A mi me han dicho que granada es como Salamanca y juntando que en la fecha q es el partido, la piba esta libre de examenes y to el royo pues mejor q mejor....He mirado los vuelos por internet a sevilla y con 91 € lo asemos..siete_estrellas_verdes escribió:Tarragona: Fácil - Volar a Barcelona no cuesta demasiado si reservas con tiempo.
Además, la Ciudad Condal se sale pero lleva abrigo.
Ese fin de semana te cuadra un interesante FC Barcelona "B" - RC Celta y un RCD Espanyol - Villarreal CF, para que veas un estadio de verdad. Nunca he estado en Tarragona pero por fotos, creo que vale la pena.
En Granada seremos muchos, por ciudad y por fechas.
Volamos a Sevilla aunque muchos irán por Málaga.
Ida y vuelta, setenta pavos o así. Reservamos hace tiempo.
Nuestro Vueling llega a medianoche y pico el viernes y desde allí, coche hasta Graná.
Ya te diremos donde nos quedamos y eso.
Saludos.
· El post de los Desplazamientos Amarillos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Armiche escribió:A mi me han dicho que granada es como Salamanca y juntando que en la fecha q es el partido, la piba esta libre de examenes y to el royo pues mejor q mejor....He mirado los vuelos por internet a sevilla y con 91 € lo asemos..siete_estrellas_verdes escribió:Tarragona: Fácil - Volar a Barcelona no cuesta demasiado si reservas con tiempo.
Además, la Ciudad Condal se sale pero lleva abrigo.
Ese fin de semana te cuadra un interesante FC Barcelona "B" - RC Celta y un RCD Espanyol - Villarreal CF, para que veas un estadio de verdad. Nunca he estado en Tarragona pero por fotos, creo que vale la pena.
En Granada seremos muchos, por ciudad y por fechas.
Volamos a Sevilla aunque muchos irán por Málaga.
Ida y vuelta, setenta pavos o así. Reservamos hace tiempo.
Nuestro Vueling llega a medianoche y pico el viernes y desde allí, coche hasta Graná.
Ya te diremos donde nos quedamos y eso.
Saludos.
Si quieres mira tambien vía Malaga.
Es mas cerca ya que de Malaga a granada hay hora y media en carretera
La guagua sale como 19 ida y vuelta
Saludos
Pd: Vueling viaja a malaga desde GC
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- superantichicha
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- superantichicha
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si LOL quiere, estaré en Vigo desde el JUEVES NOCHE.dionki escribió:alguien va a ir a Vigo?......estoy buscando conexiones pero esta complicado. Lo mas barato es ir a traves de Santiago de Compostela....pero aun asi es muy caro.
Alguien sabe si hay algun viaje organizado?
Vamos a ver: Si estás en Gran Canaria, decidir volar a la península la semana anterior suele ser un suicidio económico, a nos ser que tu destino final sea MAD o BCN.
Mirándolo rápido, cualquier opción ahora mismo volar a Vigo desde LPA ida y vuelta se va hasta casi los 300 euros. No salen las cuentas.
Tienes que reservar con meses de antelación jugándotela a que las televisiones lo pongan cuando les salga de la antena.
Si estás en la península, tipo Madrid, o así, no tendrías tantos problemas.
Esta vez me da que te vas a tener que quedar en la isla...
Te animo a que eches un vistazo a la lista de salidas que nos quedan por disputar esta temporada:
19/12 FC Cartagena – A estas alturas, caro. Además es un tute.09/01 CD Numancia - UD Las Palmas – Bastante asequible. Vuelas a Madrid + Guagua. Pelete y buena comida garantizada. Reserva ya.
23/01 CD Tenerife - UD Las Palmas – Esto es como ir a la Meca. O vas o no amas a Alá.
30/01 Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas – Vuelas a BCN. Este me gustaría ir un día.
13/02 AD Alcorcón - UD Las Palmas – Este es un desplazamiento LOW COST total. Vuelas a Madrid pero reserva YA.
27/02 Granada CF - UD Las Palmas – Este desplazamiento lo tiene todo: Gastronomía, cultura, marcha universitaria, etc. Reserva YA. Va a haber mucho amarillo en la Alhambra ese fin de semana.
06/03 Real Betis Balompié - UD Las Palmas – Desplazamiento 5*. He estado en el Ruiz de Lopera pero nunca en el Benito Villamarín.
20/03 Albacete Balompié - UD Las Palmas – Un trozo de viaje (Madrid + Guagua)
10/04 Girona FC - UD Las Palmas – Interesante desplazamiento – Vuelo Ryanair a Girona
24/04 Rayo Vallecano - UD Las Palmas - Desplazamiento barato pero con peros.
08/05 Xerez CD - UD Las Palmas – Este es el desplazamiento del año pero espero un hijo para primeros de mayo. Lo veré desde casa con las ojeras hasta la barbilla…
15/05 FC Barcelona -B- - UD Las Palmas – Barato si reservas ya y te cuadra el Barça – Depor el mismo fin de semana. A lo mejor estamos optando a la pomada. O escapando de que nos den pomada. Quién sabe.
29/05 Córdoba CF - UD Las Palmas – Ir a Córdoba en plena feria a ver a Las Palmas puede ser lo más grande del año… Pero es que lo más grande llega a la semana siguiente….
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
SEV....Dios te bendigasiete_estrellas_verdes escribió:Si LOL quiere, estaré en Vigo desde el JUEVES NOCHE.dionki escribió:alguien va a ir a Vigo?......estoy buscando conexiones pero esta complicado. Lo mas barato es ir a traves de Santiago de Compostela....pero aun asi es muy caro.
Alguien sabe si hay algun viaje organizado?
Vamos a ver: Si estás en Gran Canaria, decidir volar a la península la semana anterior suele ser un suicidio económico, a nos ser que tu destino final sea MAD o BCN.
Mirándolo rápido, cualquier opción ahora mismo volar a Vigo desde LPA ida y vuelta se va hasta casi los 300 euros. No salen las cuentas.
Tienes que reservar con meses de antelación jugándotela a que las televisiones lo pongan cuando les salga de la antena.
Si estás en la península, tipo Madrid, o así, no tendrías tantos problemas.
Esta vez me da que te vas a tener que quedar en la isla...
Te animo a que eches un vistazo a la lista de salidas que nos quedan por disputar esta temporada:
19/12 FC Cartagena – A estas alturas, caro. Además es un tute.09/01 CD Numancia - UD Las Palmas – Bastante asequible. Vuelas a Madrid + Guagua. Pelete y buena comida garantizada. Reserva ya.
23/01 CD Tenerife - UD Las Palmas – Esto es como ir a la Meca. O vas o no amas a Alá.
30/01 Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas – Vuelas a BCN. Este me gustaría ir un día.
13/02 AD Alcorcón - UD Las Palmas – Este es un desplazamiento LOW COST total. Vuelas a Madrid pero reserva YA.
27/02 Granada CF - UD Las Palmas – Este desplazamiento lo tiene todo: Gastronomía, cultura, marcha universitaria, etc. Reserva YA. Va a haber mucho amarillo en la Alhambra ese fin de semana.
06/03 Real Betis Balompié - UD Las Palmas – Desplazamiento 5*. He estado en el Ruiz de Lopera pero nunca en el Benito Villamarín.
20/03 Albacete Balompié - UD Las Palmas – Un trozo de viaje (Madrid + Guagua)
10/04 Girona FC - UD Las Palmas – Interesante desplazamiento – Vuelo Ryanair a Girona
24/04 Rayo Vallecano - UD Las Palmas - Desplazamiento barato pero con peros.
08/05 Xerez CD - UD Las Palmas – Este es el desplazamiento del año pero espero un hijo para primeros de mayo. Lo veré desde casa con las ojeras hasta la barbilla…
15/05 FC Barcelona -B- - UD Las Palmas – Barato si reservas ya y te cuadra el Barça – Depor el mismo fin de semana. A lo mejor estamos optando a la pomada. O escapando de que nos den pomada. Quién sabe.
29/05 Córdoba CF - UD Las Palmas – Ir a Córdoba en plena feria a ver a Las Palmas puede ser lo más grande del año… Pero es que lo más grande llega a la semana siguiente….