Tenemos Pedro Vega pa rato.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A los 30 segundos cometió un fallo garrafal, pero poco a poco el hombre fue mejorando y ahi esta su gol. Me alegro por el, aunque sigo pensando que no esta del todo fino.
Por cierto, para mi un jugador de lo mas destacado hoy fue Aythami, partido bastante completo del pibe, estaba en todo, enhorabuena tambien!
Por cierto, para mi un jugador de lo mas destacado hoy fue Aythami, partido bastante completo del pibe, estaba en todo, enhorabuena tambien!
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo también soy de los desconfiaba mucho de Pedro Vega, y mas después del fallo a los 30 segundos de partido, pero ahora después del gol, muchas ayudas defensivas( que quizás no llaman tanto la atención), y un par de jugaditas y pases buenos... Espero que siga asi y no echemos mucho de menos a Vitolo.
Menudo contraste entre el partido que ha realizado hoy y el de hace 7 días.
Ahora lo que espero, es que no lo haga unicamente en un partido sino que mantenga este nivel. Si así lo hace pues me callaré la boca. Mientras, le aplaudo el partido que ha realizado hoy.
Aunque para mi el hombre del partido ha sido Guayre.
Ahora lo que espero, es que no lo haga unicamente en un partido sino que mantenga este nivel. Si así lo hace pues me callaré la boca. Mientras, le aplaudo el partido que ha realizado hoy.

Aunque para mi el hombre del partido ha sido Guayre.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Guayre es el hombre del partido, totalmente de acuerdo. Hace algo muy importante, que es presionar a la defensa en cada balón, lo que incomoda mucho al otro equipo, además gana en velocidad a casi todo el que se le pone por delante. Teniendo a Guayre en forma este equipo gana mucho.
De Pedro Vega, lo que puedo decir es que sí tengo esperanza en que tenga un rendimiento al menos decente ( no opino lo mismo de Jorge), y ademas que desde la banda derecha es de donde mejor se le puede sacar partido. Su fuerte es el chut a puerta no los centros al área, siendo zurdo cerrado se le podria sacar mejor rendimento en la derecha buscando el tiro a puerta, es una opinión.
Cejudo es un jugador importante por la derecha, pero ya que tenemos las bajas de Vitolo y J. Viera, un pequeño cambio de esquema puede que nos beneficie.
De Pedro Vega, lo que puedo decir es que sí tengo esperanza en que tenga un rendimiento al menos decente ( no opino lo mismo de Jorge), y ademas que desde la banda derecha es de donde mejor se le puede sacar partido. Su fuerte es el chut a puerta no los centros al área, siendo zurdo cerrado se le podria sacar mejor rendimento en la derecha buscando el tiro a puerta, es una opinión.
Cejudo es un jugador importante por la derecha, pero ya que tenemos las bajas de Vitolo y J. Viera, un pequeño cambio de esquema puede que nos beneficie.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Guayadeque
- Acceso VIP
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad