Compras en EBAY

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alguna compra he realizado y sin problemas. Ahora mismo estoy echando un vistazo a esas webs que han recomendado tanto Titán Amarillo, takiroud, :wink: .

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Rescato este post.

He comprado hoy un producto desde Singapur (Tailandia) mediante Paypal y me ha salido unos 27€.
Vamos a ver cuanto tarda en llegar.

Por cierto, el vendedor no envia a paises como Portugal.

Aqui la lista de exclusion:

África, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Islas Malvinas, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Americanas, Bahráin, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Yemen, Samoa americana, Islas Cook, Fiyi, Polinesia Francesa, Guam, Kiribati, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Nueva Caledonia, Niue, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa (oeste), Bermudas, Groenlandia, San Pedro y Miguelón, Rusia, Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia y Hercegovina, Bulgaria, Estonia, Francia, Alemania, Gibraltar, Guernsey, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Portugal, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Svalbard and Jan Mayen, El Vaticano, Afganistán, Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bután, China, Georgia, Kazajistán, Kirguizistán, Maldivas, Mongolia, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Tajikistán, Turkmenistán, Uzbekistán
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo no consigo que el pedido llegue a mi choza, segun me han comentado algunos entendidos en la materia puede ser que mis pedidos esten quedando bloqueados en ADUANAS :cry:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera escribió:Pues yo no consigo que el pedido llegue a mi choza, segun me han comentado algunos entendidos en la materia puede ser que mis pedidos esten quedando bloqueados en ADUANAS :cry:
¿Desde donde has comprado?¿Cuanto hace que has comprado?¿Que has comprado?

Segun tengo entendido, cuanta mayor sea la cantidad que compres, mas posibilidades de quedar retenido en aduanas tiene el pedido.

Ahora me has cagado. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Maleante1 escribió:
La_Cantera escribió:Pues yo no consigo que el pedido llegue a mi choza, segun me han comentado algunos entendidos en la materia puede ser que mis pedidos esten quedando bloqueados en ADUANAS :cry:
¿Desde donde has comprado?¿Cuanto hace que has comprado?¿Que has comprado?

Segun tengo entendido, cuanta mayor sea la cantidad que compres, mas posibilidades de quedar retenido en aduanas tiene el pedido.

Ahora me has cagado. :lol:

- Pues desde EBAY

- Pues lo he intentado 3 veces y en ninguna llego el pedido ( el vendedor me devolvio el dinero )

- Las 3 veces fue un transformador para el portatil

:wink: :arrow:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera, yo he comprado desde Hong Kong, pero no mediante Ebay, sino por una pagina de internet y he realizado un envio de 80€ mediante Western Union, es decir, no seguro. Me la jugue y el pedido me llegaba en perfecto estado en unas dos semanas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mis pedidos tambien fueron a Hong Kong y con el codigo de seguimiento el pedido salia de alla sin problemas, llegaba a Madrid sin problemas, pero de Madrid aqui no se que coño pasaba que no llegaba.

Pregunte en correos y sus respuestas fueron que era extraño y que podida ser tema de aduanas :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera escribió:Mis pedidos tambien fueron a Hong Kong y con el codigo de seguimiento el pedido salia de alla sin problemas, llegaba a Madrid sin problemas, pero de Madrid aqui no se que coño pasaba que no llegaba.

Pregunte en correos y sus respuestas fueron que era extraño y que podida ser tema de aduanas :roll:
Pues la verdad que es extraño, espero que a mi me llegue sin problemas.

Por cierto, es una camiseta de futbol que no consigo por ningun lado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues como te llegue ya te veo pidiendome mi transformador :P na sera que los chinacos tienen miedo enviar paquetes a Jinamar City Ciudad sin Ley :mrgreen:

Por cierto yo tambien llevo tiempo buscando una camiseta:

Imagen

Sabes algun sitio donde se pueda pillar :?:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿Has probado mirarla en Ebay? es raro que no la vendan por ahi...

Yo me acabo de pillar esta, hacia tiempo que estaba detras de ella.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ahora mismo no se si estara, pero cuando yo la buscaba no estaba en todo el puto EBAY :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo acabo de mirar y tienes para hartarte a mirar.

Solo tienes que poner en el buscador de Ebay Classics: "fenerbahce"
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sobre aduanas... a mi me dijo un conocido que trabaja en aduanas del aeropuerto, que desde hace como 2 o 3 meses estan aumentando los controles, para recaudar mas. Asi que es posible que reciban llamadita de aduana para que paguen el impuesto pertinente.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Hace más de 4 años que compro en Ebay.

He realizado compras de más de 200 euros y nunca he tenido ningún problema. A lo largo de estos años, habré hecho más de 20 compras, y en ninguna he tenido el más mínimo inconveniente. Lo recomiendo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Alguien sabe alguna web segura aparte de ebay donde poder comprar juegos de ps3? Otra pregunta para quien sepa del tema he buscado juegos que están muy baratos con respecto aquí por tener los manuales en otro idioma al venir de otro país, unos 20 o 25 euros de diferencia. Mi pregunta es: Si compro ese juego dentro del juego le podré cambiar el idioma a español?
Responder