y quién para ahora a la UD???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora contra el Villarreal B que viene de pintarle la cara a la Ponfe fuera de casa.

Cuidadín con este partido, en el que defenderemos de nuevo los colores del histórico fundador RC Victoria.

Esperemos brindarle una victoria "a lo canario", los colores lo merecen, y esta semana a recuperar a los estiletes amarillos que se vaciaron el sábado, como Vitolo, que acabó fundido total.

No vería mal que se le diera un poco más de cancha a Vega en las segundas partes cuando Vitolo se desfonde, a este jugador hay que cuidarlo como oro en paño, es un puñal, una daga por la banda, y en las contras será mortífero si Guayre y Viera siguen inspirados y enchufan los balones que vengan de banda...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

AzoteAmarillo escribió:Ahora contra el Villarreal B que viene de pintarle la cara a la Ponfe fuera de casa.

Cuidadín con este partido, en el que defenderemos de nuevo los colores del histórico fundador RC Victoria.

Esperemos brindarle una victoria "a lo canario", los colores lo merecen, y esta semana a recuperar a los estiletes amarillos que se vaciaron el sábado, como Vitolo, que acabó fundido total.

No vería mal que se le diera un poco más de cancha a Vega en las segundas partes cuando Vitolo se desfonde, a este jugador hay que cuidarlo como oro en paño, es un puñal, una daga por la banda, y en las contras será mortífero si Guayre y Viera siguen inspirados y enchufan los balones que vengan de banda...
¿Más bien Armiche o Sergio no crees? O hasta incluso Randy.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo también estoy muy contento con la trayectoria del equipo pero bájense de la parra que aún la UD Las Palmas no ha hecho nada.

Toca esperar los rivales "fuertes" y no "tan fuertes".

Espero que Paco Jémez sea el encargado de mantener un aspecto tan importante como es la HUMILDAD en la plantilla. Que no se le suba a la cabeza a ningún jugador.

Vamos UD Las Palmas!
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Valladolid, Betis, Elche, Cartagena, Rayo y Tenerife son los rivales mas complicados que tendremos en mi opinión. A ver como nos desenvolvemos contra estos.

Antes de nada jugamos contra el Villareal B, el Granada y el Recre (actual colista). Hay que ir de dos en dos para no volverte loco si ganas uno.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

http://www.marca.com/2010/09/13/futbol/ ... 72012.html

Un apunte. A los jugadores se les dice que hablen en el campo. Nosotros vamos a "hablar" en las gradas.

De todas formas, el lógico estar contento, pero como dijo el bueno de Javier Vidales, "no podemos asombrarnos por ganar tres partidos, porque eso quiere decir que no estamos acostumbrados a ganar, y este equipo se tiene que acostumbrar a ganar".

Sabias palabras de un estudioso del fútbol
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sin animos de ser "cortarollos", a Las Palmas la parará el equipo que cierre bien las bandas, salga a la contra con extremos rápidos y le ponga sombra a Jonathan Viera.

Tan simple como eso.

Las Palmas juega de lujo, pero creo que se arriesga demasiado, de momento ha salido bien, pero son incontables internadas por banda hasta la cocina que luego se centran casi a lo loco, con el riesgo de contras que ello supone, mas con la "justita" (en mi opinión) defensa que tenemos.

Asi que...ganaremos muchos partidos por varios goles, pero también perdermos así varios partidos.

Si corregimos eso, estaremos arriba seguro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel escribió:Sin animos de ser "cortarollos", a Las Palmas la parará el equipo que cierre bien las bandas, salga a la contra con extremos rápidos y le ponga sombra a Jonathan Viera.

Tan simple como eso.

Las Palmas juega de lujo, pero creo que se arriesga demasiado, de momento ha salido bien, pero son incontables internadas por banda hasta la cocina que luego se centran casi a lo loco, con el riesgo de contras que ello supone, mas con la "justita" (en mi opinión) defensa que tenemos.

Asi que...ganaremos muchos partidos por varios goles, pero también perdermos así varios partidos.

No te digo que no... pero al Barça todo el mundo sabe cómo ganarle... y casi todos salen trasquilados...

Sin ánimo de comparar, vamos, sería una barbaridad. Pero de la teoría al hecho hay un trecho.

Tenemos enorme margen de mejora, sobre todo atrás, eso está claro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Angel escribió:Sin animos de ser "cortarollos", a Las Palmas la parará el equipo que cierre bien las bandas, salga a la contra con extremos rápidos y le ponga sombra a Jonathan Viera.

Tan simple como eso.

Vamos, que el otro equipo tiene que ser el Inter por lo menos!! jejeje es broma, fuera de casa es muy probable que jugando tan alegres nos unten más de una vez, pero hasta entonces hay que seguir disfrutando este momento.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

dosreis escribió:

Tan simple como eso.

Vamos, que el otro equipo tiene que ser el Inter por lo menos!! jejeje es broma, fuera de casa es muy probable que jugando tan alegres nos unten más de una vez, pero hasta entonces hay que seguir disfrutando este momento.
Pues más creo que nos pueda pasar aquí en casa, los equipos que juegan en sus feudos no pueden cerrarse atrás, suelen hacer un juego ofensivo y de ir a por el partido ante su público. En cambio, como el Gimnástic el primer partido, estuvo con la defensa atrás y jugando a la contra y en dos ocasiones nos metieron dos goles.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

UD LAS PALMAS:

Caer está permitido, levantarse es obligatorio.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Tan simple como eso.

Para hacer esas dos cosas a la vez debe tener gente en las bandas con un tanque de oxígeno cada uno.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Esperate que nos toque el Valladolid, ese si que está metiendo miedo a sus rivales.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Esperate que nos toque el Valladolid, ese si que está metiendo miedo a sus rivales.
¿Miedo? ... Miedo tendran los demas a la UD, tiempo al tiempo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

como no nos paren los arbitros.. a esos si que les tengo miedo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Partido a partido señores , ahora toca el villareal b. Ya hablaremos de los demás más adelante.

Y a seguir disfrutando que es lo que toca.
Responder