No debe haber dudas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Con el corazón, Jorge...

Con la cabeza, Vicente.

Si Jorge es Jorge, Jorge.

Si Jorge sigue sin ser Jorge, Vicente.

Jémez, haz lo que creas conveniente.

Manager mio, u no puedes estar en medio de dos aguas o frio o caliento pero nunca tibio, negro o blanco, porque un dia gris es muy feo, todos aqui queremos y deseariamos ver a ese Jorge que todos añoramos, pero no lo veo ni en los entrenamientos ser ese jugador que todos añoramos, en estos momentos prefiero a Vicente, tiene mas projection y creo es el hombre que tenemos que darle la oportunidad ahora mismo, a Jorge se le a dado muchas en esta ultima etapa en Las Palmas y no se a ganado su continuidad en el once titular.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Espero que Jorge NO sea titular. Es más, a finales de temporada le daba la baja.

Son 3 temporadas sin rascar bola.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito, yo quisiera recuperar el Jorge actual y no el que cabalgaba en la banda hace 10 años, es que ese no interesa ahora. Yo creo que si Jorge se recupera medianamente, podríamos optar a un centrocampista con veteranía, con buena posición, con buen desplazamiento.

Además, me ha apuesto que a este lo pones a jugar con Viera,Vitolo y CIA. y le devolvemos la sonrisa.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GALDENSEUD, asi llevas desde que vino. De tanto esperar voy a envejecer.

Creo que es momento de dar paso a jugadores como Vicente que vienen pisando fuerte e ir olvidándonos del Jorge del pasado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Jugará el que se lo haya ganado durante la semana y aún diría mas el que más se lo haya currado durante la temporada.

Lo más normal es que juegue Vicente, porque es el que suele ir convocado y hoy por hoy es el segundo mediocentro por detrás de MOCO, los minutos así lo dicen.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:Espero que Jorge NO sea titular. Es más, a finales de temporada le daba la baja.

Son 3 temporadas sin rascar bola.
A final de temporada acaba contrato.

Blanco y en botella...
Edu

Mensaje por Edu »

La verdad q Jorge, muy a mi pesar, lleva varias temporadas en las q está demostrando q ya no está para esto... Mi apuesta es Vicente, aunque ponga a quien ponga el peso específico de David Glez. en el equipo es irremplazable
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito escribió:
Con el corazón, Jorge...

Con la cabeza, Vicente.

Si Jorge es Jorge, Jorge.

Si Jorge sigue sin ser Jorge, Vicente.

Jémez, haz lo que creas conveniente.

Manager mio, u no puedes estar en medio de dos aguas o frio o caliento pero nunca tibio, negro o blanco, porque un dia gris es muy feo, todos aqui queremos y deseariamos ver a ese Jorge que todos añoramos, pero no lo veo ni en los entrenamientos ser ese jugador que todos añoramos, en estos momentos prefiero a Vicente, tiene mas projection y creo es el hombre que tenemos que darle la oportunidad ahora mismo, a Jorge se le a dado muchas en esta ultima etapa en Las Palmas y no se a ganado su continuidad en el once titular.
Ya sé que dudar no es bueno...

Pues me la juego con Jorge Larena, un jugador MUY válido para el actual estilo de juego de Unión Deportiva.

El canterano (Las Canteras) ha desentonado solamente cuando ha desentonado todo el mundo.

Saludos y nos vemos arriba.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Este equipo transmite ilusión, garra, ganas, velocidad, sangre...Jorge transmite BAJONA!! y lleva tres años rozando el ridículo como profesional del fútbol.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El ricículo lo rozaban todos... Ahora va a pagar el pato del descalabro.
Responder