Pino Zamorano contra el Xerez!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

A tragar y no nos queda otra!!!!Contra la basura y la escoria nada se puede hacer!!!!Este es malo, malo con ganas aparte de prepotente

El gremio del arbitraje esta podrido aquí ,en España ,así que, venga quien venga lo tendremos que hacer muy bien para no salir perjudicado
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Diosss!! pero no hay más arbitro?? No quiero perder contra el Xerez, pero me parece a mi, que nos quedaremos con 10 o 9 sobre el césped y nos pitará algunos penaltis en contra (aunque no lo sean). La temporada pasada acabé harto de Pino Zamorano y de Gorka Gardeazabal Goméz, este último creo que lo descendieron 8)
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Joder menuda semanita llevamos de la mala suerte: primero la lesion de Vitolo, hoy la de Randy, y la guinda de la mala suerte es el personajillo éste del Pinocho Zamorano, (el peor arbitro de la categoria con diferencia) que una vez mas vendra aqui a tocarnos las narices con sus malditas decisiones arbitrales. Esperemos que se lleve una "buena Bienvenida" cuando entre en el campo:
:lala: :lala: QUE MALO ERES!!! ¡¡¡PINO ZAMORANO QUE MALO ERES...!!!! QUEEEE MALO EEERES!!! :lala: :lala:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Lo que faltaba pal duro, si Pérez Montero nos arbitra ante el Celta, y ahora nos arbitra Pino Zamorano. Psssss

No hay que ser tan derrotistas en cuanto a esto, sino hay que tener y la UD tiene aquello que se vende en cartones.

Saludos!!!!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Vaya vaya, ahora q parece ser q nos hemos vuelto a enganchar a la zona de promoción ya nos "envían" 2 árbitros de los peores de forma seguida... Dios nos coja confesados!! :?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

CAPITAN TRUENO escribió:Joder menuda semanita llevamos de la mala suerte: primero la lesion de Vitolo, hoy la de Randy, y la guinda de la mala suerte es el personajillo éste del Pinocho Zamorano, (el peor arbitro de la categoria con diferencia) que una vez mas vendra aqui a tocarnos las narices con sus malditas decisiones arbitrales. Esperemos que se lleve una "buena Bienvenida" cuando entre en el campo:
:lala: :lala: QUE MALO ERES!!! ¡¡¡PINO ZAMORANO QUE MALO ERES...!!!! QUEEEE MALO EEERES!!! :lala: :lala:
Jeeejeee... recuerda que esta semana sufriremos primero al Sr. Perez Montero (el que nos pitó contra el Valladolid en Copa) en el partido de Balaídos y la semana que viene nos comemos a Pino Zamorano en casa :cry:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¿Otra vez este? CHAAAAAAAACHO !! A ver si nos deja tranquilitos. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mejor que nos toque ahora que a final de Liga... :oops:
Aday

Mensaje por Aday »

No hay que pasarle ni una :evil:
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

que casualidad que nos toque primero Perez Montero y despues Pino Zamorano :? No se por que me da que vamos a sufrir bastante (si nos dejan ir ganando) con estos personajes. Cada vez me da mas vergüenza esta federacion que como no le gusta nada viajar a las islas afortunadas intentan sacarnos del futbol profesional descaradamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Mejor que nos toque ahora que a final de Liga... :oops:
ya tocaran...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:Vaya vaya, ahora q parece ser q nos hemos vuelto a enganchar a la zona de promoción ya nos "envían" 2 árbitros de los peores de forma seguida... Dios nos coja confesados!! :?
Siguiendo la teoría de un amigo mío es un "sicario" enviado desde Madrid para asestarle dos tiros a la ilusión amarilla...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

La culpa según algunos fue de Paco Jemez... :lol:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Pinocho Zamorano, vino....no vio nada y nos puteo!!

Yo creo que a este hombre le hicimos algo malo en otra vida y la esta pagando con nosotros!!
Responder