Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Chaaaaacho, que paso papito y donde tú estabas muchacho, tú sabes que si, lo de la bolsita de casa Ricardito eso está hecho, diceselo tú S.E.V que el otro dia parecía el padre de tol mundo en barranquillo seco, repartiendo donitos esos chicos de chocolate, pastillas de goma, no se que más era, hasta frasquito.
DjRayco yo si te vi pero chico tú saludas que semos poligonero pero de los buenos, hay nos vemos si vas, vete que si eres Dj me grabe que el S.E.V me va a buscar el moco con Amarilla.
Mozart y es verdad loco, la próxima te tendré en cuenta, yo sólo pedí tres, pero ayer en barranquillo seco me dijo Fercan de entradas hice una llamaita y otra para el, si se que eso le pido par de ellas más pa la peña aquí, lo siento tio.
Pues pese a las invitaciones de Konnito,(gracias hermano) la verdad es que todos entramos
libres cual mosca cojonera revoloteando... SEV, Konnito, servidor y todo el fleje de gentes
que pudimos ver por la zona. Habia un segurata en la puerta pero, vamos, como que no hacia
mucho caso a la peña si entraba con invitacion, con entrada pagada o con un mono al hombro...
PD: Me guardo la entrada como recuerdo del 0-2, porque la verdad para nada más sirve ya.
bueno despue de mucho tiempo sin meterme en el foro ya q hubo un tiempo que no entraba por causas personales,he vuelto y he tenido q registrarme de nuevo por que hasta la direccio nde correo la cambie no me acordaba de la contraseña,na decir que konnito imagino kien eres,jajaja hemos coincidido estos dias en el entrenamiento y en el partido de ayer que anoche me preguntastes mi nick ene lpartido,jaja imagina kien soy,nada anoche sali contento y si alguien va para el entrenamiento hoy alli ns veremos,saludos a todos!!