Ojo que también puede pasar, que la mayoría de los trabajadores no se enteran de la misa ni la mitad de lo que se está haciendo en las altas esferas de sus empresas y lo más fácil es decir lo que te dijo el de la gasolinera.HeriVega escribió:Angel, Pero es que a lo mejor es todo un malentendido y los incompetentes eran los de la Gasolinera ... no te precipotes.No seas Rafa Leon
1º tenias que haber solicitado la tarjeta al abonarte , y ahora ,( mas de 1 mes despues) estan empezando a entregarlas , es como una tarjeta de credito , pero sin amarres de ningun tipo ya que simplemente es una tarjeta de descuento.laramy escribió:Pero al final hay que recoger alguna tarjeta o como es tema...con tu abono vale??
Elie, yo fui a piomania y me dijo que es donde la solicitas, yo por ejemplo el dia que me abone lo hice en las ramblas porque piomania aquel dia estaba cerrado.elie escribió:Aguien sabe si la tarjeta BP la dan en el mismo sitio que la solicitas o hay que ir a la sede? Heri decía que había que activarla,? como se hace?
Si ELIE, yo fui esta mañana y me dijeron lo mismo, que las que habian eran las de los 10 primeros dias de renovacion, y aun asi habian un buen puñado. Me dijo que tuviera paciencia. Normal.Globulo amarillo escribió:A lo mejor con un poco de suerte antes de que termine la temporada me llega la miaelie escribió:Yuoss si a alguien le vale, fui a buscar la tarjetita y dice que las últimas que llegaron fueron las solicitadas a principios de julio. yque la semana que viene entraban nuevas