entradas del partido de esta noxe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

señores abajo nos vemos, konito portate bien :wink: :wink: :wink:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Suerte alos que vallan a verlo, ojala que salgan contentos de alli.

Y ojala el equipillo le de un repaso bueno bueno al uni, y par de levantas a cristo............

Yo como siempre a escuchar por la radio , es lo que toca al no tener coche jajaja .
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

jipyamarillo escribió:señores abajo nos vemos, konito portate bien :wink: :wink: :wink:

Tú sabe Pedro que yo siempre me polto bien papá, aveces soy medio gamberrillo, medio golfillo, pero siempre con mucho respetillo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

al final se entró gratis.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

konnito escribió:Chaaaaacho, que paso papito y donde tú estabas muchacho, tú sabes que si, lo de la bolsita de casa Ricardito eso está hecho, diceselo tú S.E.V que el otro dia parecía el padre de tol mundo en barranquillo seco, repartiendo donitos esos chicos de chocolate, pastillas de goma, no se que más era, hasta frasquito.

DjRayco yo si te vi pero chico tú saludas que semos poligonero pero de los buenos, hay nos vemos si vas, vete que si eres Dj me grabe que el S.E.V me va a buscar el moco con Amarilla.

Mozart y es verdad loco, la próxima te tendré en cuenta, yo sólo pedí tres, pero ayer en barranquillo seco me dijo Fercan de entradas hice una llamaita y otra para el, si se que eso le pido par de ellas más pa la peña aquí, lo siento tio.
Gracias Konnito Crack
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Si, konnito al final nos consiguió invitaciones para todos. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias por las invitaciones Konnito.
Estamos en deuda. :plas:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Y yo que entre gratis y iba a contar mi hazaña en plan vi el partido gratis que se joda el Uni, y veo que entro todo dios gratis :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Pues pese a las invitaciones de Konnito,(gracias hermano) la verdad es que todos entramos
libres cual mosca cojonera revoloteando... SEV, Konnito, servidor y todo el fleje de gentes
que pudimos ver por la zona. Habia un segurata en la puerta pero, vamos, como que no hacia
mucho caso a la peña si entraba con invitacion, con entrada pagada o con un mono al hombro...

PD: Me guardo la entrada como recuerdo del 0-2, porque la verdad para nada más sirve ya.
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

bueno despue de mucho tiempo sin meterme en el foro ya q hubo un tiempo que no entraba por causas personales,he vuelto y he tenido q registrarme de nuevo por que hasta la direccio nde correo la cambie no me acordaba de la contraseña,na decir que konnito imagino kien eres,jajaja hemos coincidido estos dias en el entrenamiento y en el partido de ayer que anoche me preguntastes mi nick ene lpartido,jaja imagina kien soy,nada anoche sali contento y si alguien va para el entrenamiento hoy alli ns veremos,saludos a todos!!
Responder