Mr Yo escribió:Madre mía como entran a saco a por Vega. Un poco de confianza por favor.
Un poco " mas " diras, no?
+ 10000000000000000000000000CAPITAN TRUENO escribió:¿Y este disgusto con Pedro Vega, a que viene ahora?...Señores , démosle un voto de confianza a Pedro Vega que puede ser un jugador que aporte cosas interesantes tambien a nuestro equipo. Hasta ahora a jugado pocos minutos, y ningun partido completo, y el año pasado el señor Kresic lo llevo al ostrasismo teniendo el jugador por optar a irse al Universidad cedido, para poder jugar, y lo hizo muy bien en ese equipo. Vamos a ver si Pedro tambien empieza a demostrar en nuestro equipo el futbol que tiene en sus botas, como lo hizo cuando estaba en el Poli Ejido o en el Levante, y si no preguntenle a los aficionados de estos equipos, o al señor Azcargorta por ejemplo que sabe tambien de las cosas que puede hacer este jugador.
No empecemos a rajar, asi como asi , con jugadores que todavian no han tenido muchos minutos , vamos a darle tiempo y oportunidades.
Y para los que piensan que es un mal jugador, o que no lo han visto jugar, decirles que entre otras cualidades este jugador posee la de poner buenos centros, capacidad de regate en el uno contra uno, buenos saques de corner y sobre todo tiene buen disparo desde lejos tambien. Ademas anteriormente tambien tenia velocidad por banda , aunque ahora con su edad tampoco le podamos pedir lo mismo que a un jugador con 22 años por ejemplo. Incluso creo que podria ser un buen recambio como mediapunta porque tiene dominio con el balon y verticalidad y puede hacer buenos pases ahi, y ademas luchar junto a David Gonzalez en ese mediocampo.
Por lo tanto , no se asusten, ni sean tan incredulos con este jugador ,demosle oportunidades tambien a este jugador como a cualquier otro que pueda aportar cosas al equipo.
Bravo por Paco Jemez !! Que vaya rotando a los jugadores y dandole oportunidades a todos para ir viendo lo que pueda hacer cada cual, porque tambien estan entrenando bien como el resto de compañeros que ahoran estan lesionados, y le han llegado el momento de demostrarlo en los partidos.
amarillohastalamedula89 escribió:Bravo Jemez poniendo las cosas en su sitio. Es él quien decide y confía en sus jugadores y este es el primer paso. Es LÓGICO que se le de el puesto a él, es su puesto y tranquilamente hay partidos buenos y malos para todos los jugadores, y el de la semana pasada fue malo, pero los importantes vienen ahora para él y para todo el equipo.
GALDENSEUD escribió:konnito, ya que vas a los entrenamientos, que tal Edixon Perea. ¿Podrías describirlo futbolisticamente? No se oye comentarios de él. Yo también prefiero a Armiche por la banda izquierda, haría mucho daño. Si pone a Pedro Vega, ya Jemez empieza hacer un poquitín "cabezota" y que me perdone la expresión.
Así que tenga cuidado que aquí le damos confianza, pero que no nos toque la moral.