Tenemos Pedro Vega pa rato.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

A los 30 segundos cometió un fallo garrafal, pero poco a poco el hombre fue mejorando y ahi esta su gol. Me alegro por el, aunque sigo pensando que no esta del todo fino.
Por cierto, para mi un jugador de lo mas destacado hoy fue Aythami, partido bastante completo del pibe, estaba en todo, enhorabuena tambien!
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Yo también soy de los desconfiaba mucho de Pedro Vega, y mas después del fallo a los 30 segundos de partido, pero ahora después del gol, muchas ayudas defensivas( que quizás no llaman tanto la atención), y un par de jugaditas y pases buenos... Espero que siga asi y no echemos mucho de menos a Vitolo.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

makaronesoi, totalmente de acuerdo en lo de aythami hoy cumpli perfectamente debe de ser que sentia el aliento de pignol en su nuca y dijo tengo que darlo todo, otro sintoma mas de que la competencia de esta plantilla nos hace mejores.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Menudo contraste entre el partido que ha realizado hoy y el de hace 7 días.

Ahora lo que espero, es que no lo haga unicamente en un partido sino que mantenga este nivel. Si así lo hace pues me callaré la boca. Mientras, le aplaudo el partido que ha realizado hoy. :plas:

Aunque para mi el hombre del partido ha sido Guayre.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Partidazo de todos, un pena que no se refleje con goles, gran Pedro Vega de menos a mas
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Guayre es el hombre del partido, totalmente de acuerdo. Hace algo muy importante, que es presionar a la defensa en cada balón, lo que incomoda mucho al otro equipo, además gana en velocidad a casi todo el que se le pone por delante. Teniendo a Guayre en forma este equipo gana mucho.

De Pedro Vega, lo que puedo decir es que sí tengo esperanza en que tenga un rendimiento al menos decente ( no opino lo mismo de Jorge), y ademas que desde la banda derecha es de donde mejor se le puede sacar partido. Su fuerte es el chut a puerta no los centros al área, siendo zurdo cerrado se le podria sacar mejor rendimento en la derecha buscando el tiro a puerta, es una opinión.
Cejudo es un jugador importante por la derecha, pero ya que tenemos las bajas de Vitolo y J. Viera, un pequeño cambio de esquema puede que nos beneficie.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Tenemos que tener confianza en este equipo hoy se ha visto un partido de Pedro Vega de menos a mas y si sigue en esta linea un buen recambio para la banda, igual se tiene que recuperar Jorge y creo que Paco Jemez lo va a conseguir
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues sí, este es el paquete y demás cosas, que debería de estar jugando en el Uni.

PD: Ironía
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

Grande vega calladitos todos los bocazas............
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Buen partido de Pedro Vega que aportó muchas cosas al equipo en general.

Eso sí, en la jugada de gol a los 10 segundos (creo que hubiese sido sino el gol uno de los goles más rápidos de UD en toda su historia), era para coger el balón y mandarlo pá dentro con portero y todo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Hoy no empezo bien despues de haber fallado en el primer minuto de juego un claro gol, siguio algo descentrado. Sin embargo supo levantarse y acabao jugando bien. El mundo es de los valientes. ¡Animo Pedro y a seguir!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3362
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Muy buen partido de Pedro Vega. Esperemos que sea el primero de muchos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

WebmasterMC escribió:Grande vega calladitos todos los bocazas............
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

+1
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Nos a callado a muchos del foro :plas:
Responder