Pino Zamorano contra el Xerez!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Diosss!! pero no hay más arbitro?? No quiero perder contra el Xerez, pero me parece a mi, que nos quedaremos con 10 o 9 sobre el césped y nos pitará algunos penaltis en contra (aunque no lo sean). La temporada pasada acabé harto de Pino Zamorano y de Gorka Gardeazabal Goméz, este último creo que lo descendieron 
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Joder menuda semanita llevamos de la mala suerte: primero la lesion de Vitolo, hoy la de Randy, y la guinda de la mala suerte es el personajillo éste del Pinocho Zamorano, (el peor arbitro de la categoria con diferencia) que una vez mas vendra aqui a tocarnos las narices con sus malditas decisiones arbitrales. Esperemos que se lleve una "buena Bienvenida" cuando entre en el campo:
QUE MALO ERES!!! ¡¡¡PINO ZAMORANO QUE MALO ERES...!!!! QUEEEE MALO EEERES!!!

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- Chewy
- Directivo de la entidad

Jeeejeee... recuerda que esta semana sufriremos primero al Sr. Perez Montero (el que nos pitó contra el Valladolid en Copa) en el partido de Balaídos y la semana que viene nos comemos a Pino Zamorano en casaCAPITAN TRUENO escribió:Joder menuda semanita llevamos de la mala suerte: primero la lesion de Vitolo, hoy la de Randy, y la guinda de la mala suerte es el personajillo éste del Pinocho Zamorano, (el peor arbitro de la categoria con diferencia) que una vez mas vendra aqui a tocarnos las narices con sus malditas decisiones arbitrales. Esperemos que se lleve una "buena Bienvenida" cuando entre en el campo:
![]()
QUE MALO ERES!!! ¡¡¡PINO ZAMORANO QUE MALO ERES...!!!! QUEEEE MALO EEERES!!!
![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte

que casualidad que nos toque primero Perez Montero y despues Pino Zamorano
No se por que me da que vamos a sufrir bastante (si nos dejan ir ganando) con estos personajes. Cada vez me da mas vergüenza esta federacion que como no le gusta nada viajar a las islas afortunadas intentan sacarnos del futbol profesional descaradamente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Siguiendo la teoría de un amigo mío es un "sicario" enviado desde Madrid para asestarle dos tiros a la ilusión amarilla...Edu escribió:Vaya vaya, ahora q parece ser q nos hemos vuelto a enganchar a la zona de promoción ya nos "envían" 2 árbitros de los peores de forma seguida... Dios nos coja confesados!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club