Tarjeta de descuento BP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel, Pero es que a lo mejor es todo un malentendido y los incompetentes eran los de la Gasolinera ... no te precipotes. :wink: No seas Rafa Leon :lol:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

pues si al final se enteran que son determinadas gasolineras por favor pongalas en el foro a ver si esta la que yo voy... :evil: :twisted:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bueno pues no se si al final se podrá repostar en todas las gasolineras o no ( iré probando ) pero acabo de repostar en la misma gasolinera ( La Paterna ) en la que no me habían hecho descuento alguno , y ya he tenido mi primer descuentito :lol: :lol: , por 20 litros me descontaron 0.49€ , si mis calculos no fallan son 0.025€ por litro , no pude llenar el depósito ,pero cualquiere que lo llene ( unos 50 litros ) le descontarán sobre la marcha 1,25€ ... y a lo largo de un año el abono estará mas que amortizado.

Según el "Gasolinero" , la tarjeta te la tienen que activar desde la península y la otra vez reposté 1 dia despues de haberla recibido , supongo que todavía no se habría activado.

Tema Solucionado. :lol: :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

rogaría que alguien con toda la información la publicara aquí. lo que leo es realmente desconcertante y no se parece en nada a lo que se dijo cuando se habló de la promoción desde el club, o al menos no es lo que se dió a entender.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pero al final hay que recoger alguna tarjeta o como es tema...con tu abono vale??
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

HeriVega escribió:Angel, Pero es que a lo mejor es todo un malentendido y los incompetentes eran los de la Gasolinera ... no te precipotes. :wink: No seas Rafa Leon :lol:
Ojo que también puede pasar, que la mayoría de los trabajadores no se enteran de la misa ni la mitad de lo que se está haciendo en las altas esferas de sus empresas y lo más fácil es decir lo que te dijo el de la gasolinera.

Saludos!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

laramy escribió:Pero al final hay que recoger alguna tarjeta o como es tema...con tu abono vale??
1º tenias que haber solicitado la tarjeta al abonarte , y ahora ,( mas de 1 mes despues) estan empezando a entregarlas , es como una tarjeta de credito , pero sin amarres de ningun tipo ya que simplemente es una tarjeta de descuento.

Es totalmente independiente a la tarjeta de puntos de BP , así que cuando vayas a la gasolinera , repostas ,y por un lado te meten los puntos con la de toda la vida y con la tarjeta de la UD te la pasan y si repostas 30€ pues tendrás que pagar 28,50€ aproximadamente. Si llenas el deposito viene siendo 1,50€ de ahorro ... yo al cabo de un año tendré mas que amortizado el abono. :lol: :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

HeriVega, muchas gracias.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Aguien sabe si la tarjeta BP la dan en el mismo sitio que la solicitas o hay que ir a la sede? Heri decía que había que activarla,? como se hace?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

elie escribió:Aguien sabe si la tarjeta BP la dan en el mismo sitio que la solicitas o hay que ir a la sede? Heri decía que había que activarla,? como se hace?
Elie, yo fui a piomania y me dijo que es donde la solicitas, yo por ejemplo el dia que me abone lo hice en las ramblas porque piomania aquel dia estaba cerrado.
Asi que debe ser donde la solicitaste. Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

alguien puede aclarar si es en todas las BP, en algunas, en cuales....., muchas gracias.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Si es una promoción, creo que deberian habermela ofrecido el día que me aboné. A mi nadie me dijo nada de la tarjeta y como estaba de viaje ni me enteré de esa promoción por los medios...creo que deberia informarse de esto a la hora de abonarse, igual a otros le han informado, pero a mi no se me dijo nada.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yuoss si a alguien le vale, fui a buscar la tarjetita y dice que las últimas que llegaron fueron las solicitadas a principios de julio. yque la semana que viene entraban nuevas
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

elie escribió:Yuoss si a alguien le vale, fui a buscar la tarjetita y dice que las últimas que llegaron fueron las solicitadas a principios de julio. yque la semana que viene entraban nuevas
A lo mejor con un poco de suerte antes de que termine la temporada me llega la mia
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Globulo amarillo escribió:
elie escribió:Yuoss si a alguien le vale, fui a buscar la tarjetita y dice que las últimas que llegaron fueron las solicitadas a principios de julio. yque la semana que viene entraban nuevas
A lo mejor con un poco de suerte antes de que termine la temporada me llega la mia
Si ELIE, yo fui esta mañana y me dijeron lo mismo, que las que habian eran las de los 10 primeros dias de renovacion, y aun asi habian un buen puñado. Me dijo que tuviera paciencia. Normal.
Responder