Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Manager mio, u no puedes estar en medio de dos aguas o frio o caliento pero nunca tibio, negro o blanco, porque un dia gris es muy feo, todos aqui queremos y deseariamos ver a ese Jorge que todos añoramos, pero no lo veo ni en los entrenamientos ser ese jugador que todos añoramos, en estos momentos prefiero a Vicente, tiene mas projection y creo es el hombre que tenemos que darle la oportunidad ahora mismo, a Jorge se le a dado muchas en esta ultima etapa en Las Palmas y no se a ganado su continuidad en el once titular.
konnito, yo quisiera recuperar el Jorge actual y no el que cabalgaba en la banda hace 10 años, es que ese no interesa ahora. Yo creo que si Jorge se recupera medianamente, podríamos optar a un centrocampista con veteranía, con buena posición, con buen desplazamiento.
Además, me ha apuesto que a este lo pones a jugar con Viera,Vitolo y CIA. y le devolvemos la sonrisa.
Jugará el que se lo haya ganado durante la semana y aún diría mas el que más se lo haya currado durante la temporada.
Lo más normal es que juegue Vicente, porque es el que suele ir convocado y hoy por hoy es el segundo mediocentro por detrás de MOCO, los minutos así lo dicen.
La verdad q Jorge, muy a mi pesar, lleva varias temporadas en las q está demostrando q ya no está para esto... Mi apuesta es Vicente, aunque ponga a quien ponga el peso específico de David Glez. en el equipo es irremplazable
Manager mio, u no puedes estar en medio de dos aguas o frio o caliento pero nunca tibio, negro o blanco, porque un dia gris es muy feo, todos aqui queremos y deseariamos ver a ese Jorge que todos añoramos, pero no lo veo ni en los entrenamientos ser ese jugador que todos añoramos, en estos momentos prefiero a Vicente, tiene mas projection y creo es el hombre que tenemos que darle la oportunidad ahora mismo, a Jorge se le a dado muchas en esta ultima etapa en Las Palmas y no se a ganado su continuidad en el once titular.
Ya sé que dudar no es bueno...
Pues me la juego con Jorge Larena, un jugador MUY válido para el actual estilo de juego de Unión Deportiva.
El canterano (Las Canteras) ha desentonado solamente cuando ha desentonado todo el mundo.
Este equipo transmite ilusión, garra, ganas, velocidad, sangre...Jorge transmite BAJONA!! y lleva tres años rozando el ridículo como profesional del fútbol.