AzoteAmarillo escribió:Esta web, foro incluído, se llama : UDLASPALMAS.NET LA WEB DE LA AFICIÓN
Los elementos espurios que pululan por ella deberían plantearse de vez en cuando esto último, y apechugar con lo que venga.
Otra cosa es de necios.
Yo me quedo con este mensaje, el más productivo hasta ahora.
Conviene recordar que en Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Francia, Finlandia, Suecia, Bélgica, etc están hasta los mismos del verde, las montañas y el aire fresco. El turismo es de sol y playa. Punto y final. Sí, existe un porcentaje mínimo que busca ese turismo rural que puede encontrar en Tfe (y en Gran Canaria). Y si, como digo, el turismo busca las mejores playas los mejores destinos de Canarias son Fuerteventura y Gran Canaria, por ese orden. Y Tfe está, en cuanto a playas, a años luz de estas dos por mucho que les pese.
Quiero recalcar lo de que en Gran Canaria se puede practicar el turismo rural igual que en Tfe, La Palma o La Gomera. Y lo digo porque existe la falsa creencia de que este tipo de turismo es igual a Tfe. Y ya alguien nos iluminó por ahí, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Y el mismo cuento se lo aplicamos al tema gastronómico.
A falta de pan, buenas son tortas.
PD: Es verdad que una imagen vale más que mil palabras. Con las que han posteado piopioalways y lito336 las palabras han sobrado.