamente por las ganas que se les ve a los canteranos y alguno del equipo y por el duro trabajo físico.

Pero del resto poco más. Pretemporada flojita en cuanto a exigencias de rivales en un año importante por la precensia de tanto canterano y de cambio de ciclo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un cinco, es decir una punto medio entre el sobresaliente esfuerzo de todos los jugadores, y la desastrosa planificación de la pretemporada..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AzoteAmarillo escribió:la desastrosa planificación de la pretemporada..
- Stage en La Palma con habituales partidos ante Mensajero y Tijarafe.

- Torneo Internacional de Fútbol Las Palmas de Gran Canaria ante la UD Levante (¿Era ante el Levante, no?)

- Torneo de Fútbol de Maspalomas ante CA Osasuna

- Casi hablamos de amistosos ante Barça y Zaragoza.

- Torneo de San Ginés el próximo fin de semana.

- Partido ante el Universidad.

- Alguno más que se me escapa.

Resumiendo: No seamos tan crueles con lo nuestro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, en serio te crees los partidos contra el Barcelona y el Zaragoza? yo no. Habituales? nunca habíamos jugado contra el Mensajero en estos años que llevamos en La Palma, hace bastante que no lo hacemos.

El torneo de Maspalomas no tiene culpa la UD.
Responder