y quién para ahora a la UD???
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ahora contra el Villarreal B que viene de pintarle la cara a la Ponfe fuera de casa.
Cuidadín con este partido, en el que defenderemos de nuevo los colores del histórico fundador RC Victoria.
Esperemos brindarle una victoria "a lo canario", los colores lo merecen, y esta semana a recuperar a los estiletes amarillos que se vaciaron el sábado, como Vitolo, que acabó fundido total.
No vería mal que se le diera un poco más de cancha a Vega en las segundas partes cuando Vitolo se desfonde, a este jugador hay que cuidarlo como oro en paño, es un puñal, una daga por la banda, y en las contras será mortífero si Guayre y Viera siguen inspirados y enchufan los balones que vengan de banda...
Cuidadín con este partido, en el que defenderemos de nuevo los colores del histórico fundador RC Victoria.
Esperemos brindarle una victoria "a lo canario", los colores lo merecen, y esta semana a recuperar a los estiletes amarillos que se vaciaron el sábado, como Vitolo, que acabó fundido total.
No vería mal que se le diera un poco más de cancha a Vega en las segundas partes cuando Vitolo se desfonde, a este jugador hay que cuidarlo como oro en paño, es un puñal, una daga por la banda, y en las contras será mortífero si Guayre y Viera siguen inspirados y enchufan los balones que vengan de banda...
¿Más bien Armiche o Sergio no crees? O hasta incluso Randy.AzoteAmarillo escribió:Ahora contra el Villarreal B que viene de pintarle la cara a la Ponfe fuera de casa.
Yo también estoy muy contento con la trayectoria del equipo pero bájense de la parra que aún la UD Las Palmas no ha hecho nada.
Toca esperar los rivales "fuertes" y no "tan fuertes".
Espero que Paco Jémez sea el encargado de mantener un aspecto tan importante como es la HUMILDAD en la plantilla. Que no se le suba a la cabeza a ningún jugador.
Vamos UD Las Palmas!
Toca esperar los rivales "fuertes" y no "tan fuertes".
Espero que Paco Jémez sea el encargado de mantener un aspecto tan importante como es la HUMILDAD en la plantilla. Que no se le suba a la cabeza a ningún jugador.
Vamos UD Las Palmas!
Valladolid, Betis, Elche, Cartagena, Rayo y Tenerife son los rivales mas complicados que tendremos en mi opinión. A ver como nos desenvolvemos contra estos.
Antes de nada jugamos contra el Villareal B, el Granada y el Recre (actual colista). Hay que ir de dos en dos para no volverte loco si ganas uno.
Antes de nada jugamos contra el Villareal B, el Granada y el Recre (actual colista). Hay que ir de dos en dos para no volverte loco si ganas uno.
- piocanario
- Acceso VIP

http://www.marca.com/2010/09/13/futbol/ ... 72012.html
Un apunte. A los jugadores se les dice que hablen en el campo. Nosotros vamos a "hablar" en las gradas.
De todas formas, el lógico estar contento, pero como dijo el bueno de Javier Vidales, "no podemos asombrarnos por ganar tres partidos, porque eso quiere decir que no estamos acostumbrados a ganar, y este equipo se tiene que acostumbrar a ganar".
Sabias palabras de un estudioso del fútbol
Un apunte. A los jugadores se les dice que hablen en el campo. Nosotros vamos a "hablar" en las gradas.
De todas formas, el lógico estar contento, pero como dijo el bueno de Javier Vidales, "no podemos asombrarnos por ganar tres partidos, porque eso quiere decir que no estamos acostumbrados a ganar, y este equipo se tiene que acostumbrar a ganar".
Sabias palabras de un estudioso del fútbol
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Sin animos de ser "cortarollos", a Las Palmas la parará el equipo que cierre bien las bandas, salga a la contra con extremos rápidos y le ponga sombra a Jonathan Viera.
Tan simple como eso.
Las Palmas juega de lujo, pero creo que se arriesga demasiado, de momento ha salido bien, pero son incontables internadas por banda hasta la cocina que luego se centran casi a lo loco, con el riesgo de contras que ello supone, mas con la "justita" (en mi opinión) defensa que tenemos.
Asi que...ganaremos muchos partidos por varios goles, pero también perdermos así varios partidos.
Si corregimos eso, estaremos arriba seguro.
Tan simple como eso.
Las Palmas juega de lujo, pero creo que se arriesga demasiado, de momento ha salido bien, pero son incontables internadas por banda hasta la cocina que luego se centran casi a lo loco, con el riesgo de contras que ello supone, mas con la "justita" (en mi opinión) defensa que tenemos.
Asi que...ganaremos muchos partidos por varios goles, pero también perdermos así varios partidos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No te digo que no... pero al Barça todo el mundo sabe cómo ganarle... y casi todos salen trasquilados...Angel escribió:Sin animos de ser "cortarollos", a Las Palmas la parará el equipo que cierre bien las bandas, salga a la contra con extremos rápidos y le ponga sombra a Jonathan Viera.
Tan simple como eso.
Sin ánimo de comparar, vamos, sería una barbaridad. Pero de la teoría al hecho hay un trecho.
Tenemos enorme margen de mejora, sobre todo atrás, eso está claro.
- dosreis
- Administrador concursal

Vamos, que el otro equipo tiene que ser el Inter por lo menos!! jejeje es broma, fuera de casa es muy probable que jugando tan alegres nos unten más de una vez, pero hasta entonces hay que seguir disfrutando este momento.Angel escribió:Sin animos de ser "cortarollos", a Las Palmas la parará el equipo que cierre bien las bandas, salga a la contra con extremos rápidos y le ponga sombra a Jonathan Viera.
Tan simple como eso.
Pues más creo que nos pueda pasar aquí en casa, los equipos que juegan en sus feudos no pueden cerrarse atrás, suelen hacer un juego ofensivo y de ir a por el partido ante su público. En cambio, como el Gimnástic el primer partido, estuvo con la defensa atrás y jugando a la contra y en dos ocasiones nos metieron dos goles.dosreis escribió:Vamos, que el otro equipo tiene que ser el Inter por lo menos!! jejeje es broma, fuera de casa es muy probable que jugando tan alegres nos unten más de una vez, pero hasta entonces hay que seguir disfrutando este momento.Angel escribió:Sin animos de ser "cortarollos", a Las Palmas la parará el equipo que cierre bien las bandas, salga a la contra con extremos rápidos y le ponga sombra a Jonathan Viera.
Tan simple como eso.
Para hacer esas dos cosas a la vez debe tener gente en las bandas con un tanque de oxígeno cada uno.Angel escribió:Sin animos de ser "cortarollos", a Las Palmas la parará el equipo que cierre bien las bandas, salga a la contra con extremos rápidos y le ponga sombra a Jonathan Viera.
Tan simple como eso.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores