Saludos.
¿Desde donde has comprado?¿Cuanto hace que has comprado?¿Que has comprado?La_Cantera escribió:Pues yo no consigo que el pedido llegue a mi choza, segun me han comentado algunos entendidos en la materia puede ser que mis pedidos esten quedando bloqueados en ADUANAS
Maleante1 escribió:¿Desde donde has comprado?¿Cuanto hace que has comprado?¿Que has comprado?La_Cantera escribió:Pues yo no consigo que el pedido llegue a mi choza, segun me han comentado algunos entendidos en la materia puede ser que mis pedidos esten quedando bloqueados en ADUANAS
Segun tengo entendido, cuanta mayor sea la cantidad que compres, mas posibilidades de quedar retenido en aduanas tiene el pedido.
Ahora me has cagado.
Pues la verdad que es extraño, espero que a mi me llegue sin problemas.La_Cantera escribió:Mis pedidos tambien fueron a Hong Kong y con el codigo de seguimiento el pedido salia de alla sin problemas, llegaba a Madrid sin problemas, pero de Madrid aqui no se que coño pasaba que no llegaba.
Pregunte en correos y sus respuestas fueron que era extraño y que podida ser tema de aduanas