Los chicharreros viajan más a Gran Canaria que nosotros a TF

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Como decía una murga... ¿chicharrera?

"Tenerife es la más completa, desde la cumbre hasta su ancho mar. Te lo demuestro."
"Tiene la montaña más alta que hay en todo este país. El pico Teide."
"También tiene un Patrimonio para toda la humanidad. El pico Teide."
"Tiene un Parque Nacional. No hay en España otro igual. El pico Teide."
"También tiene un pueblo hermoso que en Canarias no tiene rival. Santiago del Teide."
"Tiene muchas cosas preciosas. Tenemos el Teide que una 'pasáh', y además, y además, tengo el Teide... El Teide, el Teide, el Teide es cojonudo. Tengo el Teide y nada más".

:lol:

PD.: Espero que los chicharreros sepan tomárselo con humor, que al fin y al cabo es lo que es.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Kenneth escribió:Como decía una murga... ¿chicharrera?

"Tenerife es la más completa, desde la cumbre hasta su ancho mar. Te lo demuestro."
"Tiene la montaña más alta que hay en todo este país. El pico Teide."
"También tiene un Patrimonio para toda la humanidad. El pico Teide."
"Tiene un Parque Nacional. No hay en España otro igual. El pico Teide."
"También tiene un pueblo hermoso que en Canarias no tiene rival. Santiago del Teide."
"Tiene muchas cosas preciosas. Tenemos el Teide que una 'pasáh', y además, y además, tengo el Teide... El Teide, el Teide, el Teide es cojonudo. Tengo el Teide y nada más".

PD.: Espero que los chicharreros sepan tomárselo con humor, que al fin y al cabo es lo que es.
A ti te gustaron sus playas :lol: :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

lito336 escribió:Yo creo que la diferencia es que muchos canariones sabemos donde está La Esperanza, Anaga o Teno. Pero ¿saben algunos de ustedes donde está Pajonales, los Cernícalos, Tamadaba o Crespo?
Me quedo con esta frase para el susodicho pique.

P.D.- A ver quién es el primero que sabe qué pueblo está reflejado en mi avatar.
Última edición por AitorGC el Mar Ago 24, 2010 1:35 am, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarillo_en_tenerife_, fleje :lol:

De las que visité, sólo me gustó Alcalá. Y no sé si se puede considerar playa, ya que es un muellito con unas escaleras.

No digo que no tengan buenas playas, que seguro (me pica la curiosidad por El Médano), pero no me parecen tampoco como para tanto. Y sin entrar a valorar si son de arena rubia o negra. Nosotros aquí, tenemos una parte de La Cícer, que es arena negra, y nadie dice nada. Tenemos La Laja, de arena negra, y a mí es una playa que me encantaría si no tuviese el problema que tiene con la fuerte corriente.

Y no es pleito, ni nada por el estilo, pero donde esté mi Playa de Las Canteras, con o sin bandera azul, que se quite todo lo demás :oops:
Última edición por Kenneth el Mar Ago 24, 2010 1:37 am, editado 2 veces en total.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Kenneth, eso de bandera azul es una tonteria, hay buenas playas en Tenerife y muchas están dejadas a la mano de dios, no las cuidan...
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

SaTaN escribió:
lito336 escribió:Yo creo que la diferencia es que muchos canariones sabemos donde está La Esperanza, Anaga o Teno. Pero ¿saben algunos de ustedes donde está Pajonales, los Cernícalos, Tamadaba o Crespo?
Me quedo con esta frase para el susodicho pique.

P.D.- A ver quién es el primero que sabe qué pueblo está reflejado en mi avatar.
Se lo pones muy fácil :lol: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarillo_en_tenerife_, sé que lo de la bandera azul es una tontería. Pero lo digo porque por aquí muchos piensan que si no tenemos la bandera azul va a ser menos playa de cara al turismo. Y no es así.

La playa es la que es con o sin bandera azul. Y quien viene a Las Canteras no es porque diga "mmm a ver, esta tiene bandera azul, vamos aquí".

Sin ir más lejos, Las Alcaravaneras tiene bandera azul, o la logró tener no hace mucho, y La Laja un tanto de lo mismo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Yo no voy a discutir. Podria poner tambien La Laguna, ciudad patrimonio de la Humanidad, o la Orotava, Icod y su Drago milenario, Garachico y sus piscinas de lava volcánica, los acantilados de los Gigantes o el precioso Puerto de la Cruz... de la gastronomia tinerfeña (en NINGUN otro lugar de Canarias se come como aqui), mejor no hablamos...

Podría hablar de la masa forestal, que supone el 50% de toda la que hay en Canarias (la otra que tiene el 35% es La Palma), de la Laurisilva, vegetación de la era TERCIARIA, o de que en Tenerife se concentra la mayor cantidad de especies autóctonas de toda Canarias.

lito336, podrias aplicar el cuento del desconocimiento a los que dicen que en tenerife solo tenemos el Teide.

El que diga eso es bastante ignorante.

Los Gigantes:

Imagen

Garachico:

Imagen

Icod

Imagen

Es evidente que el simbolo de Canarias es el Teide. Por lo que es, por lo que significa y por ser la cumbre mas alta de España. Es normal que tenga su importancia mayor, pero desde luego no es lo unico que hay en Tenerife.

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El símbolo de Canarias el Teide.... :lol::lol: (Será de CajaCanarias) :lol::lol:

En NINGÚN sitio de Canarias se come como aquí... :lol::lol:

A partir de ahí ya dejo de molestarme en leer...

Cada vez más la máscara va resquebrajándose...

Arráyate un millo puntal, cada vez nos divertimos más... :lol::lol:

Con la sola excepción de uno de los que pululan por aquí, los demás son más de lo mismo, chicharrones con piel de corderito...

No nos engañan.

:wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chasnero, Yo comparo a Los Gigantes con el Andén Verde de Gran Canaria , viene a ser mas o menos lo mismo.

Y Garachico e Icod para mi son pueblos normalitos , con su encanto , pero sin nada en especial... Muy al estilo Agaete .

La Orotava por su orografía quizás sea lo mas espectacular de Tenerife , junto con el Teide , que para mi gusto lo único que tiene el Teide es que es rematadamente alto. :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pero no compares entre saber donde queda un macizo de miles de hectáreas con un barranco. En este foro seguro que poca gente sabe donde quedan los barrancos de Masca o Badajoz (por poner los más famosos, el segundo gracias en gran parte a Iker Jiménez).
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:Esta web, foro incluído, se llama : UDLASPALMAS.NET LA WEB DE LA AFICIÓN

Los elementos espurios que pululan por ella deberían plantearse de vez en cuando esto último, y apechugar con lo que venga.

Otra cosa es de necios.
Yo me quedo con este mensaje, el más productivo hasta ahora.

Conviene recordar que en Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Francia, Finlandia, Suecia, Bélgica, etc están hasta los mismos del verde, las montañas y el aire fresco. El turismo es de sol y playa. Punto y final. Sí, existe un porcentaje mínimo que busca ese turismo rural que puede encontrar en Tfe (y en Gran Canaria). Y si, como digo, el turismo busca las mejores playas los mejores destinos de Canarias son Fuerteventura y Gran Canaria, por ese orden. Y Tfe está, en cuanto a playas, a años luz de estas dos por mucho que les pese.

Quiero recalcar lo de que en Gran Canaria se puede practicar el turismo rural igual que en Tfe, La Palma o La Gomera. Y lo digo porque existe la falsa creencia de que este tipo de turismo es igual a Tfe. Y ya alguien nos iluminó por ahí, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Y el mismo cuento se lo aplicamos al tema gastronómico.

A falta de pan, buenas son tortas.

PD: Es verdad que una imagen vale más que mil palabras. Con las que han posteado piopioalways y lito336 las palabras han sobrado.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

HeriVega escribió:Chasnero, Yo comparo a Los Gigantes con el Andén Verde de Gran Canaria , viene a ser mas o menos lo mismo.

Y Garachico e Icod para mi son pueblos normalitos , con su encanto , pero sin nada en especial... Muy al estilo Agaete .

La Orotava por su orografía quizás sea lo mas espectacular de Tenerife , junto con el Teide , que para mi gusto lo único que tiene el Teide es que es rematadamente alto. :wink:
HeriVega, pero es tu opinión, obviamente. Te aseguro que casi 4 millones de personas al año que visitan el Teide y Tenerife, y que encima repiten no deben estar equivocados. El decir como he leido que solo tenemos el Teide me parece de analfabeto y de ignorante, de envidioso y de no haber pisado Tenerife sino para el derbi.

Yo cada dia corro a una altitud de 1300 metros entre bosques terciarios de laurisilva. Y te aseguro que es la sensación más alucinante que he sentido nunca. Es como estar en una pelicula.

Azoteamarillo, no sigas leyendo si no quieres. Pero en Tenerife es donde mejores sitios para comer existen de toda Canarias. No dicho por mi, sino por cualquiera de tus paisanos que viajan los fines de semana en masa a Tenerife a recorrerse los guachinches del norte, y te recuerdo que en Tenerife están los unicos sitios que recoge la Guia Michelín, que seguramente no sepas ni lo que es...

lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Tenerife es una isla bonita, eso no lo duda nadie, pero muchos de ustedes desprestigian muchos islas para beneficio propio, y la que más Gran Canaria.

Chasnero yo conozco Tenerife y me gusta visitarla porque es una isla canaria con sus atractivos y sus bellezas, pero tú ¿has estado alguna vez en los lugares que he puesto anteriormente en Gran Canaria? Ahora me pongo yo a presumir que Gran Canaria tiene los palmerales más densos de Canarias y alli cuando alzas la vista no ves el cielo, como diría Chasnero, es como estar en un película :lol: , ya puestos a presumir. No sé por qué pusiste fotos de pinares Chasnero, ni que no tuvieramos nosotros pino canario, y encima existe una reserva natural integral de pino canario como es el de Inagua (un parque nacional se puede pisar, una reserva natural integral te ponen muchas pegas).

Yo he estado en las 7 islas, y Tenerife tiene buenos montes, pero hace unos meses estuve en El Hierro y que pinar conservado tienen allí con pinos centenarios de tea por todas partes, algo parecido solo lo he visto en Garafía en La Palma y en algunos tramos de Inagua y Pajonales, así que creo que la calidad no está en la cantidad. El Hierro para mí es la isla más bonita que he visto y mucha gente afirma lo mismo junto con La Palma, y El Hierro no tiene ni parque nacional, ni patrimonios de la humanidad.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Agatio escribió:
Pero no compares entre saber donde queda un macizo de miles de hectáreas con un barranco. En este foro seguro que poca gente sabe donde quedan los barrancos de Masca o Badajoz (por poner los más famosos, el segundo gracias en gran parte a Iker Jiménez).

Pero sí el barranco de Masca es muy conocido, tanta propaganda tiene con los barcos para avistar delfines allí desde los Gigantes, el barranco del Infierno ha tenido mucha publicidad turística también (ahora está cerrado al público desde hace un año). Pero el barranco de los Cernícalos o el barranco de Crespo no tienen tanta propaganda.

Todos conocemos los acantilados de los Gigantes porque sale mucho por la red como reclamo turístico, pero muchos de ustedes no tienen ni idea que existe una hilera de acantilados enormes en Gran Canaria también y que ocupa casi todo el oeste de la isla, hablo de Andén Verde, Faneque y Guguy.
Responder