FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...
-
- Directivo de la entidad
Lo que fernando el bandera comenta es un tema que ya me rondaba la cabeza, pero que no quería comentar por aquí hasta que se confirmase el fichaje.
Lo que he podido averiguar es que Nueva Zelanda sólo jugará dos partidos amistosos en lo que queda de 2010, el 09 y el 12 de octubre contra Honduras y Paraguay respectivamente, ambos en tierras neozelandesas.
http://www.nzfootball.co.nz/index.php?id=270
http://www.laprensa.hn/Deportes/Edicion ... e-Honduras
En 2011 no tengo ni idea, pero por lo que he visto, no da la impresión que tengan que disputar ninguna competición oficial en breve, ya que la próxima copa de Oceanía, competición para la que creo que Nueva Zelanda está directamente clasificada, ha pasado a disputarse cada cuatro años siendo la próxima edición en 2012, por lo que imagino que de ser así en 2011 sólo disputará partidos amistosos que seguramente aún no tengan cerrados.
Lo que he podido averiguar es que Nueva Zelanda sólo jugará dos partidos amistosos en lo que queda de 2010, el 09 y el 12 de octubre contra Honduras y Paraguay respectivamente, ambos en tierras neozelandesas.
http://www.nzfootball.co.nz/index.php?id=270
http://www.laprensa.hn/Deportes/Edicion ... e-Honduras
En 2011 no tengo ni idea, pero por lo que he visto, no da la impresión que tengan que disputar ninguna competición oficial en breve, ya que la próxima copa de Oceanía, competición para la que creo que Nueva Zelanda está directamente clasificada, ha pasado a disputarse cada cuatro años siendo la próxima edición en 2012, por lo que imagino que de ser así en 2011 sólo disputará partidos amistosos que seguramente aún no tengan cerrados.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Y crees que Saul o Marcos Marquez no serían titulares en el Gold Coast United de la A-Ligue australiana?abby escribió:En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?Angel escribió:Otra pregunta...
¿Jugarían Marcos Marquez o Saul, con su nivel, en la selección de Nueva Zelanda?
Yo apuesto a que si.
Evidentemente no.Angel escribió:¿Y crees que Saul o Marcos Marquez no serían titulares en el Gold Coast United de la A-Ligue australiana?abby escribió:En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?Angel escribió:Otra pregunta...
¿Jugarían Marcos Marquez o Saul, con su nivel, en la selección de Nueva Zelanda?
Yo apuesto a que si.
Yo solo se que el tio este tiene 10mil videos en youtube, vale, no se puede tener ideas preconcebidas, pero eso quiere decir que es muy querido por su gente.
http://www.youtube.com/watch?v=LQlvkBS1 ... re=related
A un jugador de Las Palmas no le hacen una entrevista asi.

No, Angel, el titular indiscutible sería Smeltz. La afición aussie no tragaría a Saúl y pediría la rescisión de MM, por su elevado costo y bajo rendimiento.Angel escribió:¿Y crees que Saul o Marcos Marquez no serían titulares en el Gold Coast United de la A-Ligue australiana?abby escribió:En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?Angel escribió:Otra pregunta...
Yo apuesto a que si.
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
yo diria que no seria titular,pero el ejemplo de los videos no es cierto porque gravesen tiene fleje de videos y no es que fuera bueno,,,aLxoO escribió:Evidentemente no.Angel escribió:¿Y crees que Saul o Marcos Marquez no serían titulares en el Gold Coast United de la A-Ligue australiana?abby escribió: En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?
Yo solo se que el tio este tiene 10mil videos en youtube, vale, no se puede tener ideas preconcebidas, pero eso quiere decir que es muy querido por su gente.
http://www.youtube.com/watch?v=LQlvkBS1 ... re=related
A un jugador de Las Palmas no le hacen una entrevista asi.

- panchitoGC
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- abby
- Manolo de Tacoronte
Pues nada, si ya hemos decidido que el hombre este es un paquete habrá que llamar a Óscar Arias para que aborte la operación y reanude las negociaciones con el representante de Ibrahimovic.Angel escribió:¿Y crees que Saul o Marcos Marquez no serían titulares en el Gold Coast United de la A-Ligue australiana?abby escribió:En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?Angel escribió:Otra pregunta...
Yo apuesto a que si.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
abby, No hombre, no usemos la demagogia. No hemos decidido eso, no se si es un paquete o el futuro Maradona. No lo he valorado porque no tengo varas para hacerlo, nunca lo he visto y el youtube no me vale. Solo llamo a la reflexión personal de cada uno, pues me hace gracia como algunos por ser el delantero de Nueva Zelanda ya dicen que es un crack y que daría un salto de calidad a la plantilla brutal.
Será que estoy traumatizado con los Alberonis, Amarales y cia, es posible.
¿Que luego puede ser que sea un gran jugador? No lo dudo, como parece ser que será Rondon. Claro que este tiene 10 años mas.
Por cierto, entrevistas como esas las he visto de Fukuda(con varios reporteros desplazados a Gran Canaria)y hasta de Juanpa o Dani Lopez en el previo de la atinomica cada sabado.
PD: Este post no va de Saul ni Marquez, simplemente se ha utilizado a estos jugadores de ejemplo para el caso que atañe al post. Si no sabemos hacer diferencias a estas alturas...lo que si va en contra de las normas del foro es escribir en negrita y con letras mas grandes.
Será que estoy traumatizado con los Alberonis, Amarales y cia, es posible.
¿Que luego puede ser que sea un gran jugador? No lo dudo, como parece ser que será Rondon. Claro que este tiene 10 años mas.
Por cierto, entrevistas como esas las he visto de Fukuda(con varios reporteros desplazados a Gran Canaria)y hasta de Juanpa o Dani Lopez en el previo de la atinomica cada sabado.
PD: Este post no va de Saul ni Marquez, simplemente se ha utilizado a estos jugadores de ejemplo para el caso que atañe al post. Si no sabemos hacer diferencias a estas alturas...lo que si va en contra de las normas del foro es escribir en negrita y con letras mas grandes.