· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

siete_estrellas_verdes escribió:Tarragona: Fácil - Volar a Barcelona no cuesta demasiado si reservas con tiempo.
Además, la Ciudad Condal se sale pero lleva abrigo.
Ese fin de semana te cuadra un interesante FC Barcelona "B" - RC Celta y un RCD Espanyol - Villarreal CF, para que veas un estadio de verdad. Nunca he estado en Tarragona pero por fotos, creo que vale la pena.

En Granada seremos muchos, por ciudad y por fechas.
Volamos a Sevilla aunque muchos irán por Málaga.
Ida y vuelta, setenta pavos o así. Reservamos hace tiempo.
Nuestro Vueling llega a medianoche y pico el viernes y desde allí, coche hasta Graná.
Ya te diremos donde nos quedamos y eso.

Saludos.
A mi me han dicho que granada es como Salamanca y juntando que en la fecha q es el partido, la piba esta libre de examenes y to el royo pues mejor q mejor....He mirado los vuelos por internet a sevilla y con 91 € lo asemos..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Granada se va a salir.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Armiche escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Tarragona: Fácil - Volar a Barcelona no cuesta demasiado si reservas con tiempo.
Además, la Ciudad Condal se sale pero lleva abrigo.
Ese fin de semana te cuadra un interesante FC Barcelona "B" - RC Celta y un RCD Espanyol - Villarreal CF, para que veas un estadio de verdad. Nunca he estado en Tarragona pero por fotos, creo que vale la pena.

En Granada seremos muchos, por ciudad y por fechas.
Volamos a Sevilla aunque muchos irán por Málaga.
Ida y vuelta, setenta pavos o así. Reservamos hace tiempo.
Nuestro Vueling llega a medianoche y pico el viernes y desde allí, coche hasta Graná.
Ya te diremos donde nos quedamos y eso.

Saludos.
A mi me han dicho que granada es como Salamanca y juntando que en la fecha q es el partido, la piba esta libre de examenes y to el royo pues mejor q mejor....He mirado los vuelos por internet a sevilla y con 91 € lo asemos..

Si quieres mira tambien vía Malaga.

Es mas cerca ya que de Malaga a granada hay hora y media en carretera

La guagua sale como 19 ida y vuelta

Saludos

Pd: Vueling viaja a malaga desde GC
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

siete_estrellas_verdes escribió:Granada se va a salir.
Explicate!! jejejejeje (haber si lanzo la bomba de humo y me dejo a la parienta atras :lol: )
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Gracias ownerowner miraré haber, muy agradecido ¡saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Armiche escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Granada se va a salir.
Explicate!! jejejejeje (haber si lanzo la bomba de humo y me dejo a la parienta atras :lol: )
Ciudad universitaria, pelete, carnavales aquí y allí, los elementos que se van a desplazar... uff.

Yo no me lo perdería.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

a donde creeis que va a ir mas gente a alcorcon o a granada?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A Alcorcón, está claro... por cercanía con Madrid.

Va a haber mogollón de amarillos... GARANTIZADO :lol:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

es que si me pudiera permitir un desplazamiento preferiria que fuera un sitio donde vaya la mayor cantidad de gente posible, sin contar tenerife claro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

superantichicha, en principio busca desplazamientos cercanos a Madrid o Barcelona.

Luego busca destinos jugosos como Vigo o Granada, etc.

Luego busca cualquier enfrentamiento clave a final de liga.

Otra cosa... cuanto más chica la ciudad, mejor.
dionki
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dionki »

alguien va a ir a Vigo?......estoy buscando conexiones pero esta complicado. Lo mas barato es ir a traves de Santiago de Compostela....pero aun asi es muy caro.
Alguien sabe si hay algun viaje organizado?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

siete_estrellas_verdes escribió:A Alcorcón, está claro... por cercanía con Madrid.

Va a haber mogollón de amarillos... GARANTIZADO :lol:
Si claro, tanto como todo el estadio!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

dionki escribió:alguien va a ir a Vigo?......estoy buscando conexiones pero esta complicado. Lo mas barato es ir a traves de Santiago de Compostela....pero aun asi es muy caro.
Si LOL quiere, estaré en Vigo desde el JUEVES NOCHE.

Vamos a ver: Si estás en Gran Canaria, decidir volar a la península la semana anterior suele ser un suicidio económico, a nos ser que tu destino final sea MAD o BCN.

Mirándolo rápido, cualquier opción ahora mismo volar a Vigo desde LPA ida y vuelta se va hasta casi los 300 euros. No salen las cuentas.

Tienes que reservar con meses de antelación jugándotela a que las televisiones lo pongan cuando les salga de la antena.

Si estás en la península, tipo Madrid, o así, no tendrías tantos problemas.

Esta vez me da que te vas a tener que quedar en la isla...

Te animo a que eches un vistazo a la lista de salidas que nos quedan por disputar esta temporada:

19/12 FC Cartagena – A estas alturas, caro. Además es un tute.09/01 CD Numancia - UD Las Palmas – Bastante asequible. Vuelas a Madrid + Guagua. Pelete y buena comida garantizada. Reserva ya.

23/01 CD Tenerife - UD Las Palmas – Esto es como ir a la Meca. O vas o no amas a Alá.

30/01 Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas – Vuelas a BCN. Este me gustaría ir un día.

13/02 AD Alcorcón - UD Las Palmas – Este es un desplazamiento LOW COST total. Vuelas a Madrid pero reserva YA.

27/02 Granada CF - UD Las Palmas – Este desplazamiento lo tiene todo: Gastronomía, cultura, marcha universitaria, etc. Reserva YA. Va a haber mucho amarillo en la Alhambra ese fin de semana.

06/03 Real Betis Balompié - UD Las Palmas – Desplazamiento 5*. He estado en el Ruiz de Lopera pero nunca en el Benito Villamarín.

20/03 Albacete Balompié - UD Las Palmas – Un trozo de viaje (Madrid + Guagua)

10/04 Girona FC - UD Las Palmas – Interesante desplazamiento – Vuelo Ryanair a Girona

24/04 Rayo Vallecano - UD Las Palmas - Desplazamiento barato pero con peros.

08/05 Xerez CD - UD Las Palmas – Este es el desplazamiento del año pero espero un hijo para primeros de mayo. Lo veré desde casa con las ojeras hasta la barbilla…

15/05 FC Barcelona -B- - UD Las Palmas – Barato si reservas ya y te cuadra el Barça – Depor el mismo fin de semana. A lo mejor estamos optando a la pomada. O escapando de que nos den pomada. Quién sabe.

29/05 Córdoba CF - UD Las Palmas – Ir a Córdoba en plena feria a ver a Las Palmas puede ser lo más grande del año… Pero es que lo más grande llega a la semana siguiente….
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

elie, :lol:
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

siete_estrellas_verdes escribió:
dionki escribió:alguien va a ir a Vigo?......estoy buscando conexiones pero esta complicado. Lo mas barato es ir a traves de Santiago de Compostela....pero aun asi es muy caro.
Si LOL quiere, estaré en Vigo desde el JUEVES NOCHE.

Vamos a ver: Si estás en Gran Canaria, decidir volar a la península la semana anterior suele ser un suicidio económico, a nos ser que tu destino final sea MAD o BCN.

Mirándolo rápido, cualquier opción ahora mismo volar a Vigo desde LPA ida y vuelta se va hasta casi los 300 euros. No salen las cuentas.

Tienes que reservar con meses de antelación jugándotela a que las televisiones lo pongan cuando les salga de la antena.

Si estás en la península, tipo Madrid, o así, no tendrías tantos problemas.

Esta vez me da que te vas a tener que quedar en la isla...

Te animo a que eches un vistazo a la lista de salidas que nos quedan por disputar esta temporada:

19/12 FC Cartagena – A estas alturas, caro. Además es un tute.09/01 CD Numancia - UD Las Palmas – Bastante asequible. Vuelas a Madrid + Guagua. Pelete y buena comida garantizada. Reserva ya.

23/01 CD Tenerife - UD Las Palmas – Esto es como ir a la Meca. O vas o no amas a Alá.

30/01 Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas – Vuelas a BCN. Este me gustaría ir un día.

13/02 AD Alcorcón - UD Las Palmas – Este es un desplazamiento LOW COST total. Vuelas a Madrid pero reserva YA.

27/02 Granada CF - UD Las Palmas – Este desplazamiento lo tiene todo: Gastronomía, cultura, marcha universitaria, etc. Reserva YA. Va a haber mucho amarillo en la Alhambra ese fin de semana.

06/03 Real Betis Balompié - UD Las Palmas – Desplazamiento 5*. He estado en el Ruiz de Lopera pero nunca en el Benito Villamarín.

20/03 Albacete Balompié - UD Las Palmas – Un trozo de viaje (Madrid + Guagua)

10/04 Girona FC - UD Las Palmas – Interesante desplazamiento – Vuelo Ryanair a Girona

24/04 Rayo Vallecano - UD Las Palmas - Desplazamiento barato pero con peros.

08/05 Xerez CD - UD Las Palmas – Este es el desplazamiento del año pero espero un hijo para primeros de mayo. Lo veré desde casa con las ojeras hasta la barbilla…

15/05 FC Barcelona -B- - UD Las Palmas – Barato si reservas ya y te cuadra el Barça – Depor el mismo fin de semana. A lo mejor estamos optando a la pomada. O escapando de que nos den pomada. Quién sabe.

29/05 Córdoba CF - UD Las Palmas – Ir a Córdoba en plena feria a ver a Las Palmas puede ser lo más grande del año… Pero es que lo más grande llega a la semana siguiente….
SEV....Dios te bendiga
Responder