FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

dios..algunos la obsesion que tienen con marquez ya es increible..vallan al sicologo por que tienen un trauma :?
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Lo que fernando el bandera comenta es un tema que ya me rondaba la cabeza, pero que no quería comentar por aquí hasta que se confirmase el fichaje.

Lo que he podido averiguar es que Nueva Zelanda sólo jugará dos partidos amistosos en lo que queda de 2010, el 09 y el 12 de octubre contra Honduras y Paraguay respectivamente, ambos en tierras neozelandesas.

http://www.nzfootball.co.nz/index.php?id=270

http://www.laprensa.hn/Deportes/Edicion ... e-Honduras

En 2011 no tengo ni idea, pero por lo que he visto, no da la impresión que tengan que disputar ninguna competición oficial en breve, ya que la próxima copa de Oceanía, competición para la que creo que Nueva Zelanda está directamente clasificada, ha pasado a disputarse cada cuatro años siendo la próxima edición en 2012, por lo que imagino que de ser así en 2011 sólo disputará partidos amistosos que seguramente aún no tengan cerrados.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

abby escribió:
Angel escribió:Otra pregunta...

¿Jugarían Marcos Marquez o Saul, con su nivel, en la selección de Nueva Zelanda?

Yo apuesto a que si.
En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?
¿Y crees que Saul o Marcos Marquez no serían titulares en el Gold Coast United de la A-Ligue australiana?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Este post es de Marquez y Saul?
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Angel escribió:
abby escribió:

¿Jugarían Marcos Marquez o Saul, con su nivel, en la selección de Nueva Zelanda?

Yo apuesto a que si.
En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?
¿Y crees que Saul o Marcos Marquez no serían titulares en el Gold Coast United de la A-Ligue australiana?
Evidentemente no.
Yo solo se que el tio este tiene 10mil videos en youtube, vale, no se puede tener ideas preconcebidas, pero eso quiere decir que es muy querido por su gente.

http://www.youtube.com/watch?v=LQlvkBS1 ... re=related
A un jugador de Las Palmas no le hacen una entrevista asi. :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Angel escribió:
abby escribió:

Yo apuesto a que si.
No, Angel, el titular indiscutible sería Smeltz. La afición aussie no tragaría a Saúl y pediría la rescisión de MM, por su elevado costo y bajo rendimiento.
krispy11

Mensaje por krispy11 »

aLxoO escribió:
Angel escribió:
abby escribió: En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?
Evidentemente no.
Yo solo se que el tio este tiene 10mil videos en youtube, vale, no se puede tener ideas preconcebidas, pero eso quiere decir que es muy querido por su gente.

http://www.youtube.com/watch?v=LQlvkBS1 ... re=related
A un jugador de Las Palmas no le hacen una entrevista asi. :lol:
yo diria que no seria titular,pero el ejemplo de los videos no es cierto porque gravesen tiene fleje de videos y no es que fuera bueno,,, :lol:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

100%canario escribió:dios..algunos la obsesion que tienen con marquez ya es increible..vallan al sicologo por que tienen un trauma :?
Cierto, despues de su ultima etapa decir que puede jugar en una selección es de gran trauma.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

bueno el que quiera hablar de marcos marques y saul por favor a examarillos

que estan desvirtuando el post o mejor por privado

Un saludo... :evil: :twisted:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Los videos de Gravesen son de canal plus riendose de el.

Otra cosa, hay mucha gente que cree que gravesen es un mediocentro ferreo. Si no, preguntale a los aficionados del celtic.
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por quino1990 »

la han jodido filtrando el interes por este jugador, esto lo unico que va a conseguir es torpedear el fichaje...
Última edición por quino1990 el Dom Ago 15, 2010 3:34 pm, editado 1 vez en total.
krispy11

Mensaje por krispy11 »

aLxoO escribió:Los videos de Gravesen son de canal plus riendose de el.

Otra cosa, hay mucha gente que cree que gravesen es un mediocentro ferreo. Si no, preguntale a los aficionados del celtic.
jajaja me partia de gravesen zizuuuuuuu,pero no desviemos el post
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

A lo mejor los tiros van por otro sitio y han lanzado este rumor para no encarecer el otro fichaje
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Angel escribió:
abby escribió:

Yo apuesto a que si.
Pues nada, si ya hemos decidido que el hombre este es un paquete habrá que llamar a Óscar Arias para que aborte la operación y reanude las negociaciones con el representante de Ibrahimovic.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

abby, No hombre, no usemos la demagogia. No hemos decidido eso, no se si es un paquete o el futuro Maradona. No lo he valorado porque no tengo varas para hacerlo, nunca lo he visto y el youtube no me vale. Solo llamo a la reflexión personal de cada uno, pues me hace gracia como algunos por ser el delantero de Nueva Zelanda ya dicen que es un crack y que daría un salto de calidad a la plantilla brutal.

Será que estoy traumatizado con los Alberonis, Amarales y cia, es posible.

¿Que luego puede ser que sea un gran jugador? No lo dudo, como parece ser que será Rondon. Claro que este tiene 10 años mas.

Por cierto, entrevistas como esas las he visto de Fukuda(con varios reporteros desplazados a Gran Canaria)y hasta de Juanpa o Dani Lopez en el previo de la atinomica cada sabado.

PD: Este post no va de Saul ni Marquez, simplemente se ha utilizado a estos jugadores de ejemplo para el caso que atañe al post. Si no sabemos hacer diferencias a estas alturas...lo que si va en contra de las normas del foro es escribir en negrita y con letras mas grandes.
Responder