Tenemos Pedro Vega pa rato.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

A los 30 segundos cometió un fallo garrafal, pero poco a poco el hombre fue mejorando y ahi esta su gol. Me alegro por el, aunque sigo pensando que no esta del todo fino.
Por cierto, para mi un jugador de lo mas destacado hoy fue Aythami, partido bastante completo del pibe, estaba en todo, enhorabuena tambien!
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Yo también soy de los desconfiaba mucho de Pedro Vega, y mas después del fallo a los 30 segundos de partido, pero ahora después del gol, muchas ayudas defensivas( que quizás no llaman tanto la atención), y un par de jugaditas y pases buenos... Espero que siga asi y no echemos mucho de menos a Vitolo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

makaronesoi, totalmente de acuerdo en lo de aythami hoy cumpli perfectamente debe de ser que sentia el aliento de pignol en su nuca y dijo tengo que darlo todo, otro sintoma mas de que la competencia de esta plantilla nos hace mejores.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Menudo contraste entre el partido que ha realizado hoy y el de hace 7 días.

Ahora lo que espero, es que no lo haga unicamente en un partido sino que mantenga este nivel. Si así lo hace pues me callaré la boca. Mientras, le aplaudo el partido que ha realizado hoy. :plas:

Aunque para mi el hombre del partido ha sido Guayre.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Partidazo de todos, un pena que no se refleje con goles, gran Pedro Vega de menos a mas
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Guayre es el hombre del partido, totalmente de acuerdo. Hace algo muy importante, que es presionar a la defensa en cada balón, lo que incomoda mucho al otro equipo, además gana en velocidad a casi todo el que se le pone por delante. Teniendo a Guayre en forma este equipo gana mucho.

De Pedro Vega, lo que puedo decir es que sí tengo esperanza en que tenga un rendimiento al menos decente ( no opino lo mismo de Jorge), y ademas que desde la banda derecha es de donde mejor se le puede sacar partido. Su fuerte es el chut a puerta no los centros al área, siendo zurdo cerrado se le podria sacar mejor rendimento en la derecha buscando el tiro a puerta, es una opinión.
Cejudo es un jugador importante por la derecha, pero ya que tenemos las bajas de Vitolo y J. Viera, un pequeño cambio de esquema puede que nos beneficie.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Tenemos que tener confianza en este equipo hoy se ha visto un partido de Pedro Vega de menos a mas y si sigue en esta linea un buen recambio para la banda, igual se tiene que recuperar Jorge y creo que Paco Jemez lo va a conseguir
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues sí, este es el paquete y demás cosas, que debería de estar jugando en el Uni.

PD: Ironía
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Grande vega calladitos todos los bocazas............
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Buen partido de Pedro Vega que aportó muchas cosas al equipo en general.

Eso sí, en la jugada de gol a los 10 segundos (creo que hubiese sido sino el gol uno de los goles más rápidos de UD en toda su historia), era para coger el balón y mandarlo pá dentro con portero y todo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Hoy no empezo bien despues de haber fallado en el primer minuto de juego un claro gol, siguio algo descentrado. Sin embargo supo levantarse y acabao jugando bien. El mundo es de los valientes. ¡Animo Pedro y a seguir!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Muy buen partido de Pedro Vega. Esperemos que sea el primero de muchos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

WebmasterMC escribió:Grande vega calladitos todos los bocazas............
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

+1
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Nos a callado a muchos del foro :plas:
Responder