¿Que nota le das a la UD en pretemporada?
-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo no valoro los resultados porque en pretemporada me parece que no son lo importante.
Lo que si valoro es lo que ha comentado anteriormente, parece que el mensaje y la actitud se centran en el trabajo y el compromiso en el terreno de juego.
Si vienen malos resultados a principio de temporada que vengan, pero los equipos que se salvan o cumplen sus objetivos son los que mejor terminan.
Lo que si valoro es lo que ha comentado anteriormente, parece que el mensaje y la actitud se centran en el trabajo y el compromiso en el terreno de juego.
Si vienen malos resultados a principio de temporada que vengan, pero los equipos que se salvan o cumplen sus objetivos son los que mejor terminan.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- soycarlo15
- Presidente del Club

Siempre-UD, no es si juega ganando o no... la cosa es que si el juego desplegado es bueno o no... vamos no el tipico balonazo al delantero a ver si marcan... mas bien juegan a la pelota??? hacen un juego "vistoso"?? si son verticales en el juego... no se... si se ve que haen un buen juego... lo de que gane a 4-0 o 0-4 me da igual... lo que yo quiero es un buen juego ahora, ver que si mantienen este juego aun jugando contra grandes pueden hacer grandes cosas, no se si me explico
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Siempre-UD

yo soy el idiota de un 6,no de un 4N.B.Tiempos escribió:Darle un 4 cuando solo ha jugado con esos equipo también es una auténtica idiotez, así que soy un idiota del 10, ¿y tú? ¿que clase de idiota eres?Siempre-UD escribió:Darle un 10 a un equipo que solo ha jugado contra Tijarafe y Vecindario es una autentica idiotez
no veo normal valorar al equipo con un 10 sea cual sea el juego desplegado ya que contra un tijarafe que no tiene nivel alguno no creo que sea tan dificil desplegar un buen juego,el juego se valorara de verdad cuando juegue contra un equipo al mismo nivel que el nuestro sino las goleadas y el tiki taka para mi no cuentan para nada la verdad
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Chacho, no se trata de dar la nota por los resultados. yo le he dado un 8, porque estan trabajando bien, se estan acoplando, se ve cosas que no se veian, y estos partidos da igual contra quien se juegue, es coger ritmo, coger una base fisica. El año pasado se jugo la pretemporada contra el Malaga al que ganamos 2-0, Sporting al que le empatamos en Asturias y luego nos salvamospor un gol en la ultima jornada. La pretemporada da igual contra quien se juegue sino como se trabaje, y se esta haciendo un trabajo de notable para arriba
- Siempre-UD

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pero es la pretemporada, si nos ponemos críticos desde la pretemporada cuando nos meta un gol el nastic sacamos los pañuelosSiempre-UD escribió:yo soy el idiota de un 6,no de un 4N.B.Tiempos escribió:Darle un 4 cuando solo ha jugado con esos equipo también es una auténtica idiotez, así que soy un idiota del 10, ¿y tú? ¿que clase de idiota eres?Siempre-UD escribió:Darle un 10 a un equipo que solo ha jugado contra Tijarafe y Vecindario es una autentica idiotez![]()
no veo normal valorar al equipo con un 10 sea cual sea el juego desplegado ya que contra un tijarafe que no tiene nivel alguno no creo que sea tan dificil desplegar un buen juego,el juego se valorara de verdad cuando juegue contra un equipo al mismo nivel que el nuestro sino las goleadas y el tiki taka para mi no cuentan para nada la verdad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Stage en La Palma con habituales partidos ante Mensajero y Tijarafe.AzoteAmarillo escribió:la desastrosa planificación de la pretemporada..
- Torneo Internacional de Fútbol Las Palmas de Gran Canaria ante la UD Levante (¿Era ante el Levante, no?)
- Torneo de Fútbol de Maspalomas ante CA Osasuna
- Casi hablamos de amistosos ante Barça y Zaragoza.
- Torneo de San Ginés el próximo fin de semana.
- Partido ante el Universidad.
- Alguno más que se me escapa.
Resumiendo: No seamos tan crueles con lo nuestro.